Nissan GT-R R35 - SVTR

Hola a todos!

Terminamos el capítulo del Subaru pero abrimos un libro nuevo totalmente en blanco…

Después de muchas vueltas en qué hacer y una vez ya caliente por un GTR, me dí 100 vueltas por España buscando una unidad que estuviese de origen y bien cuidada.

Cuando estuve apunto de tirar la toalla, un buen amigo mío estaba matriculando uno de un compraventa amigo suyo que era único propietario, todo de origen, etc. Y después de 1000 dolores de cabeza, me lo quedé :heart_eyes:

Como véis es un R35 550cv de finales de 2014 ya con las ópticas del restyling, que me parece de lo mejor que podría llevar, le da una estética brutal

Así llegó a mi, después de lavarlo a conciencia, porque vaya tela…

Estaba totalmente de origen, lo único que llevaba era una válvula chapucera en el intermedio (luego os la enseño) los detalles de la consola y las manetas en carbono y que le hicieron syncros y ajuste TCM Álvaro en AsproR.

De mecánica está impresionante, pero por fuera tiene sus cosas, los parachoques habría que pintarlos y las llantas echas polvo, pero el exterior es lo que menos me preocupaba de un bicho de estos, al final todo irá fuera…




Tardé nada, 4 días en liarme ya :rofl: :rofl: le hice 2 cambios de aceite, agua, líquido de frenos, etc etc. Y un compi me llamó que tenía unos separadores H&R Trak+ pata negra de su ex-GTR, así que los monté de una :sweat_smile: :joy: los pedía el coche a gritos, a esperas de cambiar de llantas algún día :cold_face:

Un poquito de mimos a la caja de nuevo, esta vez he cogido los filtros Dodson, que el pequeñito es reutilizable las próximas, y la verdad que se agradece, que te vas a 400€ solo los filtros si renuevas cada cambio, al menos te toca solo cambiar el grande las próximas :cold_face:.

Luego los 10 litros, junta del cárter, etc. Pero bueno, también he aprovechado para comprar clips nuevos, la mod del conector del sensor, imanes del cárter más grandes, etc. Ya haré fotitos cuando lo saque otra vez!

Después quité la mierda de válvula que llevaba el coche en el intermedio, lo que es la Y-pipe en los GTR. Por una parte es una chapuza que no he visto en mi vida y me dolería en el alma hacérselo a cualquier coche, pero por otra a la hora de comprarlo me dió la confianza de que no había llevado escape ni hostias porque nadie se haría esta mierda si tiene un escape bueno para montarse.

El escape de verdad me llega a DNA-Autoparts en Agosto :hot_face: :hot_face:

Y nada para terminar, le puse el gancho trasero de remolque y me fuí a ver a mis compis de Street Garage Zaragoza que me tenían el portón y el alerón full carbono que me quedado de un colega mío, que siempre me había flipado su alerón porque es el Nismo pero los soportes son más altos, y pa’ mi gusto queda brutal :heart_eyes:

Una fotito con el abuelo y el hermanito

Y justo de ayer, así está el pequeño:



Espero que os guste! A ver si lo hago único como lo fué el Subaru :white_heart:

Un abrazo a todos! :boom: :boom:

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No se pueden poner guarradas en este foro… pero FAP FAP FAP FAP jajajaja brutal compañero, buen cambio, menudo avioneto tienes.

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Juer, si que te calientas rápido… :grin:

Enhorabuena por la adquisición, y gracias por compartir todo el curro con nosotros :sunglasses:

Por aquí me quedo a ver su evolución (el Subaru lo tenías… :drooling_face:)

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Se me caen los huevos al suelo

Eres la hostia macho, quiero ser como tú de mayor pero ya me estoy haciendo mayor

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Enhorabuena por el nuevo avión!!! Menudo maquinando te has montado. Espero con ansias las próximas actualizaciones!!! Un :wave:t2:

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Qué tal chavales! Pues os actualizo un poco, aunque es poca cosa ya que sigo esperando escape y demás cositas…

Contacté con una empresa de diales para el tema del cuadro, ya que me mola el del Nismo que es rojo pero no soy partidario de ponerlo ni por precio, que es absurdo. Ni por que ponga Nismo cuando es un GT-R normal. Y los hacen pata negra, con el corte a laser de los testigos identicos a los originales para que no se vean.

