Nissan Bluebird , presentación

Hola compañeros, hacía mucho tiempo que no entraba en el foro,ni encuentro siquiera la presentación de entonces.Actualmente tengo 4 Nissan Bluebird t12 de los fabricados en Japón,dos TurboSGX,un 2.0grandprix y un 2.0slx.A continuación os pongo unas fotos.







13 Me gusta

Pedazo garaje old school!! :sunglasses:

Da gusto verlos tan enteros. Enhorabuena!! :sunglasses:

3 Me gusta

Alguno preparadito he visto por la zona de Viesques… :eye:

1 me gusta

¿Que kit lleva el primero?

Es un Bluebird Grandprix,viene con todo el paquete aerodinámico de serie

Te adjunto una prueba, por si no la tienes y es de interés. Un saludo




3 Me gusta

Muy chulo, la verdad que no vi ninguno en directo nunca jaja

1 me gusta

Yo tengo mis dudas, la verdad… Seguro que de chaval, cuando eran más comunes, habré visto alguno, pero por entonces no me llamaba la atención…

1 me gusta

Muchas gracias por subir la prueba,si la tengo jejeje

Según de qué provincia hubo más o menos

Haber hubo pocos en general, eran de las primeras berlinas que se importaban, pagaban aranceles y el viaje ya costaba una pasta, por lo que se importaban solo versiones muy equipadas que tenían que competir en nuestro mercado con marcas asentadas que te garantizaban talleres y repuestos, les costó muchísimo venderlas y seguramente a precio de coste para las marcas, por eso hay tan pocas. Nos costó mucho abrir la mente al coche oriental, seguramente con razón porque ni había repuestos ni mecánicos, hay que tener en cuenta como era el mundo en lo 80…internet solo existía en la imaginación de los guionistas de ciencia ficción…

2 Me gusta

Un ejemplo,el TurboSGX azul lo compró mi padre nuevo en 1986 de los primeros llegados,y fue 3.390.000pts de aquella,en Asturias de estos Japoneses por ejemplo del TurboSGX solamente hubo 4 unidades,3 blancas y éste azul,que por cierto, fue el primer TurboSGX en matricularse aquí

2 Me gusta

Mi padre tenía un amigo que trabajaba en la Nissan a principios de los 90, pero creo recordar que tenía un Primera.

1 me gusta

Bienvenido de nuevo.

1 me gusta


Foto delante de un antiguo servicio oficial en uno de mis viajes

4 Me gusta

Fotaza!

1 me gusta


Una rutilla con el TurboSGX blanco

5 Me gusta



Aquí con el TurboSGX azul rodandole un poco para prepararlo para pasar la ITV

4 Me gusta

Bonito

1 me gusta




De ruteo por las Nacionales

4 Me gusta