Buenas a todos!
Tengo un 370Z Nismo 2019 y no encuentro ningún sistema para ponerle CarPlay.
He estado en Madrid Audio y en Luna Nueva y no encuentran nada.
Ni siquiera con opción de cambiar pantalla.
¿Sabéis de alguien que tenga CarPlay en su 370Z? Los he visto en internet, pero no encuentro quien me lo venda con garantías.
Quiero mantenerlo de origen, pero molaría conectar min iPhone para navegador y música, con switch para ver el sistema original.
Gracias!
Como me gusta tu coche…
Al lío. Opciones que he encontrado:
Algo más barato, aunque imagino que de peor calidad:
Lo de la música lo solucionas con 17€
Gracias!
¿Pero sabes de alguien que lo tenga montado en un Z de 2015 en adelante?
Por que uno de estos no valió en Madrid Audio. No pudieron montarlo.
Y ponía que valía para el Z.
Me pides mucho. Yo lo que haría es decirle a chatGPT que te haga un email formal para enviar a esos fabricantes preguntando eso. Lo normal es que contesten
No creas… los fabricantes de Car Audio son bastante informales en ese sentido (por experiencia).
En este hilo proponen varias opciones
https://www.reddit.com/r/370z/comments/1g6rfw9/apple_carplay_head_unit_suggestions/
Después Madrid Audio y Luna Nueva, ice un estudio completo con ChatGPT y mandando mails a las empresas que venden dispositivos.
Ninguna me confirma 100% la compatibilidad, pero hay Zs con CarPlay.
Por eso busco ha alguien con un Z que tenga montado uno.
Gracias de todos modos!
No te creas lo que te cuenta ChatGPT, que falla bastante… Rara vez te va a decir “no lo se”.
En el hilo ese de Reddit hay propietarios de 370Z con unidades CarPlay montadas, así que ahí tienes la confirmación. Y si no te gusta el pantallón tipo Tesla, hay otras opciones.
buenas, hay unos modulitos que convierten la pantalla original a car auto, en mi caso hay un frances que lo tiene en su 350z, y estoy pendiente de que haga el tutorial, pero podrias si hay algo de ese estilo ya a la venta para el 370z