Nissan GT-R vs. BMW M6 quien ganara....?

De golf preparados hay infinidad de historias y no era muy raro, al menos hasta hace poco, encontrar algunos de 600 jacos a la venta en alemania. Lo gracioso de este es que el muy cachondo no le ha cambiado ni siquiera el escape para que tenga una imagen autentica de “cascajo”. Menudos chaparrones les han tenido q caer a los encargados de los concesionarios de coches de lujo en Alemania cuando se presentara algun cliente enojado con su flamante ferrari a decirle que el coche no tira…

Si, es traccion 4

No no las fichas tecnicas estan bien y si pones los 2 coches a fondo, hasta k el M6 adelante al GTR pasa un buen rato…

sabeis que so digo?no kiero ni el M6, ni el GTR, quiero el golf molon ese del video!!!jajaja

Ese coche me molaria tenerlo para quedarme con la peña!!pasar el tipico ricachon con su super M3 o su super coche que sea, y cocjer y adelantarlo, y el pavo xafar el acelerador, y ver que n puede seguir el ritmo del gofl ese!!jaja

enfin…

Hablando del tema…el M6 por lo que visto no le saca tantos km/h d epunta, yo pensaba que eran 10 o 15km/h mas, pero simplemente son 6km/h mas…vamos, que es IMPOSIBLE lo que muetra el video, si el GTR le dice asta luego al BMW, despues deveria ser todo por un estilo asta que ambos empezaran a estirar la ultima marcha, y entonces el bmw pasarlo lentisimamente…

Como diriane en los cazadores de mitos: MITO CAZADO, el video es un montaje!

Por dios!!!

Ese M6 NO VA DE STOCK.

Ahora bien, parece que efectivamente el GTR deja de acelerar.

Pero no entiendo esta comparativa, mientras el del GTR va en un misil el M6 va en un coupé con un refinamiento y una clase que el GTR no ve por ningún lado.

Saludos

Te as subido en muchos M6? me figuro k si, pork yo me e subido en 2 y la verdad esk para mi gusto personal deja un poco k desear. Los materiales son de 1ª, el acabado es increible, pero a la hora del diseño… BMW siempre se a kedado un poco atras en ese campo. No niego k habra gente k le guste ( para gustos colores) pero lo k es personalmene a mi , y a mucha gente k conozco, no es como para tirar flores. EL diseño del GTR por dentro, los acabados y los materiales no tienen nada k envidiar a ningun BMW, te lo aseguro :wink:

bueno vale no se lo lleva “tanto” el gt-r es el mejor coche que el m6 es mejor acelerando en punta en curvas deslizandose haciendo el caballito…
eso es lo que quereis oir? el gt-r es el mejor coche del mundo, no del UNIVERSO!
yo tambien estoy de acuerdo de que gana el gt r pero no es posible pensar ni por una milesima de segundo que pudo haber ganado el m6? no si gana hay tongo y estoy un poquito harto de fanatismo japo joer que a mi tambien me encantan los japos pero pido un poquito mas de neutralidad por favor y no comentarios ni logicas pro japos
bueno he metido un tochito pido perdon no es nada contra ti boost si no lo digo en general que me cansa a veces tanto fanatismo y que no se pueda decir que un maldito tt es un coche bueno y rapido.
aiss en fin debe ser que estoy cansado y es muy tarde por eso cuento esto
un saludo a todos señores

Pues mira, me he subido en unos cuantos más que tú. :wink:
Diseño feo???

Vamos a ver, por dios, un M6 tiene acabados superiores al GTR, es lógico y normal. El M6 es coupé con clase y el GTR es un deportivo radical, no pertenecen al mismo segmento. Y por cierto, como suena el V10 del M6.

En ningun momento digo k yo ponga por delante de todo a los japoneses, solo pongo por delante a los “coches superiores” y si el GTR es mejor acelerando y recuperando k el M6, con mas peso y menos potencia ( y ademas tiene una punta similar), es claramente superior ( en cuanto a prestaciones se refiere, k es de lo k se esta ablando en este post). No hay mas vuelta de hoja

Tambien sigo poniendo como uno de los mejores sino el mejor coche en prestacione para la calle al Mclaren F1 GTR LM ( y eso k el motor es Mclaren BMW) Asi k yo me considero bastante imparcial (conozco mucha gente fanatica de los japos k te lo podria decir)

Si la comparativa ubiera sido M6 contra Integra typeR ( por poner un ejemplo) esta claro k apoyaria al “coche superior” k en este caso seria el M6

Pues por eso te lo preguntaba, pero no era por pegarme la vacilada ni nada ( ■■■■■ como os tomais las cosas :eusa_wall:)

Pues por eso te digo k para gustos colores, y si, lo veo bastante feo el diseño. Lo unico k me gustan, y bastante, son los asientos

Creo k en el post se empezo ablando de una carrera ( en la cual no importaban ni acabados y diseños) y se a acabado separando a los 2 coches por categoria

En una carrera no importa k tu coche sea de hierro y el otro de oro, solo el correr, y el GTR se repasa al M6 iwal k lo aria un 997 turbo

Tampoco kiero k se me eche la gente como perros aki , k solo estoy dando mi pinion de un tema.

Demuestro con videos y con numeros k el GTR es superior en prestaciones( es la pura verdad) iwal k un ferrari enzo es superior en prestaciones k un NSX ( y no por ello voy a defender al japones) las cosas cuando son blancas no son de otro color

Un saludo a todo el foro :stuck_out_tongue:

■■■■■ yo no me he tirado como un perro, tan sólo te digo que no son coches comparables :wink:

Y por cierto, yo me quedo sin lugar a dudas con un GTR, pero por dios, el M6 es precioso!

Menos mal que hay gente que tiene criterio y es neutral.

Yo ya estoy harto de tanta ceguera hacia todo lo que no sea japonés. Cierto que los coches japoneses son muy buenos y efectivos, pero hay más mundo señores.

Todos coincidimos en que el GT-R es un gran coche, aunque está teniendo la misma lacra de hipervaloración que el resto de la saga, pero no por eso tenemos que desprestigiar a un M6, que a veces hay que leer cada cosa que tela.

El M6 y el GT-R simplemente no se pueden comparar, son clases totalmente distintas de coche. Otra cosa es que por potencia se hagan pruebas para ver cuál rinde más en ciertas circunstancias, pero según la revista o medio de comunicación que las realice favorecerán a uno o a otro.

Yo como rival del M6 pondría un Jaguar XK, un Mercedes Benz CL/SL o un Maserati GranSport, por ejemplo.

vaya bicho madre mia jajaja es q eso vuela.
Muchas gracias

Es uno de los coches que me gustaría tener, sin lugar a dudas.

si quitamos todo lo de “madera” se queda un interior bonito, aunque la parte central (sobre todo los surtidores de aire) no me convence al 100%.

Es un coupé, lleva madera de bog, cuero natural, tiene mil pijadas. Es lo que es, un monstruo de autobahn :wink: