Nissan GT-R Black Edition 2009

Hola Chicos me acaban de ofrecer un Nissan GT-R Black Edition 2009 a cambio de dinero y uno de mis coches. Como tengo 5 no hay problema jeje. El tema es que el GT-R es el GT-R y es un coche que me encanta. Por las fotos todo perfecto, kilómetros no llega a los 30.000 km el chico tiene un concesionario y me da un año de garantía, pero bueno vete tú a saber la garantía lo que cubre. Por las fotos se ve impecable, luego hay que ver cómo esta en persona, pero esta gente solo vende coches de alta gama y tienen una buena fama.

Mi duda es… merece la pena el GT-R del 2009, mas que nada por todo lo que se habla de su caja de cambios. No se, estoy tentado por qué esta nuevo y tiene pocos kilómetros reales. Pero me echa un poco atrás el típico problema de este modelo y los años que tiene.

Contacta con AsproR, que nadie puede aconsejarte mejor que ellos sobre la caja de cambios.

1 me gusta

Según he sabido por un caso de un amigo que se acaba de hacer con uno, es que ha reforzado la caja y le ha salido unos seis mil euros,

Un saludo

1 me gusta

Ayer contacte con AsproR, y me han contestado. Son muy amables la verdad. Es casi preferible comprar un GT-R del 2009 con más Kilómetros y la caja reforzada que uno con menos que no se haya reforzado como es el caso del que yo hablo. Reforzarla sale de 2500 euros a 7500 euros. Así que creo que lo descarto. Voy a ver modelos del 2012 en adelante.

1 me gusta

Hombre, pues con pedir presupuesto de reforzar la caja del gtr que te quieras comprar, es suficiente. Si el precio de venta mas el de reforzar caja te encaja en el presupuesto, no le veo ninguna pega.

Si el precio de reforzarla es de los 2500 a 7500 euros, que es mas 7500 que menos. Con lo cual esto sumado a que tampoco el vehículo es una ganga puesto que se vende caro por los kilómetros, hacen que no merezca la pena.

Ya tengo fichado uno del 2012 en estupendas condiciones. Así que si todo sale bien en unas semanas ya lo tendré.

1 me gusta