Nissan,honda,mazda,bmw,etc

hola muy buenas estoy pa comprarme un coche deportivo y no se en que fijarme mas en los japos o en los europeos estuve mirando varios y aun no he salido de la duda quiero algo que se pueda potenciar bien y que valga alrededor de los 6000€ aver si me podeis dar algun consejo un saludo a todo los que tiene la velocidad en la sangre GRACIAS

pues es un foro japo xD asi que por ese dinero yo e visto nissan s14, toyota mr2 turbo, algun subaru por ahi, eso solo por encima.
un saludo

Yo me compraría un Toyota Celica T-sport como el que se compró baronbirra, le costo algo menos de lo que te quieres gastar, y la verdad es una gozada sentir ese motor subiendo de 6000rpm luego es muy estable y rápido. Despúes hablando un poco de ese motor, es el mismo que usa el corolla TTE compresor de 225cv, salvo que el celica es atm y el TTE es compresor, (el del celica se puede convertir xD) También lo usó lotus en el elisse 111R y en el elisse sc, al igual que en el exige y exige R.

En cuanto piezas pues hay bastante aftermarket

si quieres potenciar pillar un coche con turbo, ami los delantera no me gustan nada de nada para correr asi que yo te recomendaria un trasera o un integral, como te comentan tienes subarus y s14 por ahi. el s14 es un coche ligero con un motor 2.0 turbo que da mucho juego y es facil y relativamente barato de potenciar.
yo personalmente tengo un m3 y he tenido otros bmw, no te recomiendo que pilles un bmw para potenciarlo meterle un turbo sale por un pico. vale la pena hacer como hice yo y comprar un m3 que ya tiene sus 300 caballitos y no hacerle nada, un grupo algo mas corto en todo caso que es lo que estoy pensando yo en hacerle ya que como he comentado turbarlo es una pasta y se me queda algo cortillo.

un saludo