20/06/06 Martes
Bueno, bueno, bueno… han cambiado bastante las cosillas. Jejejeje. Empecemos:
Tras ver que Applus+ no tiene ningún interés en informarme ni decirme nada en claro, ya que les he llamado unas 4 veces y nadie sabe ni tan siquiera quien es el responsable de estecertificado V.O. ni tampoco si sigue en vior. INCREIBLE.
Buscando por la red, encontré un centro que hacen diagnósticos, pruebas de potencia, etc… Es el taller Hispano Alemana de Diagnosis, en Barcelona.
Acabo de venir de allí y ya le hemos hecho la prueba al coche. Han ido bastante rápido, en 30-35 minutillos me lo han hecho. No había nadie y no he hecho cola.
El resultado:
Coche sin ningun golpe, chasis perfecto. Amortiguacion, frenos, suspension, caja de cambios, etc… perfecto.
Motor: muy bien. Lo único es que en el banco de potencia, ha dado solo 135 CV cuando debería de dar 150… el mecánico me ha dicho que es porque le hace falta una puesta a punto, de gases al ralentí, filtro de gasolina, arire, limpieza inyectores, bujias y cable de bujias…
¿Creeis que puede ser por eso? El coche, evidentemente, lleva algun tiempo sin moverse, puede ser de eso también?
Y nada, luego un par de juntas que hay que apretar. El mecánico me ha dicho que está PERFECTO. Tiene ahora 99.460 km y me ha dicho que ese coche aguantará sin problemas hasta los 300.000.
Que si melo cambio es porque me aburriré de él, no por que se joda.
En definitiva, que ya he ecnontrado mi Japo
Soy feliz.
A ver si alguien me comenta lo de los CV que me han salido. Dadme vuestra opinión.
Un saludo y a ver si en breve hago la presentación oficial.