Nissan GT-R R35 - SVTR

Buenas noches chicos! Me alegro que os vaya gustando la evolución :heart_eyes:

Un poquito de más cositas, esta vez… Titanio, mucho titanio :rofl: :hot_face:

Me pedí en JDCUSTOMS lo que sería la conversión de las grapas frontales en tornillos, los de las torretas, la chapa del Takumi, las masas, la varilla, etc. Por una parte ha sido casi todo estético, sobre todo los faros porque dan bastante asco los tornillos con el verdoso asqueroso de la parafina


Así estaba todo:


Una vez montado:




Aprovechando el sitio, pude hacer alguna fotito para que veais como quedó el portón y el alerón a la luz del dia :heart_eyes:

La verdad que de lo mejor que pude hacer, lástima que no tengo fotos en detalle de como estaba el conjunto antes… Pero bueno, solamente me falta cambiar la tira led del freno que no sé en qué momento 2 LED no funcionan.



Luego tengo pendiente que el compi luquezcarbon me termine el emblema, le mandé el mío como molde para poder hacer emblemas en carbono tipo el de overtake y terminó el que le regalé al colega que me vendió las piezas, ahora en cuanto pinte parachoques y demás, se lo pondré y haremos el de SVTR igual, con el carbono normal y el carbono rojo en la CNC. (No hagais caso a la huella que soy un ■■■■ guarro y le hice la foto ensuciandolo :rofl: )

Y por fin tras 8 meses de espera, comprada en Junio… El 29 de Diciembre llegó porfin. La TOMEI Expreme Full titanium en 4" :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: aun estoy sin palabras

Colas de 5,2" en Ti


Igualita que la de origen :rofl:

Como siempre soy un desgraciado y como voy de culo montando las cosas y saliendo corriendo tengo menos fotos que yo que se… os haré más este finde prometido :face_with_hand_over_mouth:


Espero que os guste! <3
Saludos!

11 Me gusta

Salidas en 4" eso solo lo veo en cañerías jajajaja, y lo de los emblemas en carbono queda muy muy fino (y)

Video video, queremos vídeo!!!
Brutal la verdad…

1 me gusta

Escribele a Dani https://www.instagram.com/luquezcarbon/ con lo que necesitas y seguro te puede ayudar. El de GTR lo hizo a partir de molde con mi emblema original pero el de SVTR lo hará ahora directamente con la CNC en un 3D

1 me gusta

Que pasa chavales!! :crazy_face: :star_struck:

Hace mucho que no actualizo esto, entre la matriculación, trabajo, vacaciones y demás habrá que sacarle un poco el polvo al tema.

No había hecho mucho ya que con el tema de esperar a la itv la verdad que solo acumulo cosas en casa… pero algo hemos ido haciendo.

Seguimos con las pastillas, estaban bien, sobretodo las de delante y tal, lo único que le montaron unas Hawk y la verdad que no se en otros coches o si estaban bien rodadas, pero como frenaba me daba bastante asco la verdad, no molaba nada clavar ya que literalmente no te fiabas si ibas a frenarlo

Así que a tomar por culo, y pedi a mis compis de DNA las 3.12 para delante y para detrás;

Estas son las Hawk que os digo que llevaba, como veis tenía aun vida:

Pero literal que no frena una mierda, así que las he tirado a tomar por culo por las nuevas y la verdad que muerden que da miedo pero sin chillar como el tren de las RC6 en el subaru :joy:

De regalo el R34 que estaba lanzando el compi de FRWorks :heart_eyes:

Después de esto en teoría ya tenía la cita de matriculación, solo que por unos problemas de la estación y la baja del ingeniero, al final se ha alargado. Pero claro tuve que desmontar escape, portón+alerón, etc. Y la verdad que la Tomei ha cogido un color que menuda maravilla y eso que no le he cargado ninguna stage ni llamas ni nada, todo de pie a chapa :joy: :joy: :smiling_face_with_three_hearts:




También no me pude esperar a pulir/pintar el parachoques trasero y pegué ya el logo de GTR de carbono que os enseñé que me hizo luquezcarbon

Aún así cuando me avisaron que lo cancelabamos para despues de verano, le volví a poner el escape así que así quedó, la verdad que con el porton de serie y el escape… Estoy ultimamente dudando mucho jaja :smiling_face_with_three_hearts:

Después pillé un kit de led para la matricula que se veía amarillo asqueroso, y film para vinilar las diurnas de debajo cuando pase la itv.

Y así quedó:
Antes (más vieja que a saber la foto)

Ahora:

Y ahora nada la última esta semana pasada, me pidió el colega de DNA de dejar el coche allí en su tienda unos días, y dije venga aprovecharé y me llevo las levas para restaurarlas y el volante para dejarselo a Nico de Skin Car Customs para que lo tapice.

Así que durmió aquí unos días.

Mientras, yo enredao como siempre. Las levas que venden en carbono no me gustan, sobretodo las grandes, me dan un asco terrible. Así que mientras valoro si hacerme las mías, dije… Voy a darles un repasito.

