Nissan GTR y Lotus Exige

runflat?
en los bmw se las sacaron no eran buenas al tacto de conduccion ni ayudaba a informar de cuanta adherencia queda disponible. eran unas ruedas caras pesadas y bastante cuadradas y toscas.
no se como iran en ese coche
las hay sin ser runflat? o en esos coches deportivos SON OBLIGATORIOS por si pinchas a 300kmh

Entiendo, en la mayoría de japos ocurre ésto, incluso los modelos deportivos y tope de gama vienen con escapes MUY restrictivos, pero pensaba que un GT-R sería diferente xD

En nissan solo recomiendan estas, son con las que ha salido de fabrica, y el coche va perfecto con estas, y si pasa algun accidente por culpa de los neumaticos el seguro no lo cubre porque es una modificacion que altera le seguridad.

Y a parte, no tiene rueda de repuesto.

Sentido…los runflat no dan más extra que el de poder rodar con el neumático pinchado unos 50km a un máximo de 60 o 80km/h.

Esto no tiene ni pies ni cabeza. Tu puedes meter cualquier rueda que este homologada para calle en el coche respetando la medida de serie o su equivalente, desde cuando te obligan en ningún sitio a poner una marca/modelo concreto? Y por el hecho de ser runflat ya es peor neumático que su equivalente y encima mas caro, vamos, todo ventajas.

todos los gtr que yo conosco del club nissan montan toyo r888 y super contentos.
En el tema del escape del gtr no creo que sea un mal escape pero como el coche tiene que pasar unas normativas pues estara un poco restringido por el tema de gases y de ruido , ahora cuando se le cambia el escape tambien hay que tocar centralita … pues como en todo motor y coche .
Del tema de recambios y demas es buscarse un poco la vida pero si le vas hacer caso a los de nissan y vas a poner recambios origuinales te la meteran doblada .
Sobre el tema del mantenimiento del gtr lo veo lo mas normal del mundo no se esperaria la gente que un coche con mas de 500hp por que ponga NISSAN iba a tener el mantenimiento de un micra , el gtr es otro mundo …es uno coche caro pero con marca de coche barato .
Sobre el tema de revisiones cualquier mecanico bueno las puede hacer ahora el tema de meter la makina y demas eso si estar ya mas restringido … pero que vamos nissan se columpio con lo de los 5 sitios en españa que solo pueden tocar lod gtr … marqueting puro y duro .

ahhh elcabrio te felicito por ser tan sincero y mas con este coche , y te preguntaras por que ?
pues muy sencillo este coche cualkier cosa mala los propietarios lo esconden y lo tienen tabu … no se por que , pero bueno es definitiva es una makina creada por el hombre y puede tener fallos como cualkier otro coche por muy bueno que sea o por muchos hp que tenga.

Pues si, en Inglaterra sobretodo estan montando el R888. Yo creo que hoy en dia todos los neumaticos van casi al mismo nivel, ademas tenia que pasar el ITV y el coche estaba en Nissan y me han hecho la revision y el cambio de ruedas y el paralelo todos juntos.

Y referente a la sinceridad, pues si, no me gustaria que alguien por aqui comprara un coche del 2009, porque casi todos han tenido este fallo. El coche anda de maravilla, no es comparable con otro coche, pero el motor se me ha roto a los 24.000 km, y la caja esta dando problemas desde hace dos años. El coche esta bien, pero el servicio tecnico es nefasto, y me atrevo a decir que no tienen ni idea, porque dos semanas teniendo mi coche y me lo devuelven sin tener una explicacion.
Esto por ejemplo no pasa en un pais como Alemania o Inglaterra, porque simplemente se les va a caer el pelo, pero como aqui no pasa nada… Y si voy a juicio, tarda cinco años, y al final, saldra en la sentencia que es culpa del viento ¡¡¡

los primeros modelos de m3 e 46 petaban,los primeros s2000 gripaban,subarus sti de los primeros tambien,el gt86 muchos dan problemas con la inyeccion…con el gtr posiblemente paso lo mismo.

supongo que ahora eso estara corregido.
vas de serie o esta modificado?

los rusos de dragtimes algunos duran 4 dragraces.pero bueno los lambos tambien se autoinmolan y les sale fuego del culo y los extintores vienen corriendo :lol:

Mi coche tiene todo original, no tengo nada en el motor modificado, lo unico que he hecho es cambiar los 4 discos de freno, se me ha rajado uno y he cambiado todos por si acaso

Y referente a la caja de cambios, los dueños en america se han quejado porque la caja de cambios se petaba despues de hacer 10 launch control seguidos, y nissan para arreglarlo desactivo el launch control, se volvieron a quejar y volvieron a activarlo, pero mejorandolo.

