YA T DIGO!!!
tngo entera l a6 temporada y los 5 primeros de la septima y solo m kda una cosa clara:yo quiero un curro como el de los tios de TopGear!!!
Se lo pasan de muerte :lol: :lol:
Presentad una propuesta de programa a una productora para que lo ofrezca a TV5, A3 o Cuatro :lol: no hay nada imposible…
Ponemos al Dioni (Atreyu) de testeador, :lol:
el z33 ami de linea me parece maravilloso y se debe agarrar muxo en curva el z32 me parece mas nervioso y hay q tener muy buenas manos para no dudar de el.
en una ocasion me pique con uno en autopista y se qedo atras el z33
Según los datos de la página web están bastante parejos menos en las recuperaciones en cuarta y quinta marcha.
Hay que tener en cuenta que el Z33 tiene 6 marchas y el Z32 5. Por eso en la recuperación de la última marcha la cosaá sigue igualada.
Salu2.
Macho! que tu no vas de serie :lol: :lol: :lol:
el Z32 anda mas que el Z33, como algunos de aqui sabeis yo andube detras del Z33 y estuve apunto de comprarlo, pero por culpa de la economia no pude, tambien dije que si no me pillaba el Z33 iba a por el Z32, el Z33 le falta la garra del turbo (algo solventable), el Z32 es pura mala ostia y su paso por curva no deja nada que desear, el Z33 es un coche que sin ayudas electronicas da muchas sensaciones pero nada que ver con el Z32, yo tambien preferiria el Z33 pero para turbarlo
ya se q va un poco tocadito …
jajaja
david t estoy contigo… metele caña a tu z32
aver si un dia hay kdd de z jajaja