Hola a todos!
Terminamos el capítulo del Subaru pero abrimos un libro nuevo totalmente en blanco…
Después de muchas vueltas en qué hacer y una vez ya caliente por un GTR, me dí 100 vueltas por España buscando una unidad que estuviese de origen y bien cuidada.
Cuando estuve apunto de tirar la toalla, un buen amigo mío estaba matriculando uno de un compraventa amigo suyo que era único propietario, todo de origen, etc. Y después de 1000 dolores de cabeza, me lo quedé
Como véis es un R35 550cv de finales de 2014 ya con las ópticas del restyling, que me parece de lo mejor que podría llevar, le da una estética brutal
Así llegó a mi, después de lavarlo a conciencia, porque vaya tela…
Estaba totalmente de origen, lo único que llevaba era una válvula chapucera en el intermedio (luego os la enseño) los detalles de la consola y las manetas en carbono y que le hicieron syncros y ajuste TCM Álvaro en AsproR.
De mecánica está impresionante, pero por fuera tiene sus cosas, los parachoques habría que pintarlos y las llantas echas polvo, pero el exterior es lo que menos me preocupaba de un bicho de estos, al final todo irá fuera…
Tardé nada, 4 días en liarme ya le hice 2 cambios de aceite, agua, líquido de frenos, etc etc. Y un compi me llamó que tenía unos separadores H&R Trak+ pata negra de su ex-GTR, así que los monté de una los pedía el coche a gritos, a esperas de cambiar de llantas algún día
Un poquito de mimos a la caja de nuevo, esta vez he cogido los filtros Dodson, que el pequeñito es reutilizable las próximas, y la verdad que se agradece, que te vas a 400€ solo los filtros si renuevas cada cambio, al menos te toca solo cambiar el grande las próximas .
Luego los 10 litros, junta del cárter, etc. Pero bueno, también he aprovechado para comprar clips nuevos, la mod del conector del sensor, imanes del cárter más grandes, etc. Ya haré fotitos cuando lo saque otra vez!
Después quité la mierda de válvula que llevaba el coche en el intermedio, lo que es la Y-pipe en los GTR. Por una parte es una chapuza que no he visto en mi vida y me dolería en el alma hacérselo a cualquier coche, pero por otra a la hora de comprarlo me dió la confianza de que no había llevado escape ni hostias porque nadie se haría esta mierda si tiene un escape bueno para montarse.
El escape de verdad me llega a DNA-Autoparts en Agosto
Y nada para terminar, le puse el gancho trasero de remolque y me fuí a ver a mis compis de Street Garage Zaragoza que me tenían el portón y el alerón full carbono que me quedado de un colega mío, que siempre me había flipado su alerón porque es el Nismo pero los soportes son más altos, y pa’ mi gusto queda brutal
Una fotito con el abuelo y el hermanito
Y justo de ayer, así está el pequeño:
Espero que os guste! A ver si lo hago único como lo fué el Subaru
Un abrazo a todos!