Nissan GT-R R35 - SVTR

Hola a todos!

Terminamos el capítulo del Subaru pero abrimos un libro nuevo totalmente en blanco…

Después de muchas vueltas en qué hacer y una vez ya caliente por un GTR, me dí 100 vueltas por España buscando una unidad que estuviese de origen y bien cuidada.

Cuando estuve apunto de tirar la toalla, un buen amigo mío estaba matriculando uno de un compraventa amigo suyo que era único propietario, todo de origen, etc. Y después de 1000 dolores de cabeza, me lo quedé :heart_eyes:

Como véis es un R35 550cv de finales de 2014 ya con las ópticas del restyling, que me parece de lo mejor que podría llevar, le da una estética brutal

Así llegó a mi, después de lavarlo a conciencia, porque vaya tela…

Estaba totalmente de origen, lo único que llevaba era una válvula chapucera en el intermedio (luego os la enseño) los detalles de la consola y las manetas en carbono y que le hicieron syncros y ajuste TCM Álvaro en AsproR.

De mecánica está impresionante, pero por fuera tiene sus cosas, los parachoques habría que pintarlos y las llantas echas polvo, pero el exterior es lo que menos me preocupaba de un bicho de estos, al final todo irá fuera…




Tardé nada, 4 días en liarme ya :rofl: :rofl: le hice 2 cambios de aceite, agua, líquido de frenos, etc etc. Y un compi me llamó que tenía unos separadores H&R Trak+ pata negra de su ex-GTR, así que los monté de una :sweat_smile: :joy: los pedía el coche a gritos, a esperas de cambiar de llantas algún día :cold_face:

Un poquito de mimos a la caja de nuevo, esta vez he cogido los filtros Dodson, que el pequeñito es reutilizable las próximas, y la verdad que se agradece, que te vas a 400€ solo los filtros si renuevas cada cambio, al menos te toca solo cambiar el grande las próximas :cold_face:.

Luego los 10 litros, junta del cárter, etc. Pero bueno, también he aprovechado para comprar clips nuevos, la mod del conector del sensor, imanes del cárter más grandes, etc. Ya haré fotitos cuando lo saque otra vez!

Después quité la mierda de válvula que llevaba el coche en el intermedio, lo que es la Y-pipe en los GTR. Por una parte es una chapuza que no he visto en mi vida y me dolería en el alma hacérselo a cualquier coche, pero por otra a la hora de comprarlo me dió la confianza de que no había llevado escape ni hostias porque nadie se haría esta mierda si tiene un escape bueno para montarse.

El escape de verdad me llega a DNA-Autoparts en Agosto :hot_face: :hot_face:

Y nada para terminar, le puse el gancho trasero de remolque y me fuí a ver a mis compis de Street Garage Zaragoza que me tenían el portón y el alerón full carbono que me quedado de un colega mío, que siempre me había flipado su alerón porque es el Nismo pero los soportes son más altos, y pa’ mi gusto queda brutal :heart_eyes:

Una fotito con el abuelo y el hermanito

Y justo de ayer, así está el pequeño:



Espero que os guste! A ver si lo hago único como lo fué el Subaru :white_heart:

Un abrazo a todos! :boom: :boom:

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No se pueden poner guarradas en este foro… pero FAP FAP FAP FAP jajajaja brutal compañero, buen cambio, menudo avioneto tienes.

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Juer, si que te calientas rápido… :grin:

Enhorabuena por la adquisición, y gracias por compartir todo el curro con nosotros :sunglasses:

Por aquí me quedo a ver su evolución (el Subaru lo tenías… :drooling_face:)

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Se me caen los huevos al suelo

Eres la hostia macho, quiero ser como tú de mayor pero ya me estoy haciendo mayor

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Enhorabuena por el nuevo avión!!! Menudo maquinando te has montado. Espero con ansias las próximas actualizaciones!!! Un :wave:t2:

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Qué tal chavales! Pues os actualizo un poco, aunque es poca cosa ya que sigo esperando escape y demás cositas…

Contacté con una empresa de diales para el tema del cuadro, ya que me mola el del Nismo que es rojo pero no soy partidario de ponerlo ni por precio, que es absurdo. Ni por que ponga Nismo cuando es un GT-R normal. Y los hacen pata negra, con el corte a laser de los testigos identicos a los originales para que no se vean.

