wenas, resulta k por unos wenos medios e conseguido el nissan data scan 1.51 con un par de compis, sabemos k funciona perfecto en el z32 y s14a, ya k llevan el conector OBD1, luego pa conectarlo a un portatil bastaria un un cable serie o convertidor a usb k eso es lo de menos
vamos a ver, e preguntado a dos vendedores sobre el cable obd1, a mi me da igual si son diferentes, pero si el conector dice k es obd1 pos listo y santas pascuas, y a dos diferentes les e preguntado si servia para s13 ca18det, y estas an sido las respuestas:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110035766875&sspagename=ADME:L:RTQ:ES:1
“I am not sure if this will work with the CA18DET but it does work with the S13 series. If your car has a Nissan Consult connector, then it should be fine. You will also need software for this cable.
Thanks again,
Mike”
no esta seguro, pero si tengo el conector, deberia ir igualmente.
“es they work perfect with s13 ca18det”
este dice k si, y veo k es el mismo conector, solo k uno esta echo artesanalmente, y el anterior es mas pro.
nose si creermelo o no ,pk podria ser un bulo para acer venta.
la cuestion es, el s13 nuestro ca18det tiene conector OBD1, por favor decidme k si, k este programa me ace mucha ilu XD