Nissan Primera GT (P11)

Pues si Tezu, creo que lo del sobreviraje nos va a todos! Jejeje. Por cierto, muy xulo el Primera de tu firma.

Una cosilla que desconozco, es una ontería, pero tengo curiosidad. ¿El Primera GT (P11), vamos, el que me quiero pillar, venía con las manetas pintadas del color de la carrocería?
Esque he visto algunos con las manetas negras y otras del mismo color de la carrocería.

A ver si alguien me puede sacar de dudas.
Gracias y saludos !!

La versión GT traía las manetas color carroecería… al menos todos los que yo he visto…

Uo! Entonces, que explicación se puede dar a los GT que he visto con las manetas en negro?

Es posible que lo de pintarlas uese una mini opción de extras no de serie?
Lo encuentro algo raro, la verdad.

Saludos!

Hombre, pudiera ser… y también puede ser que ese P11 que has visto lleve las manetas o las puertas de un siniestro :wink:

10/06/06 Sábado

Este sábado fui a ver un Prmera GT. Y la verdad, esque este estaba perfecto. Lo probé y me dio muy buenas sensaciones. Está como nuevo.

El miércoles iré a que le hagan una verificación mecánica, para quedarme tranquilo. Si todo está bien, me lo quedo.

Estoy muy ilusionado, espero que todo vaya bien.

Gente, un saludo, y espero anunciaros pronto que Club Japo tiene un nuevo hijo!

a ver si tienes suerte tio.

venga, mucha suerte, k keremos verte con esa pedazo makina ya, las esperas son muy largas… jeje

14/06/06 Miércoles

Esta mañana he ido a hacerle la revisión al coche. Se trataba del “Certificado de Vehiculos de Ocasion” que hace la cadena de centros Applus.

Pedí hora el lunes por la tarde. La Srta. que me atendió, no tenía ni idea, y tras decirle un par de veces que NO quería hacer una Pre-ITV, logré que me diesen hora para hacer el certificado de v.o. a las 12:15 de hoy.

Al llegar allí, me dirijo a Información y si, efectivamente, tenía hora a las 12:15 pero… PARA HACER UNA PRE-ITV. Genial… además, se ve que llevaban mucho tiempo sin hacer este tipo de certificados y que tenía quevenir una gente especializada de fuera del centro…

Vamos, que me han hecho quedar como el culo delante del vendedor, un chaval bastante majo y correcto, por cierto.

En fin… el ingeniero del centro, me ha dado un número de teléfono y llamaré, para ver donde y cuando puedo hacer la prueba.

Siento haberos rayado, pero me hacía falta desahogarme, ya que tenía esperanzas de tener el coche en breve… En fin, me animaré, porque parece que esta va a ser la buena.

Saludos compis!

20/06/06 Martes

Bueno, bueno, bueno… han cambiado bastante las cosillas. Jejejeje. Empecemos:

Tras ver que Applus+ no tiene ningún interés en informarme ni decirme nada en claro, ya que les he llamado unas 4 veces y nadie sabe ni tan siquiera quien es el responsable de estecertificado V.O. ni tampoco si sigue en vior. INCREIBLE.

Buscando por la red, encontré un centro que hacen diagnósticos, pruebas de potencia, etc… Es el taller Hispano Alemana de Diagnosis, en Barcelona.
Acabo de venir de allí y ya le hemos hecho la prueba al coche. Han ido bastante rápido, en 30-35 minutillos me lo han hecho. No había nadie y no he hecho cola.

El resultado:

Coche sin ningun golpe, chasis perfecto. Amortiguacion, frenos, suspension, caja de cambios, etc… perfecto.

Motor: muy bien. Lo único es que en el banco de potencia, ha dado solo 135 CV cuando debería de dar 150… el mecánico me ha dicho que es porque le hace falta una puesta a punto, de gases al ralentí, filtro de gasolina, arire, limpieza inyectores, bujias y cable de bujias…
¿Creeis que puede ser por eso? El coche, evidentemente, lleva algun tiempo sin moverse, puede ser de eso también?

Y nada, luego un par de juntas que hay que apretar. El mecánico me ha dicho que está PERFECTO. Tiene ahora 99.460 km y me ha dicho que ese coche aguantará sin problemas hasta los 300.000.
Que si melo cambio es porque me aburriré de él, no por que se joda.

En definitiva, que ya he ecnontrado mi Japo :smiley: Soy feliz.
A ver si alguien me comenta lo de los CV que me han salido. Dadme vuestra opinión.

Un saludo y a ver si en breve hago la presentación oficial.

si lleva tiempo sin moverse lo primero ke teniasis ke aver echo es cambiar todos los filtros si no el coche nunca va bien y por eso sera ke da solo 135cv.

Si Eric, eso es lo que me dijo el mecánico.
De todos modos, una vez comprado lo llevaré al taller para que lo dejen como nuevo (Filtros, Aceite, Bujias, etc…)

A ver si para la semana que viene ya lo puedo tener.
Saludos!

enhorabuena y tremenda compra, lo q t an comentado d los km ya me lo van diciendo bastantes mecanicos :wink:
ya t colgaras unas fotillos. :slight_smile:

29/06/06 Jueves

Suena el despertador a las 8:30 a.m. Hoy es mi dia de fiesta en el curro. Me despierto, desayuno, me ducho y me dirijo hacia mi objetivo.

Tras un viajecito en metro, otro en bus y un pequeño paseo, llego a mi objetivo.
Allí estaba el… blanco, precioso, limpioy brillante.
Mi P11 GT me miraba contento, dándome la bienvenida. Me siento sobre su asiento, dejoque me abrace con su cinturon y lo adapto a mi.

Nos dirijimos camino hacía mi nueva plaza de parking, no sin antes pasar por Carglass para que me periten laslunas para el seguro.

Todo correcto, camino a casa. Lo aparco y me quedo una hora junto a él, mirándolo, descubriendo sus secretos, etc…

Hoy, 29 de Junio del año 2006 he cumplido mi sueño de tener un Japo.
El Nissan Primera Gt ya es mio.
Es un placer y un gustazo poder ser miembro de este club.
Nos veremos en kddadas y ahora a postear mas que nunca.
Gracias por todos los consejos dados, soys geniales!

PD: Fotos en breve, que hay que hacerle una puesta a punto!
Saludos!

que tal va la makina???
En blanco es el mas bonito en el p11 claro.
A ver cuanto te dura.

1 me gusta

enhorabuena tio… yo estaba mirando estos bichitos, me ha llamado la atencion uno que habia aparcado al lado de mi casa y he estado mirando… tengo una duda… el GT y el SPORT son el mismo? ¿Todos llevaban techo solar o era opcional? a ver si alguien me instruye en este pequeñajo que mola tela…

el sport que yo sepa solo habia en el p11b en los demas no y si en los p11 gt venian de serie con el techo solar.

el p11b que es, ¿un restilyn? ¿el de los faros delanteros mas achinados? entonces, que diferencia hay entre el gt y el sport? yo estaba en que eran iguales.

Si ya de paso me pudierais comentar el tema de equipamiento y tal estaria genial :smiley: