Nissan Primera GT (P11)

Saludos compañeros!

Sigo en mi busqueda de un Japo. Ya queda menos para poder hacerme con uno.

He estado mirando y he encontrado este Nissan, el Primera GT (P11). La verdad esque me ha gustado bastante.
El motor es un 2.0 16v de 150 CV. El coche es bastante bonito, tiene un spoiler delantero brutalmente wapo, techo solar de serie, llantas de 16".

He hablado con un par de colegas que han tenido o conducido Primeras de esa generacion y me comentan que esos motores salieron muy buenos, super fiables y que brillaban por no dar problemas. Uno de ellos me comento que su Primera tenía 213.000 km y no perdía ni una gota de aceite, y eso que al coche le habían metido mucha caña…

Pues nada, lo mejor de todo, el precio… de 2ª mano los he visto por 3.500 euretes y unos 85.000km. Encuentro que está genial.

Que me podeis contar de este bichillo? Alguien de aquí lo tiene?
Necesito información, lo que sea… habladme de él.
Quiero que me conteis cosillas!

Un saludo!

a por el jajaj

No se mucho del primera… :frowning: bienvenido :slight_smile:

por esos kms y ese precio, te digo ke ese coche lo venden por 4000y 5000 con 140.000km asi ke si entiendes o algun colega tuyo entiende de motor y eso ir a verlo y verle ke este bien por lo demas, a por ello ke tiene buenisima pinta.

Pocos kms me parecen esos…

se venden sobre los 3500 esos coches y son una ■■■■ maravilla ademas de precioso para mi gusto ademas trae la suspesion esa super guapa y ke va como por railes es una pasada de coche te lo aseguro.

Bueno, lo decía bastante en general, pero vamos, con lo de ese ejemplo me refería a que el coche, para lo que es, se puede encontrar a muy buen precio.

Ejemplo: http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=10948316&orden=foto

De todos modos, me gustaría queme hablaseis mas de él, me dieseis info, etc… y luego, cuando encuentre uno que este realmente bien, ya os lo diré para que me aconsejeis sobre comprarlo o sino.

De todos modos, el Primera GT es un candidato mas, que destaca, precisamente por el buen precio que tiene.

Saludos!

PD: Que suspension es esa que me comentas eric170585? No he oido hablar de ella… asias!

buenas…yo tengo un Primera GT P11 y el coxe es una maravilla…problemas de motor no da ninguno…
referente a las supensiones aora mismo no sabria decirte cuales son…pero son durisimassssss…viene cn la barra de torretas de serie…(segun me dijeron en la nissan…para que no se abra el chasis pk las suspensiones son muy duras…)
el motor estira bastante…asta las 7500rpm…y tiene muy buenos bajos…aunke los medios son algo pobres…
las marchas son bastante cortas…(tengo otro primera 1.6 y lleva las marchas mas largas…)coje la velocidad muy rapido…aunke en el cosumo tmb se nota…
el consumo para bajarlo de 8 dificil…
los asientos son mixtos de cuero…bastante comodos y muy envolventes…
weno espero averte ayudadoooo
Salu22222222

yo he visto un par de ellos por la callle y me parece un coche precioso y muy deportivo, ademas es nissan y esa palabra me enamora,jaja

Si no me equivoco, monta el motor del Nissan 200 SX (S14) pero sin turbo (SR20DE).

Los que lo teneis o lo habeis conducido, que tal las sensaciones que transmite. Se nota racing y deportivo, o mas bien berlina rapidilla.

Muy importante para mi… que tal el tacto y el cambio de marchas en general?

En aceleraciones y sonido que tal anda?

