Nissan 370Z, como lo veis?

Me ha surgido la oportunidad de comprar un 370z con 100.000km del 2011 por algo más de 20.000€… como lo veis?? estara quemado?? Que tengo que ver en ese coche para comprobar bien el estado??

La verdad es que esta como nuevo de chapa, por dentro… me estoy calentando mucho!! jejeje

Mira los precios en el concesionario nuevos, alomejor te merece la pena gastar un “poco” más y que sea nuevo

100mil kilometros, 5 años y motor euro5 por el 75% del valor del coche nuevo.
“Oportunidades” asi las llevo viendo desde hace mucho y por lo que veo siguen estando.
Esto ha generado un poco de controversia. Este coche costaba cerca de 45mil euros y los concesionarios no se podian bajar de los 30k, es decir, el mismo precio que nuevo. Dudo que este perfecto de mecánica si su precio son 20k. Al menos tendras suerte de que no tienes que hacerle distribución.

De mirarle, el embrague, es un bimasa con un tacto un tanto especial.
Aparte de eso, el aceite se calienta hasta los 110grados facilmente, en el modelo antiguo incluso sube algo mas (mucha gente mete radiador de aceite). Comprueba que los cambios se han hecho a tiempo.
Por lo demás, lo de siempre.

Otra cosa, todo es aluminio, fijate si las barras del paragolpes interno tienen abolladuras, el radiador del liquido de la direccion, etc… buscando posibles golpes.