Hola a todos, me llamo Javier soy de León y con mi presentacion aqui os dejo mi pregunta.
Os comento, me ofrecen un Nissan Micra 1.2 16V del 99 con 85.000km.
Me lo vende un compra venta de confianza que tiene un taller y me lo da revisado, puesto a punto y con una garantia de un año. Seria mi primer coche y me lo vende por 2.300€.
¿Qué os parece? ¿Qué me podeis decir de este coche?
Pues sobre comportamiento no te puedo ayudar, nunca he subido a ninguno, tiene que ser bastante divertido pero no te esperes una gran maquina Como primer coche no está nada mal y el precio segun la info que das es bueno, dependiendo de como este de chapa y de motor (los quilometros no lo son todo) Así que si lo ves bien y te gusta ve a por el.
EL precio quizas es un poco elevado, habria que ver el coche, ten en cuenta que tiene ya 8 años, y que seguramente no tenga ni siquiera aire, yo vendí hace medio año uno 1.3 slx automatico con aire elevalunes direccion asistida por 2500 euros eso si tenia 130.000 kms.
El coche en cuestion, pues es muy duro, no te va a dar ningun problema, tampoco le pidas prestaciones de gti, es un utilitario, si estas pensando en trameo etc mirate un swift gti, por lo demas para empezar perfecto ( a mi parecer ) , es comodo y no anda nada mal, aparte, si conduces con tranquilidad es como un diesel, le echas gasolina y te olvidas.
Saludos Type.R!!..hace q no coincimos!!,jeje.
Que empiezo a fumar…perdon.
Que yo tengo mirado uno pa mi primilla…el 1.3 GSX de 75 CV…creo del 99,en gris plateaillo…parachoques tb…vamos,de los ultimos.Por 2200 con 79000 km y libro de la Nissan.Unica dueña y garaje.Con A/C,Airbag,cierre,elevalunas…y creo ABS.Pero la tonta el haba de mi prima,(con perdon)…no lo quiere por q tiene tres puertas…y es una cucada el bote.
A ver q haces con ellas…
Saludos
mi mujer tiene uno es el 1.4 16v 85cv si mal no recuerdo es el modelo sport. llanta de aluminio 5 aspas aleron de serie etc etc.
lo e cogido muchas veces y mi opinion es que es muy divertido y muy buen motor lleva 70.000 km y ningun fallo .
se lo compro porque aparte que le gustava (tambien le gustaba el seat arosa) yo tenia un sunny slx y lo vendi con 500.000km y sin problemas de motor osea qe le comente que nissan hacia buenos motores y que si le gustaba fueramos a nissan y lo mirara.
asi fue y casi casi se lo leva puesto.
(no se lo llevo porque ni el modelo era un sport y tampoco le gustaba el color)
Coñe con el SLX…ya son unos pocos de km.Podias poner alguna fotillo…asi como homenaje.Como acabo?..vamos,me refiero q si anda…o esta ya jubilao.
Saludos