Nissan 350z Amuse (video montmelo)

el tema de pintar un coche entero de otro color es delicado , hay k hacerlo muy bien ,desmontar puertas, marcos y pintar lo maximo posible el vano motor si luego no kieres abrir las puertas el capo o el maletero y llevarte una sorpresa asi k ten cuidado con eso , otra cosa un coche pintado k no sea del color origuinal ya es un pokito marron por k tiens k tener ese codigo para siempre y la gente el dia k lo vendas ya sabe k lo has pintado y el blanco original de nissan es muy soso no es perlado ni nada .
tu z es pero si te gusta negro no lo cambiada lo dejaba como esta , es mas tanto tiene el coche para pintarlo , te lo digo por k por muy buen pintor k sea nunca se kedara como de serie , alomejor con un buen detallado por un profecional lo deja bien .

Si hay un blanco perla de Nissan, y es tricapa. Mucho mas bonito que el ya tan trillado de honda.

Un cambio de color, como dice Jordi, hacerlo bien es muy laborioso. Y hay que desmontar muchas cosas. El vano moto como no se va a sacar el motor ni nada me imagino. Pues si queda negro es el menor de los males. Pero el resto de cosas… puertas, capots, gomas, molduras, taloneras.
Hay que sacarlo todo, revisar su estado, darle el tratamiento que necesite si se da el caso y prepararlo todo bien.
Si el taller y el pintor son curiosos y buenos profesionales. Si que lo pueden dejar como de serie o incluso mejor. Por que tambien hay coches nuevos que vienen muy mal pintados. Ademas de tener la oportunidad de elegir los productos con los cuales sera pintado, barniz por ejemplo entre otras cosas.

Yo sinceramente lo dejaria negro, por que esta precioso. El blanco esta muy visto y es la mitica moda con la que llevamos unos años. De cambiarlo de color, lo haria por algo realmente diferente. Como por ejemplo, el naranja lava orange tricapa de lotus, o el verde pistacho tambien tricapa de lotus, pienso que cualquierda de esos dos, ademas de originales y novedosos le darian un aire verdaderamente racing como el que tiene el coche.

el blanco del audi tt 2010 que es el que lleva mi rx7 esta muy muy wapo!! si quieres te paso el codigo!!!

Yo lo pintaría Midnight Purple III.

Aun no lo tengo claro, ya lo hice con mi antiguo S2000 y el chapista hizo un buen trabajo. Digo blanco(Audi R8) por las fotos del Amuse que he puesto pero no me atreveria con un naranja o azul, son colores que a la larga seran cansinos. El midnight purple lo pense pero en un Z no lo veo Rebe, ademas de que sera caro de cojones esa pintura. Tengo hasta el Lunes para pensarlo pero creo que lo mejor seria negro que asi queda discreto y no hay que pagar pluses de desmontar tapizados y demas que no me hace ninguna gracia.

Gracias por las opiniones

Creo que si que le sentaría bien, pero es tu coche, así que tu decides.
Ya te comenté que lo dejaría negro, se ve muy bruto.

como te han dicho por hay,no has pensado en meter vinilo??ahora mismo es una opcion muy buena y si te cansas lo quitas.

El vinilo no me lo paga el seguro, la pintura si. Por eso lo descarto.
Saludos

che tomas,lo pintes como lo pintes,se que estara guapisimo…es el 350z del compañero chichara,un carro autentico,como tu.

Que mas da que el verde pistacho perla o el naraja perla sean fuertes y puedan cansar? Te cansaras del coche antes de color en si y lo venderas :roto2gaydude:

No ahora en serio, el midnigth purple no lo veo para el z tampoco. Y si que la pintura tricapa es mas cara. Pero si la paga el seguro gran parte, poco mas sera… Lo que si si lo metes en tandas y tal… Usa barniz ceramico para evitar al maximo los chinazos en capots y defensa por las piedras y los rayacitos. Asi cuando lo pulas y lo abrillantes recuperara mejor tambien.

Gracias artista :wink:
No me estaras tirando los trastos como a Gaso?:gaydude:

Estoy jodido de pasta Mazio, no vendo un maldito coche y el viaje a Nurbur lo he tenido que cancelar por temas economicos, asi que no se cuando entrara en tandas este coche. Tenia que comrar otras llantas para los slicks y nada, siempre me guardo un cojin por si pasa algo y eso no lo quiero tocar, este año toca joderse…PEro me apunto lo del barniz, aunque nosotros trabajabamos con ROADBLOCK un vinilo transparente que se utilizaba para eso(piedras, mosquitos, hijos de ■■■■, etc…)pero el kit delantero valia como 500€ los ladrones.

En negro así como lo tienes está genial. Yo en tu lugar no sé si lo cambiaría, la única “pega” que le veo es que los detalles no destacan, por ejemplo las entradas del paragolpes yo no las había visto casi.

http://img163.imageshack.us/img163/4899/nissan350zbyjtune3800x0.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
Uploaded with ImageShack.us

Ahi le has dado.

pues ya esta…no te compliques tio…al que le tiene que gustar es a ti.

Ese es el problema, me gustan los 2 colores…

pues entonces…pistacho…jajajajaja

Si lo pintas blanco,porque no lo pintas mate. En blanco mate he visto alguno y queda brutal… y ahora no es como hace años que es delicado,etc. llevan una laca especial que no da brillo,pero va protegida tambien la pintura,etc.

Es que es eso,todo negro…si,se ve gordo pero no se aprecia nada y más por la noche.
Yo pienso que en blanco mucho mejor,se aprecia todo mejor y ahora que llega el verano,queda mejor,jajaja.

A mi con el mio me pasaba lo mismo, estaba brutal, pero con el negro no se apreciaba como con otros colores, yo tambien queria cambiarlo a blanco, pero al final lo cambie antes de hacerlo…

http://img359.imageshack.us/img359/2406/dsc8559hi8.jpg](http://imageshack.us)
http://img259.imageshack.us/img259/3726/dsc8709qy0.jpg](http://imageshack.us)