Nissan 350Z o Toyota Supra

Yo voto por el Z, que son muchos años menos y creo que con 300 caballos me sobran.

Salu2.

yo voto por el Z pero con un RB26 :wink:

350 z sin dudarlo ya que por 35.000 euros lo consigo nuevo y por un supra de 8 o 10 años piden 30000 euros, para que encima se te rompa a los cuatro dias, ademas el zeta es mucho mas bonito, moderno, y si, se come al supra en tramos de montaña,

Ya se que en carretera abierta el supra tiene mas estabilidad, corre mas tiene mas potencia y acepta mejores preparaciones que el zeta pero cuanto costaba un supra nuevo? y cuanto cuesta un zeta nuevo?

La pregunta es cual es mejor coche, no si es muy caro para el tiempo q tiene, ni si tiene 10 años, q eso ya lo sabemos todos.Es caro por q no lo encuentras y es un coche de culto en todo el mundo, no por q saliera en una pelicula, si no por q es de lo mas potenciable y fiable q existe, junto al R34 y eso se paga.

Puedo aceptar q tu veas mas bonito el Z, y q es mas moderno esta claro, pero eso de q un Z se como a un Supra en un tramo de montaño no lo acepto, ya q es totalmente falso.
Una preguntilla, con cuantos supras te has picado tu en un puerto de montaña? yo si q lo he hecho con algun q otro Z ya q tengo un par de amigos q lo tienen y se de sobra la diferencia q hay y mucha a favor del Supra claro esta.No hablemos por hablar.

Saludos

Hombre yo no lo interpreto cuel es mejor coche!
De todas formas ninguno es malo. Yo lo interpreto como,cual de los dos compraria hoy en dia.
Y yo pienso que el Z es mejor inversion ya que va a tener coche para mucho tiempo, y un supra nunca se sabe por donde ha rodado (y me encanta el supra).
En el supra ahi que estar muy pendiente de el, y un Z es sacarlo del concesionario y a rodar y a los XX kilomtros revision y punto.
Es por esto por lo que elijo el Z ademas de motor no se queda corto ahora da 300cv y es un 3.5 atmosferico

Creo que me quedaria con el 350z