Nissan 350z bluetooth

Hola

Sabeis si el 350z con navegador de serie trae bluetooth. para conectar al movil o si se le puede instalar algo sencillo sin tener que colocar una pantalla?

Muchas gracias!

trae aux ?

A ver existen unos aparatos que te transforman lo que es la señal Bluetooth a FM y tengo un amigo que dice que le va perfecto. Encima que, aparte de poder escuchar música tiene para el manos libres. Te paso el enlace del mejor valorado en Amazon https://www.amazon.es/Clydek-Transmisor-Automóvil-Adaptador-Reproductor/dp/B07TYW7W6D/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=bluetooth+para+coche&qid=1622530704&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExTlNCQTUzMzUxODhVJmVuY3J5cHRlZElkPUEwOTQ2NzM1TUZWNkNBQUxERVI0JmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTA3MDcwNjkyQTRHSERGVUQwUjFXJndpZGdldE5hbWU9c3BfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==

Lo malo de estos artilugios es que si vives en una gran ciudad hay veces e las que hay unas interferencias del copón, pero se soluciona poniendo la antena mas cerca del adaptador de señal. :slight_smile:

1 me gusta

Exacto, tengo dos amigos que lo tienen y uno de ellos ha preferido ponerse una radio nueva con pantalla (mucho mejor para mi gusto) y ya sí que le va perfectamente (más o menos)

Adaptador de transmisor y receptor Bluetooth 5,0 2 en 1, Conector de 3,5mm para altavoz de coche, TV, música, Audio, Aux, auriculares, manos libres|Adaptadores Bluetooth USB/receptor| - AliExpress esto funciona increíble si trae aux. No pierde calidad y es muy barato. Es el mismo que tengo yo

Buenas,

Yo tuve un 350Z del 2006, y en la autoradio, para poder conectar por bluetooth de mi móvil, compré una cinta que convierte el casete en un reproductor de Bluetooth. Es es un modelo, pero hay más opciones: https://www.amazon.es/CICMOD-Adaptador-Cassette-Incorporada-Llamada/dp/B07TB5C6CM/ref=sr_1_5?dchild=1&keywords=cassette+adaptador+bluetooth&qid=1622831176&sr=8-5

Para escuchar música por Spotify, etc., perfecto, pero para llamadas, no iba bien del todo.