Y si es su coche y le gusta un 10. Personalmente: también me gusta, porque es diferente, es su estilo. Seguramente este tio viste y come lo que quiere el, no lo que le ofrece la gente.
Los coches son parte de nuestra personalidad. Tanto como en apariencia como en color.
Ejemplo: los que les gusta el color negro quieren parecer misteriosos.
Y los que les gusta los blancos creen que son angelitos
jaja, pues este quiere parecer una hez. Una cosa para mi es personalidad, otra es meterle un morro de Lambo y hacer esa chapuza en el lateral.
Entiendo lo que dices, pero en este caso… huele a que el tipo es un buen inutil, jajajaja. Se puede tener dinero y no ser tan excéntrico en la vida.
Jeje lo has dicho, para tu persona. El, para su persona, le gusta.
Lo que yo no entiendo es que le llames inutil porque no te gusta su coche, y a si que le gusta.
Y eso que no sabemos su opinion de tu coche, que igual a el le gusta tambien, y no te llama inutil por tener un coche original.
Estoy contigo. A mi personalmente no me gusta ese 350z pero… su esfuerzo, y su ilusión, y su dinero a puesto.
Al fin y al cabo es una extensión de su personalidad como has dicho antes, y es la gracia de este mundo. Hay gustos para todo. Yo no lo hubiese modificado como él, pero es que yo no soy él.
Ese Gt86/Brz azul está muy guapo. La verdad que poco tiene que ver con la preparación del Z… esto tiene mucha más armonía por todos sus costados. Y no creo que ponga Renault Sport en la trasera.
Yo también voto por la distinción entre tanta monotonía, un simple detalle ya hace único a tu coche… pero en este caso solo puedo descojonarme. El lateral “imitando” el R8 es un despropósito, jaja.
Lo que ha quedado claro es que el LAMBO 350R8 no deja indiferente a nadie!!
Yo estoy aplaudiendo la iniciativa, la idea, la obra, y no descojonandome de una persona que a lo mejor no tiene dinero y no lo puede hacer a tu gusto.
Ya tendrás tu dinero y gusto para hacerlo a tu gusto.
No conozco al dueño del Nissan, estoy defendiendo la idea de que cada uno haga lo que quiera con su dinero y sus gustos (mientras no toquen mis coches).
Señores, está bien querer ser tolerante y demás, pero seamos claros; es put4 mierda xd vaya forma de j0derlo, peor que en el tuning de los 2000’s. Una cosa es darle tu toque pequeño o relativamente grande y otra es destrozarlo y el gt86 también me parece shit siendo sincero, si quieres un lambo te compras uno y si no puedes pues te compras otro pero eso… Es que me da asco la verdad lo siento por ser tan seco pero me considero purista y me parece demasiado FAIL