Nissan 300zx No arranca Parte 3

Hola, despues de mucho tiempo mi nissan que no arrancaba lo lleva a la nissan, y alli me cambiaron la bomba gasolina que pedi a estados unidos, en la nissan era muy cara, la ptu que la tenia de respuesto, y haora el coche arranca se mantiene a relenti a 1500 rpm, pero si le intentas pasar de hay ser para… alguna idea?

Un saludo

La valvula del ralentí¿?

Desconozco el resto de ‘capitulos’ pero se ha comprobado que funcione correctamente el distribuidor y la bomba de gasolina?

Damos por supuesto que conectaste la máquina y te dio 0 errores…

Hola, como puedes ver en el primer post pongo que la bomba de la gasolina es nueva y original, y me imagino que en la nissan tendra 0 fellos por que si estando en concesionario oficial no lo han metido es para matarlos…

Llama a la nissan y que te lo confirmen…:wink: y ves afilando el cuchillo…:fear2:

Me inclino por la valvula del ralentí o en menor medida que no esté bien calibrado el sensor de la mariposa de admisión (aunque muy poco probable que falle por eso)

Si tienes el coche en la nissan y tienes que preguntar en un foro cual puede ser la averia ya es para matarlos

Parece fallo de caudalimetro, has mirado de nuevo los fallos que te da la ecu

Un saludo

Pues a que Nissan lo has llevado hermano?

ya me han llamado de la nissan, y me dijeron que eran los inyectores que fallaban 3 o 4, que los iban a sacar y meter a un maquina para lavarlos o algo asi, y ya esta…

Hola, he vuelto a llamar a la nissan haber como va el tema, y haor me dicen que el coche arranca ya, se mantiene estable, pero que pierde bastante gasolina por el escape , y me dijeron que era gasolina liquida sin quemar, que en 15 minutos o asi perderia litro y medio, que puede ser esto? …

Pues eso quiere decir que tus catalizadores ya se han ido a tomar pol culo!!!

Esa gente son unos inútiles de cuidado, se van a cargar el coche!!!

Ose te llaman para decirte esa gilipollez??? no te lo han arreglado??? no te dicen el porqué de eso??? la madre que los parió panda de hijos de…

PD: o te fallan los inyectores,osea dejate de tonterias y ponselos nuevos, o bien algunas bujias no tienen chispa…

Suerte!! (con esa gente la vas a necesitar)

dios… ■■■■■ que mierda de servicio tecnico que tienen en esa nissan… dios:-( saca el coche de ahí y llevalo a un taller decente…

saludos…

Yo tambien tengo un nissan 300zx y tube un golpe que tube que sustituir unas piezas y la nissan me demostro que son unos incompetentes,mira mejor que te busques algun taller cercano que sepa de estos coches o ke te hagas con el programa de diagnosis y un curso rapido de mecanica y ya sabras mas que los de la nissan,es muy triste pero en este santo pais si los sacas de los diesel pierden mucho.
yo tube que aguantar comentarios del de recambios que quemara ese coche y no creais que esajero.
bueno espero que tengas suerte si kieres el manual de taller pues te lo paso,suerte

Se te ha quedado clavado/s inyector/es…
Un saludo