Así que me los pedí al final personalizados, el de Nismo y 360km/h era para un compi que tiene uno americano en MPH para hacer la conversión. A ver que os parecen:


Así era en original:

Ya montado:

Luego le robé unas downpipes GReddy/Trust Circuit a un compi que las tenía nuevas en casa, y las mandaré a que le hagan el tratamiento cerámico y retengan temperatura. Iba a comprar las Linney pero con la movida que hay de materiales pa conseguir todo… Ví que eran con el “cast end” es decir, que la boca al turbo no tiene soldadura (se va a la mierda con la temperatura, las llamas, etc.), y dije pa´ mi.

Este es el cast end que os digo:

Y alguna fotillo de las trompetas:


De todas formas hasta que no tenga lo demás y pueda reprogramar la Stage 2 se quedarán ahí cogiendo polvo…

Y para acabar no soy muy partidario de vinilar las cosas, pero el techo tenía mil dudas de si comprarlo de carbono, entre el coste, cortar el original sacando los 2 parabrisas y demás, quería ver si realmente quedaba bien. Así que me pasé por APEX y me lo vinilaron en el carbono más realista que tienen. Que os parece? Yo creo que voy preparando la radial :cold_face:



también le pegué una limpieza fuerte a las colas, en las fotos anteriores ya se ven limpitas, que entre que no llega el escape… Que al menos luzcan un poco, como quedaron vs. como estaban:


Y nada hoy nos han dicho que el escape se retrasa de 8-12 semanas así que nada… La crisis del titanio la voy a llamar xd

De mientras tengo pendiente el tema de la caja para dentro de 2 días, y me liaré con quitar el negro del alerón para dejarlo todo en carbono visto, hacer el volante y reparar y pintar las llantas. Hasta que me toque el Euromillón para las Volk :rofl: :hot_face:

Espero que os vaya gustando. Un abrazo chicos!

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Poco a poco, sin prisa pero sin pausa :thinking: :+1:

Una duda: el efecto carbono en el velocímetro no resta visibilidad/legibilidad al mismo? No se, pero es la sensación que me transmite en fotos… :thinking:
De todas formas, pegan buen cambio con respecto a los de serie :sunglasses:

Por aquí sigo, a la espera de modificaciones “tochas”… :smiling_imp:

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Al final da igual… ese segundo dial está poco menos que de adorno…

La velocidad ya aparece en el panel digital, en la parte inferior del cuentarrevoluciones.

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Lo que no tiene es gasolina, el resto perfecto.

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Va mu cara… casi cuesta más llenar el depósito que comprar el coche. :rofl:

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Que empresa? yo me estoy haciendo unas para el civic y tenia pensado hacerlas en papel fotografico como suele hacer la gente en DIY :nerd_face:

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me quedo por aqui porque también me interesa

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Hola de nuevo chicos!

Sobre tema de los diales custom, el compi polaco: MoMan.pl

Como ya os dije, quería darle un poco de cariño a la caja así que nos pusimos a ello:

Para estos trastos, el cambio de aceite de caja se necesitan 10 litros, en este caso a mi me gusta ponerle Motul High torque DCTF y para los 2 diferenciales 3 litros de Motul Gear Competition 75W-140

La verdad que todo buenas noticias, los diferenciales ya llevaban el Competition, al ser el único que yo sepa que es azul.

El aceite de la caja también ha salido perfecto, igual que los filtros.

Se ve que ya tenía el filtro pequeño Dodson reutilizable, que se puede lavar y viene con imanes, no lo sabía así que lo compré nuevo, así que se lo regalaré a algún compi que lleve el de origen :rofl:

Y nada a sacar el módulo de solenoides, que es donde se acumula polvo metálico en los imanes de los sensores de posición, como veis ya hay alguno un poquillo gris:

Una vez limpios, monté otra vez y le cambié los famosos TSB clips por Dodson nuevos, puesto que desmontaba no me venía de ahí, por cualquier roce que pudiesen tener ya.

