Nissan 350Z mezcla de Audi R8 y Lamborghini Reventon

Es lo mismo o parecido lo que le hicieron a este pobre nsx.


Una manera como otra cualquiera de devaluar un coche.
Si, cada uno puede hacer con su dinero lo que le de la real gana, pero sin molestar o perjudicar a nadie, sobre todo a los que tienen los mismos modelos, no sea que con ejemplos así al final acabe como los Calibras que todo el mundo termino identificando los como coches de gitanos y la guardi civil, la policia nacional, local, les paran cada vez que ven uno.

Es mejor borrar sus formas por completo y ponerles de marca ‘’ PABLO’', asi no molesta a nadie.

A mi no me gustan esas modificaciones, tampoco me gusta la fibra de vidrio para coches de calle, no me gusta, etc., etc. pero respeto que cada uno haga lo que le de la real gana con su coche.

2 Me gusta

Horrible. Podríamos hablar de personalización original, pero mezclar 3 coches no es nada original.

2 Me gusta

Sin ánimo de crear polémica pero de verdad que la sociedad no para de sorprenderme para mal. Sois capaces de daros de ostias porque alguien vota a X o Y partido o a alguien le gusta X o Y equipo de fútbol, pero luego hay que respetar cuando arruinan buenos coches porque cada uno hace lo que quiere y bla bla bla.
En fin…

4 Me gusta

La has clavado, porque el post era para echarse unas risas. No para convertirlo en un debate sobre lo que cada uno hace o no hace con su dinerito. Pero hay que tomárselo todo a la tremenda siempreeeeeee, somos Spain.

La conclusión de la mayoría es que es carroña…Y a mi me sigue intrigando lo de TRD atras… Llevara el 1.8 vvt del Celica??? :wink::rofl:

4 Me gusta

Caja del yaris tsport xddd

2 Me gusta

No me extrañaría nada que el tipo hubiese comprado un 350Z de saldo por tener el motor quemado, e hiciese un swap con el 1.8 VVTL-I del Celica, que ahi tendría sentido la pegatina de TRD.

Respecto a la estética del coche, no me gusta, como tampoco me gusta la estética de los coches de algunos foreros…

Desde luego, y a día de hoy, mejor hacer modificaciones sobre un Celica T230 o un 350Z, que los hay a patadas, que hacerla sobre un coche más exclusivo como el Celica Supra MKII, que apenas se ven en las concentraciones en su estado original.

1 me gusta

A mi no me gusta que con un coche intenten copiar otro modelo ya existente. Otra cosa son modificaciones de carrocería y kits, o similares donde das un punto mas racing o lo que sea.

Casi todas las modificaciones exteriores son intentos de copiar otros coches, bien sea uno que viste en una concentración, en una revista, en un circuito, o un superdeportivo que está muy fuera de tu alcance…

A mi me encantan las replicas de coches clásicos, porque ponen a nuestro alcance modelos que nunca podremos conseguir, y sin los problemas propios de dichos modelos.

Lo de las réplicas es bien, pero las buenas que copian a la perfección los patrones de los coches de antes tanto de callle como de circuito y mejorando algunas cosillas por el avance tras tantos años

1 me gusta

mi sobrino tmb​:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta