Buenas a todos, estoy buscando un coche con el que divertirme y mimarlo a tope, soy fan incondicional de los jdm y resulta que por mi cumpleaños me quieren regalar uno, el problema es el siguiente. He visto un Nissan Skyline GTR R33 en Madrid, de color rojo por 28mil euros, 70mil km, parece estar bien cuidado, he buscado fotos en google de algunas ventas antiguas y demas, y vi que lo vendia un particular hace un tiempo en milanuncios, pero ahora lo vende un concesionario/taller de la ciudad…Si alguien me puede echar un cable y decirme si conocen el coche, soy de Ourense y no puedo ir a verlo a Madrid a no ser que vaya a comprarlo directamente, o almenos con ese pensamiento…
El GTR que comentas de milanuncios…lleva bastante tiempo en venta y lo que he podido oír sobre ese coche, no es nada bueno… También te digo que no se si será verdad, en su día pregunté al concesionario y me dijo que estaba perfecto salvo por la pintura en un de los parachoques que estaba levantada…no te puedo ayudar más.
Hace un par de meses estaba en tu misma situación…y al final terminé importando un Supra MKIV TT6 jeje
Mi consejo es que mires otras opciones…hay un par de rx7 que tienen muy buena pinta…
He oído lo mismo de ese R33. Me suena que ni siquiera es rojo de fábrica, si no azul creo. No es la primera vez que alguien pasa el anuncio por este foro.
Buenas , ese r33 lo sigo desde hace años y antes lo tenia en venta un vendedor particular por 38 mil euros que luego fue bajando hasta los 34-32 mil si no me equivoco.
desapareció y al poco apareció ese anuncio de un compraventa que es de mi pueblo de griñon en madrid sur.
sinceramente si antes lo vendía un particular por x y ahora lo vende un profesional por menos dinero a mi me dice que el coche tiene algo claramente ,ademas describen que tiene una preparación de casi 600cv…
Habría que mirar hasta el ultimo tornillo de ese skyline
yo desde luego viendo el historial no lo compraría, pero tampoco soy un mecánico profesional ,por ir a verlo y preguntar si te dejan hacerle cualquier prueba…
un saludo
Gracias a todos por la info, la verdad esque estoy indeciso, me encanta el supra pero no veo ninguno que me llegue con ese presupuesto, si sabeis de alguno decirme… Seria para pillarlo a finales de agosto
Esa gente te tiene que querer mas que a mi mi gata para regalarte por tu cumpleaños un deportivo de mas de 300cv y 30.000 euros.
Olvida el sky eso tiene marron seguro. Pilla un evo, un sti, un rx7 o algo asi, siguen molando un huevo
No sabría decirte con certeza ni si es un GT-R original. Yo iría a por otro coche; un Impreza, o un buen EVO (aun que decirte que para mí el Impreza es mucho mejor).
He estado mirando Evos y los RX7, la verdad me encantan los dos, prefiero el RX7 pero tambien he leido sobre los consumos de aceite de ese coche, y tengo una duda muy grande, podria hacerme un viaje de 900km sin ningun problema? y despues, necesito un taller que me sepan tocar ese coche, creo que aqui en Ourense hay 2 que quiza sepan pero tampoco tengo mucha idea…