Muy buena compra, ese Z debe ir cómo un tiro.Enhorabuena y a disfrutar :thumbup:
Cuéntanos un poco más Chicharra.
Que sensaciones te da el coche?
Por cierto gran compra.El 350z más guapo que he visto hasta ahora.
Kosako lo mas importante para mi en un coche, no es que sea superapido y funda cronos, per mi lo importante es la diversion al volante y que te transmita unas sensaciones racing y el coche las cumple de sobras. Me transmite y es raro debido a su peso una sensacion de agilidad aun pesando 1500kg, empuja muy bien en medios y no tanto en altos, frena que da miedo y el sonido es celestial. Me da unas sensaciones similares al S2000 y eso es lo que buscaba y lo he encontrado.
LIKE A BOSS!!! Un pepino muy muy serio.
Ya cuando lo vi en venta flipé de lo guapo que estaba, me alegro de que haya caído en buenas manos! ; )
A disfrutarlo, cosa que no me cabe duda que harás sobradamente
Por cierto, después de unos años leyéndote solo puedo decir… acabarás montando ése kit turbo Y LO SABES :lol::lol::lol:
yo me voy a comprar un 350z.lo tengo claro.
si proque el precio que tiene para lo que te da es un puntazo es fiable al no ser un motor tan apretado como el s2000 y tampoco tiene mantenimientos carisimos.
1500kgs??? menudo GORDO, ya tienes evolucion si kieres sensaciones racing, te sobran 200kgs jejej capo porton cristales de carbono y polikarbonato para empezar, kristales ligeros especificos kreo ke te puede conseguir nino si no rekuerdo mal, puertas…
el interior me imagino ke lo kerras dejar por comodidad aunke yo le sakaria todo, kiza dejando los paneles de puerta salvo ke pesen una barbaridad, el tapizado del techo y los guarnecidos lateral pero moketa, antisonoras, y todas las mierdas de debajo de los guarnecidos out!
animo! ke e visto rodar ese coche y me encanto
Jajaja es mucho lio y hay que forjar el motor, todos los que conozco que lo han turbado han palmado tarde o temprano, incluso me dijeron que el forjado tambien palmo.
Curiosamente los S2k han subido de precio, a no ser que pase de 100mil km no bajan de 20. Yo sigo diciendo que es lo mas “divertido” que he tenido (S2K) pero es incomodo, este (350Z) me da un 70% de las sensaciones del S2000 y ademas puedes ir hasta Nurburgring tranquilamente y bien comodo:icon_super:
No es la idea racing street, va a pisar muy de vez en cuando algun circuito y nada mas jejeje
buenisimo proyecto, mucho animo con el que tiene buena pinta, amm y cuidalo que dentro de un año o dos ya sabes que tienes por aqui muchos compradores jajaja.
saludos
han subido mas de precio! si estaban sobrevaloradisimos ■■■■■!
bua tio en UK estan por 6mil euros XDDDDD
sale mas barato pillarlo alla y homologarlo si no te importa ocnducir al reves de los humanos
estafadoreeeees :lol:
hola,precioso ese z , es posiblemente el 350 mas guapo q he visto y lleva muy buen material, disfrutalo, espero verte en la kdd q me gustaria verlo en vivo y si te cansas de vq35 piensa q el rb26 es un buen candidato al menos si vas en busqueda de mas potencia jeje.ya he visto algunos swaps y quedan impresionantes.saludos
Se me cae la baba. Suerte con el proyecto y a disfrutarlo!
ya cansais con el rb26 det…cansinos
Es que hay pocos en venta, como los type R, estos por eso ya se van bajando de la moto.
Nos vemos el domingo.
Saludos
Poco proyecto hay pero gracias, lo disfrutare, eso seguro.
Llantas para track, en principio pondria en blancas detras y en bronce delante. Quedara bien la combinacion?
http://img407.imageshack.us/img407/3553/img7198199200enhancer.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
Uploaded with ImageShack.us
http://img195.imageshack.us/img195/5953/img7512t.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
Uploaded with ImageShack.us
Bronces
+1 solo bronce o solo blanco, aunque al ser el coche negro te pega cualquier color.