La verdad que la caja impoluta, sin marcas extrañas, ni ferricha, todo muy entero gracias a dios :cold_face:

Y antes de cerrar, compré el kit de imanes Dodson para mejorar el imán de anillo de origen, para cualquier tipo de biruta que se quede en el cárter:

Ahora tengo pendiente “la mod” épica :rofl: :rofl: :rofl:
me comprado un sticker glow de estos animados e iluminados para la ventanilla, así el gatito de la suerte con el GT30 se despide de la gente :rofl:

Y nada os dejo unas fotitos de la que montamos en Zaragoza otra vez con los compis de Street Garage, no hice muchas fotos así que… perdonadme :frowning:



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Hola a todos de nuevo y buenas fiestas!

Ha pasado unas semanitas que he tenido que estar por temas del trabajo y tal pero volvemos a la carga!

Una de las cosas pendientes que tenía que hacer era tema llantas, mi idea es ponerle las VOLK RAYS te37 o las ADVAN, pero será lo último que haga, y al final las de origen son bonitas y siguen siendo unas RAYS forjadas, así que quería darle un lavado de cara hasta que haga todo el bodykit, etc…

Estaban destrozadas del anterior dueño, no se le daba muy bien aparcar, y aprovechando que los neumaticos traseros me los he cepillao de portarme mal :face_with_hand_over_mouth: pues era el momento:


Incluso las traseras tenían pinta de tener oxido dentro, y efectivamente, se han tenido que enviar a inyectar material en el centro y rehacerlas enteras:


Los buenos rodillos :hot_face:

Al contar que serían 48h hasta que vimos el oxido y terminó siendo casi 15 días hacerlas, llegó mi peor enemigo, el “ya que estoy”…

Tenía pendiente pedir admisiones e inyectores, que era lo último que me faltaba para hacer la Stage 2, a esperas del escape que se pidió en Junio y aun no ha llegado, en teoría debería llegar en 1 semana :frowning:

Así que aproveché el coger las admisiones con coger los latiguillos metálicos, y darle un lavado de cara a los frenos.

Algunos me mataran, pero estaba ya muy cansado del dorado brembo, ya lo tuve 6 años en el Subaru y no me gusta ya, cada día las veo más naranjas:

Así que sabiendo los 2 colores que seguramente pinto el coche (sorpresa :D) y viendo lo bien que quedan en el Nismo, color banana, exactamente me cogido el yellow speed de los Corvette:

También viendo el tiempo que se iba a quedar en el elevador, el alerón pintaron las palas y los soportes en negro, el compi que me lo vendió su GTR es negro y lo veía demasiado carbono, pero para mí, nunca hay suficiente carbono :hot_face: así que me tiré 5 días lijando a mano para asegurar no pasarme… Madre mía…


Les pasé una vez terminadas las pinzas, el portón y el aleron para barnizar varias manos y dejarlo espejo, de mientras, frenos montados :heart_eyes:

De camino unas tuercas titan, que puse las tuercas cromadas con las llantas nuevas y que ■■■■ horror

Y llegaron las llantas, en Agate grey de Porsche, un pelín más oscuritas, os enseñare fotos al sol porque es brutal, a ver que os parece el combo:



Y para acabar llegó el portón y el alerón, no os imaginais como ha quedado… Tengo pendiente hacerle fotos de día al sol, pero es que no deja de llover :rofl: :rofl:



Y a dormir, espero que os guste! Luego os enseño más cositas que monto hoy :heart_eyes: :heart_eyes:

Saludos!!!

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No se para que quieres ese coche si no se puede ir a más de 120…

:clown_face:

Está superlativo!

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Para mi gusto has hecho bien con el color de las pinzas, pero como soy de verde yo las hubiera pintado de verde jajajajaj aún asi para gustos cervezas y colores.
Las llantas tambien quedan brutal.

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Si esperas que nos guste, en mi caso te equivocas… porque juer, no me gusta, me flipa :drooling_face:

Con ganas de más novedades!! Ánimo, y agilizando, que queremos ver más p*rno automovilístico :sunglasses:

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Ya se me cae la baba cuando veo esto, ni te cuento cuando entro a leer el post…
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increíble como siempre :clap::clap::clap::clap::clap:

Que auténtico espectáculo, tienes una máquina alucinante y la estás dejando feten! :ok_hand:

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