Nissan 300zx

Estoy tiempo detras de un japo de los de altas prestaciones… 3000 gt, 300 zx
y me han ofrecido un 300 zx del 92
en 6500€.
el coche esta perfecto y en marcha pero no se le activan los turbos, que hago me lo quedo? o sera muy caro de reparar no tengo ni idea de que hacer. weno gracias por la ayuda!

P:D Los turbos son nuevos pero no encienden!

A lo mejor es que es que no tiene turbos…:lol::lol::lol:

Esto…el mio no esta a la venta, pero se admiten posibles compradores :roto2: (a que suena raro¿?)

Pero estariamos hablando de unos 9Kilotones…

Gracias neng!!!

Cojonuda la foto de tu firma, nunca creí que un Supra mkIII pudiese parecer tan sumamente largo…:tongue:

Ya puedes soltar el aire…(ji ji ji eso es estar cuadrado y lo demás son tonterias)

ese pablo hay, loco metete en manuales de nuestros japos buscalo con el buscador de la web y mira a ver si esta el manual de taller

tio con la psp me cuesta un puñao jejeje

El de Frank esta de ■■■■ madre!!

seguro q esta d ■■■■ madre el coche d frank. pero la idea es no gastarme tanta pasta, o por lo menos no d una taca. d todas maneras me lo han dejao mas way d precio

Ten en cuenta dos cosas. Primera, el estado del coche es MUY importante pues aunque te salga muxo mas barato, como lo tengas que meter en el taller asume que va a gastar bastante pasta, lo se de buena tinta y lo tenia claro cuando compre un bicho de estos. Segundo y viene a colacion con la primera, para poder hacerle algo a los turbos, sea cula sea su averia, (y ya de paso, pues si estos estan tocados, no me imagino el estado de juntas de colectores, ect… y tuberias en general), ve asumiendo que hay que sacar el motor, pues este coche no tiene casi sitio para poder trabajar en condiciones en el vano motor. Calcula 5 horas de mano de obra para la operacion de sacado, mas lo que te cobren por sanear ya que lo tienes fuera…

Un saluote.
Werewolf.

El motor ya esta desmontado, mas o menos tengo claro q solo falla un turbo, el motor esta echo de todo, tuberias , aceite, filtros, correas al final me lo han dejado en 4500€, tengo q comprar un turbo o repararlo y montar el motor. de plancha esta casi perfecto si no fuera por un par de roces pero me da igual ya q controlo bastante de plancha, el interior esta muy entero, es nacional un solo dueño y tiene 80000km.
Creo que con un poco de ayuda se han echo cosas mas dificiles lo unico q no tenia claro era el precio de los turbos.
Gracia brevs por toda tu ayuda y perdona por lo pesado q soy jejejejejeeje
montare un hilo con toda la reparacion y el montaje.
GRACIAS A TODOS

jajaj gracias de q loco, sabes q sin problemas, y eso eso empieza a hacer fotos y a hacer un post de ■■■■ madre con la restauracion

Melón!!! a ver dicho que eras mecánico!!!

Un turbo roto con 80.000km??? muy cuidado no estaba el coche :wink:

En lo que tienes razón es en que si falla un turbo, se queda completamente sin sobrepresión (lo sé por una mala experiencia con el mio, ji ji ji)

Enhorabuena!!! pon unas foticos si eso…

Soy un intento de mecanico controlo algo pero coches alemanes e italianos.
Pero de coches japoneses ni idea, y de este bicho menos jejejejejemañana le hare fotos y las cuelgo.

Un 300xz, nacional, un solo propietario, 80.000 km… :shock: Y lo mejor el precio!
Enhorabuena, esperemos que solo sea el problemilla del turbo, y lo disfrutes.

Donde puede estar el manual de taller del z32
no lo encuentro me da igual q este en ingles.

Aqui lo tienes on-line:

http://www.300zx-twinturbo.com/cgi-bin/manual.cgi

Si lo quieres en pdf:

http://www.lazetainternacional.com/lazeta-about78.html

Bien ahora entiendo… pues si es tal como lo cuentas el precio a estado muy bien si señor, aparte si lo vas haciendo tu poco a poco, pues aun mejor… yo solo he hecho lo que mis pobres conocimientos y mi nula mano para esto me han dejado, lo demas a pagar jejejeje…

Un saluote y suerte con el proyecto.
Werewolf.

Gracias tio por los enlaces, me seran de ayuda.
Y espero q no me d mucha guerra.