Nissan GT-R vs. BMW M6 quien ganara....?

No os comaís tanto la olla que el copi ruso del GTR lo dice bien clarito a los 5 segundos de la salida “sprange heiste ranfa ser” que quiere decir “Frena que no los consigo grabar bién al M6 con el móvil…”

:wink:

Parece que hablan ruso no?

Edito: Cuando he escrito no estaba tu post IcedTea.

Saludos.

el porsche 911 - 997 turbo es la ■■■■ bestia, uno de mis sueños :1luvu:

Un regalito, aunque es un 996 seguro que te gusta.

http://img272.imageshack.us/img272/627/gtr75002rb1.jpg

yo solo se ke el gtr
esta limitado a 190 kilometros por hora y es mas o menos a la velocidad ke cojio en el video.por eso lo alcanza el m6 por ke si no hasta velocidad punta punta ke le sacara unos 10 kilometros por hora si no no lo coje. si no esta corriendo en alguno de los circuitos ke tiene en el gps se limita automaticamente. por eso la sensacion de ke se deja ir. ese coche es el ■■■■ amo vaya salida, se lo come con papas cuanta distancia le sacó. yo no se nada del m6 pero ese sonido antes de la salida vaya pasada tiene toda la pinta de tener una linea de escape libre o algo por el estilo como suena.

amen

Tan dificil es ver como el GTR deja de acelerar y pone los 4 intermitentes como diciendo venga ya he demostrado que tiro mas, paso de seguir acelerando.
Nose donde esta la polemica, yo lo veo clarisimo vamos.

Un coreano! A quien plagiara Hyundai esta vez, a Porsche? :lol:

Eso del limitador a 180km/h es solo en modelos japoneses. Los USspec y los europeos no lo tendran.

No esta limitado por q el volante es a la izquierda y solo esta limitada la verson japonesa q como es de sentido comun lleva el volante a la derecha. Simplemente deja de acelerar y ya esta.

Acabo de ver los dos vídeos y no tengo la menor duda: palizón del gt-r. Sospecho que se trata de una distancia fijada o pactada,porque al llegar a cierta distancia corta gas y se deja ir, y el del m6, quizá por rabia o por no quedar muy mal, le da el pasón final. Lo que este video muestra es lo bien que funciona el launch control del nissan (sale como una catapulta), combinado con la tracción total (no pierde tiempo patinando), y lo mucho que pesa el m6 y (esto es cosa mía) lo mucho que tarda su piloto en cambiar a 2ª. Sí, es más potente, pero no mucho más, y tiene que luchar contra un peso mucho mayor y, para el caso que nos ocupa, un cambio más lento y mayores pérdidas de tracción.
Por cierto, el idioma de los participantes no es inglés, parece un idioma eslavo, quizá ruso, y está claro que el gt-r que sale ahí es una versión europea no limitada.
Un saludo.

En resumen, el GTR se merienda al M6, y deja de acelerar, y el del M6 no se sabe xk motivo sigue acelerando…

Tenemos que admitir que el M6 a la larga se lo acabaria comiendo(ya que alcanza sobre 10km/h mas que el GTR)pero lo bueno de esta historia, esque cuando el GTR se ponga a su velocidad punta maxima, el M6 va aun en cuarta!!jaja…

Enfin…No le demos mas bueltas, el M6 en una autovia larga recta acabaria comiendose al GTR, pero EN TODO LO DEMAS, el GTR se lo merienda…

Saludos!!

+1

GTR R-35 :1poke: BMW M-6.

Opino lo mismo a mi me daria igual quien ganara por que son 2 cochazos (y el GTR tampoco es algo que me entusiasme), pero se ve que cuando se va acercando el M ya no se oye el motor ni los cambios…

A mi me gusta este!

Golf Mk1 Powa :lol:

Que cojones lleba ese golf?un reactor de avion o algo por el estilo??jaja

Tienen que aver echo un buen ingerto o algo…xk se come ese golf viejo a los dos bichos!!

es justo lo que me esperaba en aceleracion ganara el gtr pero en punto yo opto por el m6
seamos neutrales caballeros no barramos tanto para casa con el gtr
que es mejor que el m6(yo no lo pongo en duda) pero en punta yo creo que el m6 se lo lleva en larga
en cuanto a los que dicen que el m6 es un ballenato el gtr pesa muy parecido! asi que no creo que haya tongo como dicen por aqui

saludos a todos compañeros!

me remito a lo k ya e escrito

M6 5.0V10 320km/h de vel. punta aprox

GTR 3.8V6 314km/h de vel. punta aprox

Asi k en punta no se lo lleva de “tanto”

Ese Golf muy normal no es, no? :expressionless:

es mas…

M6 peso: 1710Kg en ficha tecnica (mas lo gordos k esten los ocupantes xD)

GTR peso: 1740Kg en ficha tecnica ( mas el peso añadido de la gente)

Aun pesando 30Kg mas y con 20cv menos ahi esa diferencia de aceleracion tan bestial?

A si, claro, se me olvidaba k el GTR da toda la potenca desde 3.200revs…

Una pregunta, que yo ya no estoy muy puesto:

¿El sky es traccion 4?
O sea, si gana en la arrancada es que el nissan es superior, pero si el bmw le pasa despues no es que el bmw apriete mas, es que el nissan tiene que llevar 4 ruedas motrices…
¿Y lo de los pesos? ¿la ficha tecnica esta mal o que?

Yo me kedo con el nissan de todas todas, pero hay que reconocer que si a un volkswagen escarabajo le ponemos una pegata con la bandera japonesa detras y le adelanta un m3 es que el m3 va de nitro hasta el catalizador.

Jejejjejee, que panda estamos hechos.

■■■■■ como anda el golf!!! yo me quedaria con el supra por el coche que es, pero el amo es el de la moto que adelanta por el arcen!!! que loco