Nissan GT-R Track Pack, no saldrás del circuito

Si todavía no te bastaba con el Nissan GT-R 2012, aquí tienes el Nissan GT-R Track Pack. Mantiene los 550 caballos de potencia bajo el capó e incorpora un nuevo paquete de medidas destinadas a optimizar su respuesta en circuito.

Por ejemplo, la nueva versión Nissan GT-R Track Pack se identifica con llantas de aleación exclusivas de seis radios pintadas en negro. Bajo ellas, unos frenos que ahora cuentan con mejor refrigeración gracias a sendos conductos de aire en el paragolpes delantero.

De esta forma, pueden funcionar sin fatiga a una temperatura de 100 grados, habitual en un uso intensivo en circuito. La suspensión también se ha revisado por Nissan para reducir todavía más el balanceo y se puede ajustar la dureza de los muelles. No cambian, eso sí, las prestaciones. El Nissan GT-R Track Day acelera de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos. Y mejor en circuito que fuera, así no serás cazado con un Nissan GT-R a 225 km/h…

Fuente

Un Vspec revisado.

■■■■ crack el que no dieron cogido y le mandaron la multa a casa jajajaaj

2,7 segundos… la reputa madre.

La verdad es que me gustaría experimentar esa sensación de aceleración desde el asiento del copi, que acojona más. Tiene que ser brutal.

Hace poco leía a un dueño de un Corvette ZR1 que dudaba si se había equivocado de coche al experimentar como acelera el GTR.

Pre cioso

Esto da mucho que pensar… Haber si algún dia tocan unos millones y lo experimentamos xDD

■■■■■… yo me parti el culo cuando al de top gear iba diciendo, bua como agarra, es increible, mete una curva y se le sale el cuello o nose que leches le paso…

RAT_ fueron las cervicales… jajajaj hay dentro de poco ya tendremos que ir al gimnasio solo para conducir ciertos coches!

jajajaja, coches no aptos para personas con menos de 50% de musculo.

Pues no se por que duda: SE HA EQUIVOCADO DE COCHE. :badgrin:

Precioso!
Mi sueño T_T
Me tendré que aguantar, verdad? XD

No, es facil, vete al banco y diles quiero sacar 90.000€ para comprar un gtr y voila! te volveras a casa dado por el oGTe-R xD

no tio haz como yo…
PS3 gran turismo 5 o nfs

ya somos 2 jaja

2,7…a 100xhora…

asi en papel todo da un poco igual,pero pensadlo un poco

Es que yo no puedo concebir lo que corre siendo la ballena que es y los cv que tiene porque para esas cifras de aceleracion no son tantos cv, ni tan poca relacion peso potencia.

La gente que lo diseñaron se merecen el premio nobel de fisica.

quizas mas bien sea un cambio cortisimo y unos diferenciales que reparten el par de putisima madre con una electronica de la ostia.

dar rueda mola,pero para ser el mas rapido ya sabiamos que no valia.
quizas de ahi que el corvette no acelere asi ni de coña

no es lo que tengo,es la traccion.

esa es la cuestion,que esta pensado de cojones.

2,7 segundos de 0 a 100 por unos 60000 euros, dudo que algun coche pueda competir con eso

Pero a lo mejor viene con un japones en el maletero que cuando le pisas a tope se baja y empuja jejejejeje

sea como sea es bonito, rapido y japones. imaginatelo a lo kamikaze style(como los mitsu zero(aviones)), me derritoo

un saludo

No cuesta 60mil ni de coña
tiene que costar mas de 80mil