hola buenas…
haber si alguna me sabe decir un poco sobre este coche. es del año 88, tengo algunas dudas porque realmente no se ni los cv que saca, en la ficha tecnica me pone:"potencia fiscal/real(c.v.f/kw): 20/168,00 " alguno sabe descifrarme esto?
luego he tenido un problema con la rotulas de direccion, llebo un mes esperando que traigan las piezas, esto es normal!!? o conoceis algun sitio que no me hagan esperar tanto.!!
saber que es lo mejor para quitar el oxido.segun la ficha tecnica las llantas son 225/50/vr16, saber hasta que diametro le puedo meter y con que perfil.
de momento creo que ya esta,jeje que no es poco. un saludo aqui desde barcelona.
gracias
pues ese modelo es como el que yo tenia es un 3000 turbo con 228cv no tiene interculer pero tiene muchos bajos ese coche un poco o muy pesado para mi gusto i muy perezoso, lo de las llantas yo llebava 225745/17 y me paso la itv sin problemas i no estaba homologado un saludo
gracias por anformacion nismo… la cosa es que el que me lo vendio me dijo que era un 3000 con 272 cv biturbo(que por lo que lei creo que ese es el z32)la verdad que pesado es de cojones pero creo qeu se le podra sacar buen partido.
gracias otra vez y hasta otra
joer pues el tio que te lo vendio se motivo jjejeje este es un unico tubo i muy pequeñito ejjejeyo ahora ando a la busqueda de un z32 petao para reparalo jejeje aver si tengo suerte para lo que sea aki me tienes un saludo
ese carro es mas de lo que te crees ,pero el problema que necesita mucho de brico si quieres cv, pero por lo demas sorprende a muchos y con ese turbo se puede llegar asta 260cv
domingo haber si podemos hacer por vernos que se que tu entiendes del tema y te presento a mi z. asi me podrias giar un poco en lo que habria que hacer.
haber si fuera posible…
la verdad que tienes razon pero yo ya saves que estoy mas acostunmbrado a el z32 y el z31 no tiene nada que ver otra cosa que ahi que decir es que el z31 de motor es indestructible!!! jejeje
A mi me venden un z32 del 94…sin truñear… como lo ves? es buena maquina? falla mucho? que sintomas maliciosos tiene!? graciasasss
Hoy debe ser el dia de los reflotes…