alguien de aki tiene un nissan 350 z? cuanytos litros de gasolina le caben al bicho y que consumo tiene mas o menos?el que tenga uno q me diga ms o menos cuantos kms hace cn un deposito a velocidad moderada… 140 km/h, gracias un saludete
Si vas a pillarte un 350 olvidate de el consumo porque no va a ser moderado, de 8 o 9 no creo ni de cachondeo que baje.
Calcula que el silvia que es su hermano menor aunque turbo hace con un deposito unos 480km
Totalmente de acuerdo con mambo;)
pues por lo ke a comentado gente ke lo a llebado y recuerdo ke syncro dijo ke le abia sorprendido gratamente al ver ke el consumo ke hacia para tener 280 caballos era muy ajustado no se si eran 10 litros ke me parecen muy pokos para ese motor y potencia
manbo no te tomes esto a mal ni mucho menos eh. pero esque me ace gracia cuando la gente suele preguntar y le contestan bua si quieres este coche no mires consumo que noseque… el chaval solo a preguntado cuanto gasta. yo soy partidario de que si el coche anda no me importa que gaste pero tambien me gusta saber lo que gasta…
Pd:repitio tio sin ninguna acritud de verdad
yo he tenido uno,una unidad del 2004 y te aseguro que de consumo mixto de 13-14litros para arriba,en carretera abierta un par de litros menos o así.
Cuantos litros de combustible caben,no te lo sabría decir exactamente porque ya hace como un par de años que lo vendí…pero creo que son entre 60-65 litros…todo y que ya digo que no estoy muy seguro de eso eh.
Es que es tan fácil como buscar por google y te salen datos de consumo de cada coche a patadas y luego resulta que según tu estilo de conducción la cosa cambia radicalmente… yo al comprarme el S13 no me preocupé demasiado por el consumo, es decir, no era una de mis prioridades a preguntar. Pero para mucha gente si es una prioridad saber cuanto gasta y ahi ya si que apaga y vamonos.
eso mismo pienso yo tambien,si quieres un 3.5 V6 de minimo 280cv…el consumo de carburante no tiene porque ser un factor determinante…porque no será poco,eso esta claro
Un forero de por aqui, se hizo una media de 6 con algo si no recuerdo mal a velocidades de 120 - 140.
Por ahi estara la foto…
yo en viaje a 120-140 me suelo hacer 9 con algo, y dandole brasa… hasta donde tu quieras… jajaja
es imprescionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 7.3 litros a los 100 por pista un 350z de 280cv y 3.5 v6 awita si el mio es 1.6 110cv y ace los 7 en pista tby entre calles 9.5. YO KIERO UNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