Buenas! Lo primero de todo es decir que con este proyecto llevo ya bastante (medio año o menos) ya que no tengo prisa en acabarlo
Se trata de un Nissan Primera eGT 2.0 de 150CV del 92 (Highport), el coche se compro con casquillos de biela pero al llevar el coche a casa la biela decidio salir a tomar el aire por un lado…
La idea principal era meter motor, llantas y a disfrutar un tiempo hasta que me cansara y vender pero… empece a ver la cantidad de proyectos que se hacen sobre el coche y dije COÑO!! vamos a hacer un proyecto mas o menos serio, pocos eGT se ven preparados aqui en España y tengo la oportunidad de ser un afortunado dueño de uno.
Lo que estoy haciendo ahora mismo es quitar todo el peso posible para intentar dejar el coche en 1000-1050kgs aprox, yo creo que ya lo he conseguido.
Asientos traseros quitados.
Paneles de las puertas.
Moqueta suelo, techo, maletero fuera.
Plasticos interior (excepto salpicadero)
Sistema de AC fuera por completo.
Cosas que quiero ir metiendo:
Frenada del S14 delantera y P11 traseras.
Linea de escape tipo N1 (me falta el trasero solo) ahora llevo colectores y downpipe Japspeed.
Suspension roscada (he visto la Tein en EEUU pero creo que no puedo homologar aqui).
Arco de seguridad.
Estabilizadora trasera OKUYAMA.
Asientos Recaro Speed.
Como no soy mucho de escribir he pensado en empezar a grabar algun video de los avances, de como voy haciendo las cosas, etc… asi seguro que se hace mas ameno para todos
Lo primero que le metería es linea de escape, yo le voy a meter un trasero tipo N1 como el que se monta a los 200sx y para tandas le instalare el intermedio recto.
De motor yo por ahora lo dejare NA y sin tocar, he visto eGT que rozan los 170-180 metiendo un regulador de gasolina, arboles y algo mas.
Si, un P11 SE, trae el mismo motor que el GT, 150cv pero trae acabados esteticos serie especial.
Los reguladores de gasolina arboles y eso tambien se comprarian en Ebay? Esque paginas dedicadas para este coche no he encontrado ninguna. Un saludo
Yo también tengo un primera y 140cv y e empezado por el mismo lugar que todos veo … jeje, le e metido los colectóres de inox. Y la línea le e echo una trampilla jajaja le e metido un bypass electrónico que me abra mediante una palometa una salida de escape en V, y de lo demás aún no me e metido en nada, pero estoy valorando aumentar el diámetro de la palomilla de admisión … poco a poco, seguiré de cerca este proyecto un saludo y suerte, a meterle caña
(Otra sugerencia es dejar el switch del elevalunas, a mí cuando doy cera al coche me gusta ir con ventanilla bajada, a no ser que quitases el mecanismo, que te recomendaría sustituir el cristal por plástico)