Perdon en lo de las te37 quise decir p11 no p10 de nuevo.
En cuanto a encontrarlo es verdad. Ya ha salido casi del mercado de segunda mano, una lástima pero es que tambien tiene sus años…
A mi por otro lado con 10 años casi mas que el Silvia me esta dando muchos menos problemas que el primera… se le coge cariño al mamon xD
yo tengo un primera 2,0 td y no me a salido muy bueno…eso si, corre lo suyo… jaja en el taller x fallo en la correa de distribucion y algo en la direccion tiene… yo estoy interesado en un almera gti o un p11 k es igual k el mio pero mas tocadito…jaja me intriga como tiene k ser…xk si el mio ya da buena chicha…el p11 ni me lo imagino…aunk veo k del p10 tambn ablan bien…xD k me decis?
hablais mucho de la caja de los sunny y egt por el problema de la quinta, yo tengo un sunny gti y despues de romper dos cajas (la 5ª se salta) le he adaptado la caja de un p11 gt y de maravilla, parecen los mismos desarrollos y para adaptarla lo unico que tube que hacer fue cambiar el sistema de embragre de la del primera por la del sunny (el actuador del cojinete que empuja la maza)(facil) y alargar un pelo uno de los tirantes de la palanca del cambio porque queda corto (cortar, meter un tubo dentro y soldar alargando un poco) ahora tengo la caja de un p11 que no se rompe y el sunny es el mismo.