Nissan 350Z o Toyota Supra

wenas, pos cual es mejor coche para vuestra opinion el 350Z o el Supra twin turbo 3.0 330cv

z descarao. No me compares por la misma pasta un superdeportivo actul con uno de 10 años y vetetuasaberquemanos

como cocepto de coche el supra , el motivo es que ya no se hacen coches asi…el Z es cojonudo pero comparado con el toyota es un coche de juguete (me refiero a la calidad con la que se construye hoy en dia…)

saludos

si el supra tuviera 5 años menos y el 350Z 5 mas, es decir simulando las circunstancias del año con sus cosas nuevas o viejas me kedaria con el supra

Segun lo q prefieras, coche nuevo o con mas tiempo.Yo ahora mismo prefiero tener un Supra q un 350 z, ya q quiza en unos cuantos años mas el supra tendra demasiado tiempo encima.
Como q coche es mejor, el Supra de serie barre al Z en prestaciones, y encima por 4 duros lo puedes dejar con muchos mas cv,aun q los dos van muy bien.

Saludos

tambien sea dicho que la especulacion con supras de 30 mil lerus se esta acabando y cada dia van apareciendo mas ofertas a la baja… habra que ver hasta donde llegan

Yo teniendo el dinero me pillaba a saco a por el Z roadster :smiley:
3.5 v6 300cv y nuevo con tu garantia y todo y por mucho que me guste el Supra contra eso poco se puede hacer

me aprece una comparacion un tanto extraña. No por que vehiculo de los 2 es mejor, sino por la diferencia de precio que hay entre cada uno

yo he probado los dos y como coche el supra en todo tipo de prestaciones aora la edad del coche te podria hechar acia atras, pero mejor el supra en todo, comprobado XD

Esque si la compraracion es jodida ya que el supra como super coche gana, pero esque un 350z es nuevo y eso vale mucho aunque no sea tan radical.
Yo me quedaria con un Roadster que es precioso y por donde pases vas a arrasar, y que tiene 300 caballitos daran mucho juego a esas ruedas traseras de 18" que monta ahora de serie :smiley:
Dios yo quiero uno se nota???

aver que me acabo de fijar no es toyots supra twin turbo, sino biturbo :wink:
y ay que decir qu el chasis del supra fue elegido segundo mejor chasis del mundo en su epoca eso tb cuenta

http://www.nissan.cz/files/plakaty/800_zroadster.jpg

a igualdad de km me quedaba el supra, pero como supras con menos de 150 mil km es dificil encontrar, me kedo con un Z, aunque un supra con 150 mil km depende de como se los aigan echo, le kedan muchos km por delante todabia

El Supra, y lo de la edad no importa eso le pones un motor con o Km´s y listo

Si venden motores con 0km, prefiero gastarme el dinero en un kit biturbo para el Z :smiley:

El supra biturbo con 330cv, ese motor con el interior de stock se puede llegar a cifras insopechadas, 600, 700cv.

Aunque sin potentciar tb me quedaba el supra.

decision dificil…el supra es posiblemente mi coche favorito…pero un z roadster azul metalizado con las llantas rays tambien me pone muchisimo :smiley: …y en cuanto a motor prefiero un par de turbos,pero al v6 del nissan tampoco le decia que no…en fin,en mi opinion seria un empate… :lol: :lol:

Yo me quedo con el supra, es una decision irracional pero no todo el mundo piensa con la cabeza…

con la cabeza con el Z

con el corazon con el supra, y si encima tocas el supra… no veas lo que tira.

Z de cabeza…

por q es nuevo, pq es mas moderno, y pq me mola mas