Nissan 350Z mezcla de Audi R8 y Lamborghini Reventon

JAJAJA. Supongo que muchos de vosotros ya habéis visto esto. La noticia salió hace unos años.
Pero siempre está bien volver a echarse unas risas. :laughing::laughing::laughing:

“El fotógrafo, r3 Snapshots, también ha revelado que disponía de pegatinas de Toyota Racing Development en la parte trasera…” . :weary::weary: JAJAJAJAJA. Saludos.

Vaya pedazo de mierda xd

1 me gusta

omg, que forma de destrozar un coche.

Pues olé sus 00

Y si es su coche y le gusta un 10. Personalmente: también me gusta, porque es diferente, es su estilo. Seguramente este tio viste y come lo que quiere el, no lo que le ofrece la gente.

Los coches son parte de nuestra personalidad. Tanto como en apariencia como en color.
Ejemplo: los que les gusta el color negro quieren parecer misteriosos.
Y los que les gusta los blancos creen que son angelitos :innocent:

2 Me gusta

jaja, pues este quiere parecer una hez. Una cosa para mi es personalidad, otra es meterle un morro de Lambo y hacer esa chapuza en el lateral.
Entiendo lo que dices, pero en este caso… huele a que el tipo es un buen inutil, jajajaja. Se puede tener dinero y no ser tan excéntrico en la vida.

2 Me gusta

Jeje lo has dicho, para tu persona. El, para su persona, le gusta.
Lo que yo no entiendo es que le llames inutil porque no te gusta su coche, y a si que le gusta.
Y eso que no sabemos su opinion de tu coche, que igual a el le gusta tambien, y no te llama inutil por tener un coche original.

jajajaja, también también…no me importaria que apareciera en una quedada y verle la jeta. TRD en la parte trasera… todo un genio, si señor…

:thinking: :thinking: :thinking: :man_shrugging:t2:

No te falta razón, no te sobra razón…

Respecto al z, no me parece muy bonito que digamos, pero si fuese un trabajo profesional y conservando ciertas proporciones… quien sabe.

Vease los trabajos de los estudiantes de la escuela NATS en japón:

4 Me gusta

Todo lo que no es de serie me encanta. La creatividad y la imaginacion no tienen limites. Congelarse con lo que sale de fabrica es aburrido.

3 Me gusta

Estoy contigo. A mi personalmente no me gusta ese 350z pero… su esfuerzo, y su ilusión, y su dinero a puesto.

Al fin y al cabo es una extensión de su personalidad como has dicho antes, y es la gracia de este mundo. Hay gustos para todo. Yo no lo hubiese modificado como él, pero es que yo no soy él.

2 Me gusta

Muy deacuerdo con esto.

1 me gusta

Ese Gt86/Brz azul está muy guapo. La verdad que poco tiene que ver con la preparación del Z… esto tiene mucha más armonía por todos sus costados. Y no creo que ponga Renault Sport en la trasera.

Yo también voto por la distinción entre tanta monotonía, un simple detalle ya hace único a tu coche… pero en este caso solo puedo descojonarme. El lateral “imitando” el R8 es un despropósito, jaja.

Lo que ha quedado claro es que el LAMBO 350R8 no deja indiferente a nadie!! :rofl::rofl:

Nos falta saber que lleva bajo el capó… :thinking::thinking:

1 me gusta

Yo estoy aplaudiendo la iniciativa, la idea, la obra, y no descojonandome de una persona que a lo mejor no tiene dinero y no lo puede hacer a tu gusto.
Ya tendrás tu dinero y gusto para hacerlo a tu gusto.

No conozco al dueño del Nissan, estoy defendiendo la idea de que cada uno haga lo que quiera con su dinero y sus gustos (mientras no toquen mis coches).

1 me gusta

Tienen mejores coches y hasta un equipo de competicion.
Ademas de exhibirlos en el tookyo auto saloon todos los años :grin:

1 me gusta

Puedes pasar algún enlace para ver un poco más ??? :yum::wink:

Como curiosidad, han hecho este 180sx:

1 me gusta

JOJOJO, que bruto!!! Mi sobrino va a alucinar cuando se lo enseñe!!!:laughing::laughing:
Buena currada, lo han clavado!! jaja

1 me gusta

pues a mi me gustaria tener un rayo mcqueen en mi casa, y es mas, si veo uno a la venta no lo suelto

Señores, está bien querer ser tolerante y demás, pero seamos claros; es put4 mierda xd vaya forma de j0derlo, peor que en el tuning de los 2000’s. Una cosa es darle tu toque pequeño o relativamente grande y otra es destrozarlo y el gt86 también me parece shit siendo sincero, si quieres un lambo te compras uno y si no puedes pues te compras otro pero eso… Es que me da asco la verdad lo siento por ser tan seco pero me considero purista y me parece demasiado FAIL

4 Me gusta

jajajaja, grande. :rofl::rofl::rofl::rofl: . Si quiero un engendro me compro un orco.

2 Me gusta