Bueno,esa pagina se basa en datos relativos,yo no basaria mi eleccion en ella ni creeria ahora que el 350z en mejor ni peor coche,no todo en la vida es sacar 0.5 seg en aceleracion
Los coches turbo siempre pierden al principio ante los atmosfericos debido al tiempo que necesita el turbo en cargar… una vez arriba la pelicula cambia el guion.
Es mi sueño la verdad… un 350Z y espero poder conseguirlo en cuanto empiece a ejercer de lo que esoty estudiando y preparando…
El caso es que como dice Alex, en bajas al tardar más en cargar el turbo pues sube el atmosférico, pero en altas cambia la cosa… pero con 500cc más y con más par… ¿como irán?
A mí personalmente me gusta más el Z32…Además x poner cifras tb podemos irnos al video de topgear q comparaban deportivos de ahora y de los de antes. En la prueba final salían los dos y pasaba lo q comentamos en el 0-400m:
Al ppio la cuca le saca un buen trecho pero en cuanto entra el turbo en el Z32 al final acaba pasándole antes de acabar los 400m…Así q los dos son carrazos y los gustos están para eso: unos prefieren uno u otro…así q DADO: pilla la cuca ya y ponle un kit de turbo XDDDD— :badgrin:
300zx
solo me habla de recuperaciones, con 500 cc mas y algo menos de peso… el par motor del turbo logicamente es muy superior asi k nose no me fio mucho de esa tabla pero con un 300 bi-turbo con sus 3000 cc. le puedes sacar una chicha tremenda en comparacion a su sucesor
nah…como siempre la cosa se decide por los gustos de cada uno,los dos son carrazos y cada uno con sus cosillas…lo importante es q DADO se pille uno… :lol:
X cierto el video al q yo hacia referencia de topgear es éste q ya se puso en un post hace tiempo…ojo al último duelo…ahí está la clave… 8)
aunque teniendo en cuenta q un turbo y un atmosferico son conceptos diferentes, solo por la modernidad, el equipamiento, la electronica y la linia ya me decanto por el Z33.
si es puramente por mecanica, creo q tendria muchas dudas, pero al final tiraria por un Z32.
en general los dos me parecen dos pepinos, aunque son diferentes maneras de ver un deportivo, y para eso, hay gustos para todo.
el Z32 es un deportivo puro, mas nervioso y mas exigente, el Z33 tal vez se haya suavizado esto, pero numeros encima de la mesa demuestran q es un deportivo puro tambien, aunque mas “domado”, con mas ayudas d la electronica y tal…