Si todavía no te bastaba con el Nissan GT-R 2012, aquí tienes el Nissan GT-R Track Pack. Mantiene los 550 caballos de potencia bajo el capó e incorpora un nuevo paquete de medidas destinadas a optimizar su respuesta en circuito.
Por ejemplo, la nueva versión Nissan GT-R Track Pack se identifica con llantas de aleación exclusivas de seis radios pintadas en negro. Bajo ellas, unos frenos que ahora cuentan con mejor refrigeración gracias a sendos conductos de aire en el paragolpes delantero.
De esta forma, pueden funcionar sin fatiga a una temperatura de 100 grados, habitual en un uso intensivo en circuito. La suspensión también se ha revisado por Nissan para reducir todavía más el balanceo y se puede ajustar la dureza de los muelles. No cambian, eso sí, las prestaciones. El Nissan GT-R Track Day acelera de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos. Y mejor en circuito que fuera, así no serás cazado con un Nissan GT-R a 225 km/h…
■■■■■… yo me parti el culo cuando al de top gear iba diciendo, bua como agarra, es increible, mete una curva y se le sale el cuello o nose que leches le paso…
Es que yo no puedo concebir lo que corre siendo la ballena que es y los cv que tiene porque para esas cifras de aceleracion no son tantos cv, ni tan poca relacion peso potencia.
La gente que lo diseñaron se merecen el premio nobel de fisica.