Saludos y gracias a todos!

el sonido de serie es bastante guapo y yo creo ke tira mas a deportivo que a berlina rapidilla

1 me gusta

En mi casa ay 2 el mio p10 y el d mi padre p11 los 2 1.6 y son la ■■■■ pasada perfectos y andan la ostia a mas d uno le e dejao tirao con la estirada q tiene:D si eso lo ace el 1.6 el 2.0 bufff sera la ostia, si le tocas el motor… ya no t kiero contar

Mira yo gasto un Sunny GTI que lleva el mismo motor que el Primera y te cuento el estado de mi coche… nunca me ha dado un problema mecánico, tiene 196.200 kms y no traga ni una gota de aceite…
Un compañero de aquí tenía un Primera eGT y gripó a los 360.000kms con 14 años y sin hacerle nada más que aceites y un embrague…

He visto Sunnys con 220.000kms andando perfectamente y he visto varios con 330.000kms andando bien en venta…

Me parece una compra cojonudísima, yo de tí ni me lo pensaba.

tio alomjor es una jilipollez, pero yo hace poco me compre coche y estuve mirando primeras gt.una de esas fotos me suena un huevo de haberla visto, y desde luego el coche no tenia 87000 kms…tenia muchos mas.
la primera foto estoy seguro de que la vi las demas no lo se, lo mismo las ha añadido, pero el anuncio que yo vi solo tenia la primera foto.asegurate si lo compras

un saludo

Si… la verdad esque los km me asustan un poco.Iré con mucho ojo y miraré con cautela antes de hacerme con uno. Gracias de todos modos, compis :wink: !!

Para los que tengais uno, comentadme cosas del cambio. Me interesa saber si se nota muy antiguo o viejo. Si hay mucho juego. No se, el tacto que tiene y la impresión que os da.

Gracias!

Pues nada… tras muchos meses dibagando, muchas charlas con los colegas y muchas horas en internet buscando coches, ya me he decidido.
Y me quedo con el Nissan Primera GT.

Dentro de un mes y medio empezaré la busqueda. Me encantaría pillarmelo en blanco.

Y nada, en fin, espero seguir llenando este post con mucha info del Primera GT.

A ver si me comentais algo mas acerca del tacto del cambio de marchas… vale?

Saludos y gracias a todos!

as echo lo correcto arriba los p10 y p11

Iré escribiendo la crónica de mi busqueda:

03/06/2006 Sábado

Ayer fui con mi novia y un par de colegas al Mundiauto, aki al lado de Barcelona.
Tras una primera vuelta, aprecio una silueta que me resulta familiar… y si, allí estaba. En blanco, recién pintadito. Primera impresion: COCHAZO!
Mas que una berlina, parece un deportivo de 5 puertas. El coche BAJÍSIMO y con una linia preciosa. Por fuera estaba genial.
El motor estaba perfecto… y lo tenian limpito y todo. Lo arrancaron y el sonido es muy xulo.

Lo malo es el interior. Tenia el pomo cambiado por uno de estos truñing. No tenia equipo de musica, vamos ni el de serie! Estaba el hueco ahi…
Y ya cuando vi el maletero… buuuffff, tenía todo destartalado, un abujero enorme, en fin… que había sido el coche de un chavalin, al menos sus últimos meses.

El vendedor además me comentó que le trajeron el coche con TAPACUBOS. Vamos, que el anterior dueño le compraría unas llantas xulas, vendería las originales y a la hora de vender el coche se quedo las nuevas junto con el equipo de música…

Además de todo esto, el coche tenia 125.000 km y me pedían 5800 euros.
Algo caropara el estado en el que estaba.

Así que… seguiré la búsqueda. Si conoceis a alguien que venda alguno o me decis sitios en los cuales venden, me haríais un favor en hacermelo saber.

Venga peña, un saludo!

PD: Deseadme suerte!

bueno, sigue buscando hasta que encuentres el tuyo!

Yo te puedo hablar del mio pero es la version posterior P11-144 con 140cv y cambio CVT.

160000km 6 años, (casi 1 año y 15000km en mis manos y ningun problema), suena precioso y se pega a la carretera que da gusto. Mas de la mitad de los kilometros que le he hecho han sido por encima de las 4000 vueltas.

Es mas dado a sobrevirar que a subvirar cosa que a todos los de aqui nos gusta, no? :smiley: