Nissan 370z color?

En mi concesionario igual,yo he tenido que comprar el Nismo rojo a la fuerza,por que según ellos “sólo se podia pedir en rojo”…a pesar de la insistencia.

Yo no compre el coche por el color. El rojo esta bien, al final sigue siendo un 370Z Nismo, pero en mi mente solo entra el blanco o el negro. La putada es que de segunda mano no quiero, aunque tenga pocos kilometros. Lo quiero nuevo y con garantía. Así que como no consiga el modelo en blanco o en negro tocara esperar o seguir ahorrando para el GTR.

el mío es gris también y para mí es el más bonito

4 Me gusta

Finalmente puede hacerme con la versión negra del 370Z Nismo. Totalmente nueva de concesionario tal y como yo queria. Decir que el vehículo estaba en el concesionario, ya que si lo hubiese pedido como ya comente a día de hoy solo lo ofrecen en Rojo. Sé que el color para muchos es muy guarro, pero me encanta con ese color por el contraste del negro y el rojo. Ademas de la exclusividad, ya que hay muchos blancos.

Un color precioso. Enhorabuena. Ponte alguna foto que lo disfrutemos :wink:

Yo estoy mirandolo ya para cogermelo esta semana o la que viene. He ido al concesionario nissan de Burgos y me dejan elegir cualquiera de los 4 colores. Estoy seguro de que le quiero en plata y como segunda opcion en negro pero me dan una espera de 5 meses y no me apetece esperar tanto tiempo. Tambien he mirado para importarlo de Alemania pero no me da tanta confianza como cogerlo nuevo. Estoy echo un lio. Precioso ese nismo negro. En Talavera de la Reina habia uno hace poco igual es el mismo.

Correcto el mío es es el de Talavera de la Reina. Si puedes siempre mejor nuevo. Al final la garantía de que no ha pasado por ninguna mano hace mucho. Ademas a mi en mi caso me ha salido super bien de precio.

Aqui os dejo unas fotose76f21a0-cf6c-40ce-a2e6-b346b347f68fIMG_1494

IMG_1498IMG_1497

4 Me gusta

Esta precioso de negro. Yo tambien hable con el vendedor pero no me convencio su oferta. Puedes decir mas o menos lo que ha costado y la garantia?Aun no manejo muy bien esto no se si se pueden mandar mensajes privados​:joy::joy::joy:

El precio final 41.500 con garantía de 5 años, 3 años que daban de concesionario + 2 años que me sumo por una oferta especial, ademas de seguro de un año.

En otros concesionarios me pedían desde 44.000 a 43.000. Este me resulto el mejor precio teniendo en cuenta también todo lo que me ofrecía.

2 Me gusta

jaja! yo esperé mas de 7

1 me gusta

Que barbaridad. Y te dijeron que tendrias que esperar esos 7 o menos? La semana que viene ire a pedirle me han dicho que eso va segun la cadena de produccion y que la proxima es en Agosto y luego el transporte desde Japon. Estoy seguro de que lo quiero en plateado. Ya ire contando como va el tema. Saludos!

1 me gusta

Muy muy bonito, y que pocos se ven. Ahora a disfrutarlo con cuidado!!

1 me gusta

Precioso en negro con los detalles del nismo. El mio es el GT en negro y lo volvería a comprar :wink:

1 me gusta

Hola a todos!

Soy nueva por aquí. Llevo un tiempo mirando un Z para comprar, más concretamente la edición Nismo. Me gusta el color plata, pero la verdad que después de ver alguno en negro, creo que me lo plantearía también. Me han dado precios dispares, 46, 45,44, 43, etc. (espero que siga bajando)…

He estado leyendo el hilo y me encontré ayer este anuncio del mismo concesionario (creo): https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-370z-nismo-nissan-motorsport-316444200.htm, porque las fotos parecen las mismas. Me han dicho que les llegará en breve, supongo que será la edición de ´19 y no la que ya se está pidiendo que es la ´20. En cualquier caso, el precio que anuncian es de 42.060€ con financiación y sin matriculación, alguien sabe si el precio del forero F.E era financiado?

Les he preguntado el precio total con gastos, a ver qué dicen. Lo que sí que me parece raro es que este concesionario haya tenido un Nimso en negro (que estuvo anunciado allí por lo menos un par de meses) y ahora hayan pedido o vayan a tener otro igual sin comprador, cuando estos coches casi siempre se piden a fábrica…

Bueno, si alguien sabe el datos de los 41.500€ de F.E (o si el mismo me lee y me contesta) agradecería saberlo, por si intento la compra de ese modelo.

Un saludo a todos

Buenas, te has fijado que en la propia pagina de Nissan los hay por 34 ?, eso si, no es la edicion nismo, la diferencia de precio en mi opinion es mas grande que en prestaciones, ademas el Z base tiene mas colores, y tiene 10.000€ para quedarlo a tu gusto. Un saludo.

Hola,
No, no he visto esos precios en Nissan, pero el Nismo, es el Nismo. Me gusta tal cual. No quiero comprar el Base o el GT y luego empezar a meter para llegar casi a gastarme lo mismo o una diferencia de mil o dis mil euros. Como digo, me gusta la estética y más el interior con los Recaro tal cual son.

Saludos

Blanco me lo he pillado yo

1 me gusta

Das una patada a una piedra y salen cuatro 370z blancos

Si blancos hay unos cuantos jejeje. Aunque están muy bonitos, yo los prefiero en negro o gris incluso.