Las de origen de aluminio del coche se vé que se ha descascarillado la laca, o no sé, pero estaban feas como si el aluminio hubiese oxidado:

Así que lijadita buena, y me puse a prepararlo ya que no quería desmontarlas porque no me quedaba grasa para el pasador, así que las dejé montadas a la electronica:

Monster, cinta y paciencia

Me fuí a la Racing Colors de aquí Hospitalet, y me agencié este color + barniz a spray:

Primeras manitas suaves

Luego me compré un pincel mini para hacer el “-” y el “+” en rojo, la verdad que estaba cagao pero siempre hay que confiar en uno mismo :joy:

Y así quedaron, a spray… Bastante locura jaja

Y ya la ultima parte del puzzle de hoy… El tapizado. Que simplemente lo he hecho por estética ya que el volante estaba nuevo. Un trabajo de 10 como ya sabía de esta gente :hot_face:

Estaba entre hacerlo como el Mine’s medio alcantara medio cuero, pero al final les pedí a skincarcustom que me lo hiciesen todo en alcantara con linea roja como el NISMO de mi año:

Y ya montado, la verdad que espectacular, parece que he estrenado otro coche… Os dejo una foto de como era antes, con la piel roja esa que en fin…

Y ahora con las levas restauradas y todo, me flipa :heart_eyes:

Espero que os guste como va avanzando el chiquitín, ahora a borrar el fallo del airbag y esperar que me dejen cargar más cosas :smiling_face_with_three_hearts:

Fotito de regalo en mi pueblo este verano que ni cabía por la calle el pedazo balleno :joy:

Saludossssssss!! :blush:

13 Me gusta

Muy buen trabajo como siempre, la verdad que esta quedando muy chulo, aunque cada vez que te leo sigo pensando en ese subaru :drooling_face:

1 me gusta

Que pasada !

Chiquitín, dice… :smiling_imp: :joy: :rofl:

En cuanto a los avances… tremendo, sin más :sunglasses:

Gracias por compartirlo, y a la espera de más entregas (menuda “drogaina”)

1 me gusta

El toque del minipincel :ok_hand: la verdad que menudo currazo esta quedando brutal, y el r34 pues no te digo mas… gracias por el aporte :smiley:

Que pasa chicos! Pues aquí estamos de nuevo, sigo con los dolores de cabeza de la matriculación pero no paro de calentarme… Otra vez al elevador :joy:


Se me pusieron a tiro unos zapatitos de un colega de Girona que las llevaba en su GTR Nismo y mira… Viendo que pedir unas VOLK iba a ser un drama de 8-12 meses y tal y estas son una paja extrema y pata negra, no pude resistirme.

Pues me agenciado unas HRE P104SC en 21", son una absoluta paja, 21x11 y pesan 7,25Kg al ser de aluminio aeroespacial forjado 6061-T6… Aun la tengo fuera del pantalón. Anodizadas rojas por HRE y con los tapabujes de carbono:

Unas fotitos de como quedan puestas:



Que os parece? Queda muy GT3RS y las pinzas cantan una locura :joy: :joy:

Quiero probar unas semanas sobretodo montandole de nuevo el escape, portón, alerón, los ganchos de remolque… A ver como sigue quedando.

Si al final no me convence al 100% las llevaré a que me las anodizen en negro

Un abrazo señoresssss :partying_face:

5 Me gusta

Impresionante lo ligeras que son. A mi me gusta mucho como quedan en rojo. Enhorabuena por la compra

Tío no las pintes , si parece otro coche!!

A mi me parece que le quedan como a un Cristo dos pistolas, pero lo importante es que al dueño le gusten, obviamente.

2 Me gusta

Tienes razón , las pinzas son una locura .
Le has dado mucha luz al coche. :+1:

Yo tengo unas volk de 35 en top secret spec’s​:new_moon_with_face::new_moon_with_face::new_moon_with_face::new_moon_with_face:
De dos piezas

hacia tiempo que no lo escuchaba y me he reido como un tonto yo solo jajajaj a mi gusto tampoco me terminan de hacer pero casi ninguna llanta a color, es mas ultimamente me imagino las llantas con el color de las de tesla que me parece bonito. Pero si le gustan al dueño… tambien en persona o en marcha la pelicula cambia. Aún asi sigue siendo un pepino aunque llevase llantas de chapa.

Una cosa no quita la otra… de entre todos los superdeportivos “actuales” el GT-R es el único que me llama la atención…

1 me gusta

Al final le volví a poner el portón, escape y tal y cada día me molan más así, ahora no para de salirme videos y publi de los GT3RS con ese combo :joy: :joy: :joy: se lo cambiaba a pelo por eso :hot_face:

También le pillado otro gancho rojo para el morro y le volví a poner el de detrás, os dejo unas fotillos navideñas:




:partying_face:

5 Me gusta

La verdad es que unos stickers rojos de ese estilo aportarían mucho (aunque cantasen a Porsche)… Harían que no destacasen tanto las llantas rojas…

Algo así :sunglasses:

2 Me gusta