Nissan m14 by ira performance! Fotos by tricomas pictures

Hola gente, como estoy de nuevo por aqui, voy a ir poniendo las fotos que mi hermano a sacado a PEPE de IRA PERFORMANCE uno de mis patrocinadores con el s14 y su M14 (s14a con motor v8 de m5)

todas las fotos han sido sacadas este domingo en las tandas anticrisis del circuito fk1. espero que os gusten.

un saludo

espero que os gusten en alguna podéis apreciar lo cerca que se pone y lo que se fía de pepe sino no saldrían esas tomas.

para mi la que mas me gusta es la primera es un FOTON!!!

La tercera es brutal!, parece un jodido videojuego xD
Muy buenas fotos

Espectacular

a ver si le convenzo y que se meta al foro y cuelgue varios de sus trabajos que son espectaculares

Viendo estas fotos no lo dudo

Pajote de coche y de fotos.

Un saludo.

+1 :tasty:

fuera de los coches tambien se dedica a hacer este otro tipo de fotografia

esta registrandose en breve lo tendreis entre nosotros

este coche supongo que sera el famoso s14 rojo que salio en tantas revistas de la epoca tuning no??
como me gustaba este coche por aquel entonces.
la decoracion es una pasada y las fotos y el fotografo mas de lo mismo

Hola a todos y muchas gracias por los comentarios!!! al final me he animado a registrarme y compartir mis fotografías con vosotros.
Un saludo a todos

si es el s14 de ira performance que salio en varias revistas en su dia y que ahora monta un v8 de m5. la decoracion lleva asi medio año o mas y la verdad me gusta bastante el tema mimetico.

ahora cuando subamos al taller de nuevo a ver si tiene terminados los demas de la familia y se les sacan unas fotos a todos juntos

s13
s14a
s15

Muy chulas las fotos, a PEPE le conozco desde hace años cuando tuneaba coches y ahora otra vez estoy viéndole mas a menudo porque tiene mi focus en sus manos que me esta montando la suspensión, le tire el otro día un par de fotos a los coches, a ver si las paso y las pongo por aquí con permiso del dueño del post.

El dia nublado ayudo bastante,el coche espectacular.el fotografo los tiene bien puestos de hacercarse tanto.a seguir

Como veo que os mola el coche os dejo un vídeo del primer Test en circuito con el Motor M5… también uno de mis primeros videos… a ver si pronto hago otro…

//youtu.be/ysPtzkSQ8hg

Bestial

mola.
es un toque industrial con paranormal?
esta curioso.