Nissan Almera Gti

Buenas, os queria preguntar que tal andan estos coches, ya que he encontrado uno de segunda mano.
Queria saber que tal de motos, si son problematicos …
en fin , graciassssssss

lo unico que se es que suelen traer un fallo en los faros delanteros de fabrica

Eso que se comenta que lleva el motor SR20DET a que se refiere, no es el 200sx que lo lleva con turbo ???

en efecto,el sr20det es el del 200sx s14 y s14a
el almera gti lleva el SR20DE,2.0 atmosferico de 143cv,igual que el sunny gti y el 100nx…ese motor es una maravilla segun dicen,buena estirada y duro como una piedra…los 3 modelos que montan ese motor(almera gti,sunny gti y 100nx 2.0)suelen ser muy buena compra,asi que si esta bien de precio yo lo pillaria :wink:

Yo no hace mucho me he comprado uno y la verdad que va de maravilla,el motor de momento 0 problemas y anda muy bien sobre todo por encima de las 5.000rpm es una bestia.
Por lo que he podido comprobar y leer tiene un chasis vastante bueno.
Los consumos yo ahora estoy haciendo entre 400-500km por deposito,siempre con el aire puesto,lo que no se seguro si son 40-45litros de deposito,si esta bien el coche es una buena compra.
S2!! :smiley:

OLA! YO TENGO UN ALMERA GTi 16v AUTENTICO Y DE VERDAD Y ES UN VERDADERO TIRO MAXO, ES UN LOBO CON PIEL DE CORDERO… Y FALLOS?? LO TENGO CAMINO DE 2 AÑOS Y MEDIO, Y LE HE CAMBIADO LA VALVULINA DEL CAMBIO CASI CASI X ABURRIMIENTO, ESI Q YA SABES

S2!!

machos, pues si le meteis un sistema turbo al aklmera se fuma a lo que se ponga con ese motor…

hombre todo todo…pero algo de miedo daria jejejejej lo voy a estudiar eso de montarle una turbina… S2

para eso metele el SR20DET del Pulsar GTi-R :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Pues y o tengo el abuelito del Almera GTI… que es el Sunny GTI… lo que pasa es que pesa menos que el Almera y el chásis es mejor, pero solo te diré que… Smoooooking Timeeeeee!!! :lol:

Andan mucho la verdad y te lo pasas pipa con ellos!! Es una buena compra, yo pillé el mío con 168.000kms del 92… ahora tiene 210.000kms y va como la seda… ni un problema!!! :badgrin:

[quote=KoKO*>]en efecto,el sr20det es el del 200sx s14 y s14a
el almera gti lleva el SR20DE,2.0 atmosferico de 143cv,igual que el sunny gti y el 100nx…ese motor es una maravilla segun dicen,buena estirada y duro como una piedra…los 3 modelos que montan ese motor(almera gti,sunny gti y 100nx 2.0)suelen ser muy buena compra,asi que si esta bien de precio yo lo pillaria ;)[/quote]

y el primera :wink: