Nissan primera egt o gt

Perdon en lo de las te37 quise decir p11 no p10 de nuevo.
En cuanto a encontrarlo es verdad. Ya ha salido casi del mercado de segunda mano, una lástima pero es que tambien tiene sus años…

A mi por otro lado con 10 años casi mas que el Silvia me esta dando muchos menos problemas que el primera… se le coge cariño al mamon xD

Encima negro, tofu-sama.

Esta claro que sobre gustos… pero yo creo que el p10 es superior.

A la espera de un nissan primera egt que se venda

yo tengo un primera 2,0 td y no me a salido muy bueno…eso si, corre lo suyo… jaja en el taller x fallo en la correa de distribucion y algo en la direccion tiene… yo estoy interesado en un almera gti o un p11 k es igual k el mio pero mas tocadito…jaja me intriga como tiene k ser…xk si el mio ya da buena chicha…el p11 ni me lo imagino…aunk veo k del p10 tambn ablan bien…xD k me decis?

amigo, es que el los diesel japoneses no merecen la pena en ningún sentido y no representan la calidad de los gasolina…

En cuanto al cambio, ahorra y píllate algo más interesante. Harías un cambio que no tiene sentido por la poca diferencia que hay.

hablais mucho de la caja de los sunny y egt por el problema de la quinta, yo tengo un sunny gti y despues de romper dos cajas (la 5ª se salta) le he adaptado la caja de un p11 gt y de maravilla, parecen los mismos desarrollos y para adaptarla lo unico que tube que hacer fue cambiar el sistema de embragre de la del primera por la del sunny (el actuador del cojinete que empuja la maza)(facil) y alargar un pelo uno de los tirantes de la palanca del cambio porque queda corto (cortar, meter un tubo dentro y soldar alargando un poco) ahora tengo la caja de un p11 que no se rompe y el sunny es el mismo.

espero que sirva de ayuda

saludos