vaya! me hubiera gustado pasarme pero hoy me ha tocado lío con el mío jajajaj y luego salir, que es sabado.
te mando un mp
vaya! me hubiera gustado pasarme pero hoy me ha tocado lío con el mío jajajaj y luego salir, que es sabado.
te mando un mp
hola el cabrio yo cuando tenia el 350z miraba las referencias de las cosas en esta pagina que te voy a pasar , es mas es el mismo programa que tenian en la nissan y las referencias son las mismas , ahora lo mirado por encima un poco y en el tema de la caja no sale el despiece por dentro .
GTR Parts (R35) 2009-2013 :: Nissan Parts, NISMO and Nissan Accessories - Courtesyparts.com
hablamos:)
Hola jordi, no te preocupes ya lo he encontrado en 4 sitios, e incluso uno de ellos era original de nissan, pero te apuesto lo que quieras que aqui en nissan españa no sabran que siquiera existe. De hecho, no sabian que la caja de cambio tiene filtro de aceite . Asi que
paciencia,gracias compañero
Yo estuve unos años en Nissan y es cierto que los mecanicos tienen muy poca formacion. Por suerte, el taller donde yo estuve era un pequeño negocio familiar y gracias a mis conocimientos en Nissan y mi facilidad para seguir aprendiendo, los mismos cursos que hacia el jefe de taller (y dueño) me los mandaban hacer a mi. Pero esto solo lo hacia yo, ninguno de los otros dos mecanicos lo hacia. Y uno de ellos era un “chaval” que me sacaba (me saca) 18 años, mecanico toda su vida y conocedor de 124’s y Renault 12’s, pero los Nissan no los tocaba como un Nissan, sino como a cualquier otro coche, por la norma general de que un tornillo se aprieta girando a un lado y afloja girando al contrario.
Hace ya 6 años que salí de Nissan para trabajar para mi y a dia de hoy, lo que mas toco es Nissan. Me gusta esta marca y no especialmente sus modelos, sino su fabricacion y diseño mecanico (aunque los de hoy en dia no tienen nada que ver, nisiquiera el “godzilla” tiene el diseño de un SR20)…asi que al final, solo te puedes fiar de un buen mecanico y no de un servicio oficial, que ostenta mas por sus grandes superficies y por el trato de “Señor” de manual que tienen…
Estoy seguro que habra mecanicos en Nissan que entienden.
Pero tambien estoy seguro que la politica de Nissan no es soltar un mecanico 10 horas gratis para que luego pongan 4 clips que valen 20€ y mano de obra 2000€ por un fallo en el material.
Habra de todo. Pero la mayoria son de enchufar la maquina y lo que diga la maquina. Para que van a complicarse la vida. Eso lo hacen en los foros… En la vida real el coste es bastante elevado.
[size=3]Pues aqui teneis la referencia de la pieza. Sin ella, [/size]en Nissan [size=3]no lo venden, porque no lo saben . Y esos 4 clips es obligatorio ponerlos en la caja de cambios antes de que de la vuelta por completo y se pare el coche. Es muy facil, cualquier mecanico lo puede hacer.
32886-kb50a—
[/size]​http://www.speedforsale.com/staff/files/TransmissionFluidGTR.pdf
http://i1106.photobucket.com/albums/h376/huksha/20140410_130734_zps9859310c.jpg](Photobucket | The safer way to store your photos)
Bueno Nader,
un placer charlar contigo ayer (por fin) y gracias a tu hijo por la vueltecita que me dio en esa pedazo de máquina. Al final terminasteis de probarlo? todo bien con la caja de cambios?
me parece alucinante que en la Nissan en esos pocos talleres que tocan el GTR y son tan “exclusivos” no sean capaces de hacer lo que vosotros con un poco de tiempo, internet, y un foso habéis podido solucionar tan rápido.
Saludos y a ver si nos vemos pronto. Con el nissan tal vez no pueda ayudar mucho pero con los BMW lo que necesites (se me olvidó decirte que tengo todos los programas de despiece, diagramas eléctricos, cable de diagnosis, etc.)
El placer es mio Oscar.
A ver si salimos un dia con los coches que es lo que nos gusta.
Referente al coche, estoy muy contento. El coche va de maravilla ahora. Se han ido todos los sonidos malos que tenia. Entre el aceite y los clips es un coche nuevo.
los fallos del NISSAN GT-R
Nissan GT-R TSBs (Technical Service Bulletins) | NissanProblems.com
buena información…joer nader si es que no le tenéis miedo a nada !!
Me alegro!!! así que cuando quieras damos una vuelta, aunque de paseo, que sino no podré seguirte jaja
PD: es César pero por algún extraño motivo todo el mundo me cambia el nombre por Óscar… será que se parecen al pronunciarlos o que tengo cara de Óscar jajaja
Nader ante tu osadia…y valor…solo me preocupa una cosa…
Si te duele el apendice…te vas atrever con cloroformo y el cutter y una buena conexion a internet a auto operarte a ti mismo??
Vaya liada…yo sin un buen manual y medio millon de fotos no me hubiera atrevido
Enhorabuena¡¡
Pido perdon, pero me tienes que perdonar porque entre el olor de la gasolina y el olor del aceite de la caja de cambios estoy un poco drogui. Y cada vez que salgo del foso estoy tocado, y encima con la alegria de que el coche se arreglo, mas aun, perdon Cesar jejeje
Amigo Alfonso, ya lo he hecho. Me he comprado unas ventosas chinas y me lie a sacar sangre de unos puntos especificos. Saque aproximadamente casi un litro de sangre. Me bajo mucho la tension hasta el punto de que ya no necesito la pastilla de la tension, y el medico me pidio el libro con las instrucciones de los puntos que hay que cortar y sacar sangre. Ya te enseñare mi cuerpo, esta cortado con navaja por todos los sitios. Y pasate por mi casa, por favor, algun dia, para enseñarte eñ nuevo foso especializado para GTR
Me tomo un Frenadol antes de bajar al foso y me vuelvo como una fiera quitando tornillos. Al fin y al cabo, solo son dos tornillos jeje
Pido perdon, pero me tienes que perdonar porque entre el olor de la gasolina y el olor del aceite de la caja de cambios estoy un poco drogui. Y cada vez que salgo del foso estoy tocado, y encima con la alegria de que el coche se arreglo, mas aun, perdon Cesar jejeje
Amigo Alfonso, ya lo he hecho. Me he comprado unas ventosas chinas y me lie a sacar sangre de unos puntos especificos. Saque aproximadamente casi un litro de sangre. Me bajo mucho la tension hasta el punto de que ya no necesito la pastilla de la tension, y el medico me pidio el libro con las instrucciones de los puntos que hay que cortar y sacar sangre. Ya te enseñare mi cuerpo, esta cortado con navaja por todos los sitios. Y pasate por mi casa, por favor, algun dia, para enseñarte el nuevo foso especializado para GTR