Nissan 370z color?

Buenas foreros! Soy nuevo en Clubjapo. Estoy pensando comprarme el 370z nismo llevo tiempo enamorado de ese coche. Lo unico que aun no tengo seguro es de que color cogerle. El rojo le descarto y solo quedan el silver (plateado), negro o blanco. Es un coche muy ancho que llama la atencion y en negro creo que debe de ser tremendo. Gracias!!6666

Buenas, al final es una decision muy personal pero te indico mis opiniones.

Lo primero, huyo del negro, a no ser que sea una berlina de representacion o similar por.

Todas las aperturas de refrigeración, “difusores” se pierden, ves un cuerpo negro y un fondo negro, al final todo negro.
Para hacer contraste siempre tienes que buscar colores fuertes (en un gris,blanco,rojo, cualquier pieza en negro ya hace contraste)como el de la foto, negro y rojo.
Dificultad de limpieza, me parece un color muy poco sufrido, si lo compras lo tratas,enceras, etc., dura mas la limpieza pero limpiar un coche negro, dejarlo brillante salir por la autovia y ver como se te va pegando el polvo (lo dicho, si la pintura esta tratada no se nota tanto).

Respecto los otros colores, el gris es el mas equilibrado de todos, el blanco veo que los roces o chinas de piedras, si la pieza inferior es negra se nota mucho, y el rojo no se si le favorece a las lineas del coche.

Ante todo, es una opinion personal, no digo que no haya coches y deportivos negros bonitos.

4 Me gusta

Fin del post con lo que dice Tito. A parte de lo delicado del negro, que si no quieres ver swirls o como se escriba, deberás secarlo siempre con buenos paños y con mucho cuidado. Núnca estará de revista.
En el mi s15 por ejemplo, el amarillo dura limpio meses, puede llover puede nevar, que no se ve el polvo y la mierda mas que en las juntas negras… por otro lado si te hacen un rozón canta más que un payaso en un funeral.