Nissan 370z color?

Buenas foreros! Soy nuevo en Clubjapo. Estoy pensando comprarme el 370z nismo llevo tiempo enamorado de ese coche. Lo unico que aun no tengo seguro es de que color cogerle. El rojo le descarto y solo quedan el silver (plateado), negro o blanco. Es un coche muy ancho que llama la atencion y en negro creo que debe de ser tremendo. Gracias!!6666

Buenas, al final es una decision muy personal pero te indico mis opiniones.

Lo primero, huyo del negro, a no ser que sea una berlina de representacion o similar por.

Todas las aperturas de refrigeración, “difusores” se pierden, ves un cuerpo negro y un fondo negro, al final todo negro.
Para hacer contraste siempre tienes que buscar colores fuertes (en un gris,blanco,rojo, cualquier pieza en negro ya hace contraste)como el de la foto, negro y rojo.
Dificultad de limpieza, me parece un color muy poco sufrido, si lo compras lo tratas,enceras, etc., dura mas la limpieza pero limpiar un coche negro, dejarlo brillante salir por la autovia y ver como se te va pegando el polvo (lo dicho, si la pintura esta tratada no se nota tanto).

Respecto los otros colores, el gris es el mas equilibrado de todos, el blanco veo que los roces o chinas de piedras, si la pieza inferior es negra se nota mucho, y el rojo no se si le favorece a las lineas del coche.

Ante todo, es una opinion personal, no digo que no haya coches y deportivos negros bonitos.

4 Me gusta

Fin del post con lo que dice Tito. A parte de lo delicado del negro, que si no quieres ver swirls o como se escriba, deberás secarlo siempre con buenos paños y con mucho cuidado. Núnca estará de revista.
En el mi s15 por ejemplo, el amarillo dura limpio meses, puede llover puede nevar, que no se ve el polvo y la mierda mas que en las juntas negras… por otro lado si te hacen un rozón canta más que un payaso en un funeral.

El negro tiene sus inconvenientes pero es un coche de fin de semana para tenerlo guardado en garaje y con lona si me apuras. Creo que es el mejor color para que destaque el rojo mismo. La segunda opcion seria el silver pero hay muy pocos de segunda mano.

Suerte

2 Me gusta

El negro bien limpio y en buen estado es precioso, pero dura poco así. El blanco le queda bien al Z y es mucho más sufrido.

2 Me gusta

+1 a la solución de Aaron de que te compres uno de cada color.

2 Me gusta

Yo solo veo lo jodido que lo tuvo el del blanco para entrar en el coche…

1 me gusta

En plata queda brutal el nismo y se ven pocos nismos en ese color

1 me gusta

Menudas preocupaciones que teneis algunos… Ojala mi unico problema con el coche fuera elegir el color jajaa

1 me gusta


El mío no es el Nismo, pero puedes hacerte una idea de como quedaría en gris.

Que yo sepa la ultima vez que estuve en el concesionario hace dos meses preguntado por el 370Z Nismo y de los 3 colores que había en un principio (Negro-Blanco-Rojo) actualmente solo se comercializa en rojo. No tienen otro color disponible.

Saludos

Rojo, negro, blanco y gris plata son los 4 colores disponibles del Nismo. Se comercializan los 4.

1 me gusta

Siempre se han vendido los 4 colores los que mas se suelen ver son en blanco a mi me sigue pareciendo el mas bonito en negro sin duda. Es un coche que llama mucho la atencion de normal como para pillarlo en rojo…

El “problema” del rojo, es que el color rojo de la carrocería, el rojo nismo y el rojo de los frenos, son 3 tonos de rojos diferentes y no queda bien.
@Pais lo tiene en rojo, y lo primero que hizo fué pintar todo del mismo tono y quedó perfect :ok_hand:

El negro, en parte por exclusividad. Nismos no es que hayan muchos, pero todos los que he visto son blancos.

Coño pues en Castellón debe de ser tontos o no se… me comentaron literalmente que ya no hay más que el color rojo para el Nismo disponible en todos los concesionarios y mira que le insistí bastante sobre si podían traerlo de cualquier otro lugar.

Muy raro, no pongo en duda el que te lo hayan dicho, pero es muy raro :joy:

Por aqui tuvimos uno de visita hace unas semanas, negro tambien.
Y la verdad que a pesar que a todos (la mayoria mas bien…) los coches les sienta bien el negro… No se aprecian los detalles, ni lo guapo que esta este coche. Por lo menos para mi gusto :slight_smile:

Me suena a que es el único que tienen en stock y quieren colarlo como sea.