Hola compañeros, hacía mucho tiempo que no entraba en el foro,ni encuentro siquiera la presentación de entonces.Actualmente tengo 4 Nissan Bluebird t12 de los fabricados en Japón,dos TurboSGX,un 2.0grandprix y un 2.0slx.A continuación os pongo unas fotos.
Pedazo garaje old school!!
Da gusto verlos tan enteros. Enhorabuena!!
Alguno preparadito he visto por la zona de Viesques…
¿Que kit lleva el primero?
Es un Bluebird Grandprix,viene con todo el paquete aerodinámico de serie
Muy chulo, la verdad que no vi ninguno en directo nunca jaja
Yo tengo mis dudas, la verdad… Seguro que de chaval, cuando eran más comunes, habré visto alguno, pero por entonces no me llamaba la atención…
Muchas gracias por subir la prueba,si la tengo jejeje
Según de qué provincia hubo más o menos
Haber hubo pocos en general, eran de las primeras berlinas que se importaban, pagaban aranceles y el viaje ya costaba una pasta, por lo que se importaban solo versiones muy equipadas que tenían que competir en nuestro mercado con marcas asentadas que te garantizaban talleres y repuestos, les costó muchísimo venderlas y seguramente a precio de coste para las marcas, por eso hay tan pocas. Nos costó mucho abrir la mente al coche oriental, seguramente con razón porque ni había repuestos ni mecánicos, hay que tener en cuenta como era el mundo en lo 80…internet solo existía en la imaginación de los guionistas de ciencia ficción…
Un ejemplo,el TurboSGX azul lo compró mi padre nuevo en 1986 de los primeros llegados,y fue 3.390.000pts de aquella,en Asturias de estos Japoneses por ejemplo del TurboSGX solamente hubo 4 unidades,3 blancas y éste azul,que por cierto, fue el primer TurboSGX en matricularse aquí
Mi padre tenía un amigo que trabajaba en la Nissan a principios de los 90, pero creo recordar que tenía un Primera.
Bienvenido de nuevo.
Fotaza!
Bonito