Así que me los pedí al final personalizados, el de Nismo y 360km/h era para un compi que tiene uno americano en MPH para hacer la conversión. A ver que os parecen:


Así era en original:

Ya montado:

Luego le robé unas downpipes GReddy/Trust Circuit a un compi que las tenía nuevas en casa, y las mandaré a que le hagan el tratamiento cerámico y retengan temperatura. Iba a comprar las Linney pero con la movida que hay de materiales pa conseguir todo… Ví que eran con el “cast end” es decir, que la boca al turbo no tiene soldadura (se va a la mierda con la temperatura, las llamas, etc.), y dije pa´ mi.

Este es el cast end que os digo:

Y alguna fotillo de las trompetas:


De todas formas hasta que no tenga lo demás y pueda reprogramar la Stage 2 se quedarán ahí cogiendo polvo…

Y para acabar no soy muy partidario de vinilar las cosas, pero el techo tenía mil dudas de si comprarlo de carbono, entre el coste, cortar el original sacando los 2 parabrisas y demás, quería ver si realmente quedaba bien. Así que me pasé por APEX y me lo vinilaron en el carbono más realista que tienen. Que os parece? Yo creo que voy preparando la radial :cold_face:



también le pegué una limpieza fuerte a las colas, en las fotos anteriores ya se ven limpitas, que entre que no llega el escape… Que al menos luzcan un poco, como quedaron vs. como estaban:


Y nada hoy nos han dicho que el escape se retrasa de 8-12 semanas así que nada… La crisis del titanio la voy a llamar xd

De mientras tengo pendiente el tema de la caja para dentro de 2 días, y me liaré con quitar el negro del alerón para dejarlo todo en carbono visto, hacer el volante y reparar y pintar las llantas. Hasta que me toque el Euromillón para las Volk :rofl: :hot_face:

Espero que os vaya gustando. Un abrazo chicos!

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Poco a poco, sin prisa pero sin pausa :thinking: :+1:

Una duda: el efecto carbono en el velocímetro no resta visibilidad/legibilidad al mismo? No se, pero es la sensación que me transmite en fotos… :thinking:
De todas formas, pegan buen cambio con respecto a los de serie :sunglasses:

Por aquí sigo, a la espera de modificaciones “tochas”… :smiling_imp:

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Al final da igual… ese segundo dial está poco menos que de adorno…

La velocidad ya aparece en el panel digital, en la parte inferior del cuentarrevoluciones.

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Lo que no tiene es gasolina, el resto perfecto.

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Va mu cara… casi cuesta más llenar el depósito que comprar el coche. :rofl:

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Que empresa? yo me estoy haciendo unas para el civic y tenia pensado hacerlas en papel fotografico como suele hacer la gente en DIY :nerd_face:

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me quedo por aqui porque también me interesa

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Hola de nuevo chicos!

Sobre tema de los diales custom, el compi polaco: MoMan.pl

Como ya os dije, quería darle un poco de cariño a la caja así que nos pusimos a ello:

Para estos trastos, el cambio de aceite de caja se necesitan 10 litros, en este caso a mi me gusta ponerle Motul High torque DCTF y para los 2 diferenciales 3 litros de Motul Gear Competition 75W-140

La verdad que todo buenas noticias, los diferenciales ya llevaban el Competition, al ser el único que yo sepa que es azul.

El aceite de la caja también ha salido perfecto, igual que los filtros.

Se ve que ya tenía el filtro pequeño Dodson reutilizable, que se puede lavar y viene con imanes, no lo sabía así que lo compré nuevo, así que se lo regalaré a algún compi que lleve el de origen :rofl:

Y nada a sacar el módulo de solenoides, que es donde se acumula polvo metálico en los imanes de los sensores de posición, como veis ya hay alguno un poquillo gris:

Una vez limpios, monté otra vez y le cambié los famosos TSB clips por Dodson nuevos, puesto que desmontaba no me venía de ahí, por cualquier roce que pudiesen tener ya.

La verdad que la caja impoluta, sin marcas extrañas, ni ferricha, todo muy entero gracias a dios :cold_face:

Y antes de cerrar, compré el kit de imanes Dodson para mejorar el imán de anillo de origen, para cualquier tipo de biruta que se quede en el cárter:

Ahora tengo pendiente “la mod” épica :rofl: :rofl: :rofl:
me comprado un sticker glow de estos animados e iluminados para la ventanilla, así el gatito de la suerte con el GT30 se despide de la gente :rofl:

Y nada os dejo unas fotitos de la que montamos en Zaragoza otra vez con los compis de Street Garage, no hice muchas fotos así que… perdonadme :frowning:



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