El título lo dice todo, así que me gustaría que de forma resumida, los propietarios del vehículo en cuestión, me hicieseis un pequeño listado de pros y contras, así como una comparativa con el 350Z, y si es posble, al que lo haya probado, o sea propietario de un Audi TT RS, que también lo meta como alternativa, y por consiguiente, lo comente por encima, etc.
Tengo una duda, y es que no he escuchado el 370Z en vivo y en directo, y lo cierto es que se dice que suena mejor de serie el 350Z…¿es cierto?, tampoco es que sea un inconveniente, ya que hay escapes como el AAM competeción que suenan relamente bien y le viene como anillo al dedo al 370 como he podido comprobar en video.
Decir que tuve un RX-8 y un 300ZX Twin Turbo (este último dando 320CV), ¿que diferencias apreciaré respecto a estos dos?
P.D Si algún propietario de 370Z se ofrece a quedar y enseñarme el vehículo en cuestión, le estaría muy agradecido, soy de Guadalajara.
El 370z respecto al 350z lo mejora en todo, el interior tiene mucha mas calidad general, tiene mas potencia y se hace un pelin mas ligero. Para ser un “asmatico” digooo… atmosferico tiene una buena potencia y se nota. Lo del sonido si es cierto, es menos “gordo” al ralenti y en conduccion suave que un 350z pero al pisarle suena de cojones. Pero bueno con un buen aKrapovic fliparias jejejeje, por ejemplo:
Comparandolo con el TTRS pues da casi lo mismo por mucho menos, aunque tal vez este un poco por encima este ultimo (este no lo e catado) ñpero en calidad general el 370z no le tiene nada que envidiar y viene mejor equipado de serie.
Comparandolo con el RX-8 o el 300zx TT poco tiene que ver con ellos, en comportamiento se parece mucho al 350z aunque se nota su mucha mayor potencia y que se comporta mejor en general, no es Turbo ni pesa lo que un 300zx…
Con perdon, valla pregunta Admin!!!.. no conozco a nadie que no quisiera meter mas “jacos” en el capo de su coche, a la mayoria siempre nos gustaria “algo mas” jejejejeje… :sm107:
Bueno en serio, aunque se nota el mayor brio sobre la anterior generación, seguramente a la larga todo en mundo piensa/sueña con un kit twinturbo para el zetita. Yo soy de la idea que en un coche para uso en su mayoria en carretera normal pues con entre 300/400cv deberias ir sobradisisisisisisisisimo, ahora esta el tema de que te encuentras con un bicho que te supere en 30/50cv y sufres…
No es un coche que se quede corto para nada, lo que si es verdad que con un escapito o un kit de admision para ganar ese toque “de carreras” que le falta el coche seria perfecto, pero dudo que nadie se arrepienta de comprar uno
Bueno, vengo de ver y eschuchar el 370z, tambien de paso he ojeado un gtr que habia al lado y he de decir que el z34 me ha dejado muy buen sabor de boca, cuando me compre el rx8, el 350z me resultaba llamativo, pero no pasaba de ahí, en cambio el 370z se ve gordisimo!!, me ha encantado, que calidad de acabados, nada que ver con las fotos, pero nada, t el gtr ni digamos ya, impresionante, espero cerrar presupuesto la semana que viene por 370z manual con todos los extras por 48000 euros
La única putada del coche que si no de pillas unas llantas 19 queda muy raro los pasos de ruedas,pero pierdes prestaciones y eso es peor.No queda otra que bajarlo al máximo posible y meter unas ruedas anchas y 18" por supuesto.