Nissan Almera Gti 98’

Buenas me presento, soy Álvaro y este es mi nuevo proyecto, la idea es ir dejándolo curioso para tramos y algo de tandas, es un Almera gti del 98’ pongo varías fotos, el coche necesita bastante cariño y tiene ya bastante kms, pero bueno poquito a poco lo iremos dejando al día





5 Me gusta

Bienvenido al foro.

Buena adquisición… muy poquitos se ven ya a la venta…

1 me gusta

Cada dia se ven menos eso es cierto, enhorabuena :smiley:

1 me gusta

Bienvenido a clubjapo Álvaro!! chulo ese Almerita. En mi casa, jubilamos el Patrol que teníamos y mis padres compraron un Almera como el tuyo (pero sedán) de trinca, la verdad es que nos hizo mucho el papel durante 18 años. Casi medio millón de km después tuvimos ya que jubilarlo (era 2.0 gasoil de 75cv), pero siempre fue “el coche de casa”. Recuerdo con mucho cariño esa generación, que lo disfrutes mucho :smile: a la espera de ver los avances!!

Que recuerdos me trae del mio :heart: A cuidarlo mucho tio :metal:t2:

Hola Álvaro, tengo uno como el tuyo desde hace unos 5 años, cualquier duda aquí estamos . Un saludo y buen hierro.

Comencé con cambio de aceite, filtro gasolina y termostato( que eran los originales), también cambié junta de la tapa de balancínes, estuve limpiando un poco interiores volante y tal, esta semana me meteré con los frenos



1 me gusta

Buen curro, te recomiendo lavar bien el circuito de refrigeración y poner un buen 5w30 (que no debería consumir), ojo con homocinéticas y pinzas traseras que suelen quedar pillados los actuadores del freno de mano. Un saludo