Nissan almera 1.5 dci año 2005

Muy buenas a todos,
me gustaría que me recomendeis y me deís vuestra opinión sobre un coche que tengo visto para comprarmelo para moverme por Madrid.
Es un Nissan Almera 1.5 dci del año 2005, tiene 76.000 km,es de la versión line up y procede de un particular.
Tiene hecha la reprogramación de la centralita que me ha dicho que le sube a unos 105 cv ( no se si en este tipo de coches o de motores le puede afectar a la larga en su fiabilidad).

La verdad que no conozco nadie que tenga este modelo y por eso me os pido ayuda para que me recomendeis.
El precio es de 4.500€.

Espero vuestra ayuda y muchas gracias de antemano a todos.

Saludos.

Pues te diré que vas a comprar un Almera con motor Renault. Bajo consumo y prestaciones normalitas, para moverse por la ciudad es más que suficiente ya que no se necesita potencia y con el par del diesel vas sobrado.

No es mal coche solo que a mi los Almera y los diesel no m van xD

Un saludo.

Efectivamente es motor Rinol. Yo lo tengo en el micra dci 85cv y en 125 mil kms no ha dado problemas. Prestaciones normalitas y consumos bajos en ciudad, pero si le pisas en autopista a 130-140 traga, pero es que la caja en este modelo es bastante corta, nose en el Almera.

Eso si yo con repro pasaba, por que aumeta el consumo tamien, y si es un coche para no gastar, lo suyo es que vaya de serie y no con mas presion de turbo y gasoil.

Respecto a los diesel estoy de acuerdo contigo, tp me gustan, para eso ya tengo un 350Z que lo quiero solo para disfrutarlo y no tener que estar sufriendo y aparcarlo en cualquier sitio.
De todos modos gracias por tus consejos.

un saludo.

Respecto al tema de la repro, me ha comentado que donde se la hicieron le dijeron que le bajaria algo el consumo.
Tambien me han comentado que hay repros que son reversibles y pueden volver a su estado anterior (no se si será cierto).
lo que mas me interesa es saber si ese modelo ha salido mal en algo y si una repro puede influir en la vida del motor a corto plazo.
Muchas gracias y un saludo.

Si te gasta demasiado y es reversible pues siempre peudes volver atras. Hay motores dci de serie con esas potencias creo, asi que si es una repro de Rinol, o asi podria ser, pero me extraña que consuma menos… Pero bueno dado que el Diesel no es lo mio, no aseguro nada… Esto lo mejor es que venga el fiera del ibiza cupra 190cv y nos lo explique a los dos.

Romper? Nose, pero he visto tdis de vag o 320d bmw petar con repros y sin repro… asi que no se… dependera de lo bestia que sea la repro supongo.