Eso si claro ahi los japoneses hacen mas caso porque son americanos, pero en españa por mucho que se quejen…

Muchas gracias de nuevo. Viendo el percal de los 2009 que son los que podria llegar economicamente, y bueno como 3º coche tampoco me apetece gastarme 60-70k que valen los 2011, mas las piezas de mantenimiento mas las sensaciones que CREO que me dará un Exige pues he decido tira a por el pequeño biplaza.

Si no tuviera el TME pues caeria casi seguro el GTR pero ya que he quitado un biplaza, MC, TT, y targa pues creo que lo mas sensato en mi caso es pillar otro con las mismas caracteristicas pero mejorado. Para berlina deportiva ya tengo el TME. :slight_smile:

Ya os lo presentaré, ahora 2 meses mas para engordar el cerdo y después matanzas para ir en busca del pequeño inglés :wink:

Muchas gracias de nuevo. Viendo el percal de los 2009 que son los que podria llegar economicamente, y bueno como 3º coche tampoco me apetece gastarme 60-70k que valen los 2011, mas las piezas de mantenimiento mas las sensaciones que CREO que me dará un Exige pues he decido tira a por el pequeño biplaza.

Si no tuviera el TME pues caeria casi seguro el GTR pero ya que he quitado un biplaza, MC, TT, y targa pues creo que lo mas sensato en mi caso es pillar otro con las mismas caracteristicas pero mejorado. Para berlina deportiva ya tengo el TME. :slight_smile:

Ya os lo presentaré, ahora 2 meses mas para engordar el cerdo y después matanzas para ir en busca del pequeño inglés :wink:

Se rompió el motor de un GT-R con solo 24.000 km… pufffff, y cual fue el fallo¿

Se rompió el motor del GT-R con solo 24.000 km… pufffff, y cual fue el fallo¿

Creo que fueron las casquillos del motor.
No me hagas mucho caso, que no recuerdo lo que me dijeron.
Y tampoco te lo creas, porque los de Nissan no tienen mucha idea.
Eso si, saben cambiar un motor por otro. Porque hasta ahora no me han dicho que pasa con mi caja de cambio. Claro, de abrir, nada. Quieren cambiarmela por otra, pagando.

pues a mi si me rompe un motor me acordaria si me dijesen de que fue.
casquillos motor? mal engrase?
ala si ahora tambien le ha de pasar como el ca18det…

no se macho.no es lo normal en ese coche te saldria defectuoso.si todo fuera asi,estarian hechando pestes del en todos lados.

El unico fallo que tuvo el primer modelo fue la caja de cambios, pero en el mio ha salido motor y caja de cambios.
Tampoco me creo lo que me han dicho en Nissan porque no creo que hayan abierto el motor… para que? para arreglarlo y ponerlo a otro coche? seguramente lo mandaran a japon para que lo investiguen bien.

La verdad que es muy raro…tendría algún defecto. De todas formas, un motor es un motor, ya sea de un GT-R o de un Micra. Abrirlo y ver que tiene no debe suponerle ningún problema a un mecanico… la verdad que por curiosidad me gustaría saber que es lo que tiene. Entonces te han puesto otro motor en garantia¿

Si solo son los casquillos, e incluso alguna biela, diles a los de la Nissan que me lo den así averiado como esta, que ya me encargo de darle un giro y meterlo en algún sitio, ja,ja,ja, … bufff, me encantaria disponer de ese motor…

No es raro. Es un coche que acaba de salir al mercado, la caja ha dado bastante problema en America tambien. De hecho hay compañias especializadas en fortalecer la caja de este coche.
La verdad es que ahora mismo no me importa el motor viejo, ya que tengo uno nuevo.
Y si me lo han cambiado en garantia es que lo han mandado a Japon tal cual.

Es verdad que muchos coches cuando salen pueden presentar problemas endémicos, hasta que los van solucionando en siguientes generaciones, incluso en coche de nivel como sucede en el GTR. Por ejemplo, hace mas de veinte años, las primeras unidades del BMW 850 daban un monton de problemas electrónicos, e incluso problemas de mal ensamblamiento de molduras y cosas así…
Pero dicho esto, como no va a ser raro que un motor, sea el de un Nissan Micra o sea el de un GT-R se rompa a los 24.000 kms? Si que es raro…
Por eso decía, que me gustaría saber cual fue el fallo en un motor de esas caracteristicas… como dice Melekias, me hubiera informado bien de que le pasó… pero bueno, te pusieron el motor en garantia y a funcionar, pues nada…saludos.