Nissan Primera P10 2.0 slx 16v UNICO DUEÑO 700euros

pues eso, he heredado el coche de mi abuelo que ya no podia ni conducir el hombre, es un nissan primera p10 2.0 slx 16v,color blanco, tiene 126.000 kms “reales”, de diciembre de 1993, el coche se a utilizado por el pueblo y nunca se ha maltratado, como muchos sabeis lleva cadena de distribucion en vez de correa, con lo que hace estos motores muy muy duros, se ven muchos con 300.000 kms y sin problemas con lo que a este le queda mas de media vida al motor. Esta muy bien de embrague, direccion, frenos,suspension etc…los unicos defectos son de chapa, tiene algunos rozones porque mi abuelo no veia muy bien, la guantera se cae pero eso es una tonteria, se pilla la pieza en el desguace, y el elevalunas delantero izquierdo no funciona, cambiar el motorcillo. el resto del coche esta muy entero y va muy fino, merece la pena.
pongo el link del anuncio y el precio podria negociarse un poco, quizas esta un pelin caro pero no va a ver ninguno igual de nuevo y tampoco me urge el dinero
1800 euros negociables
gracias
1 saludo
http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-primera-2-0-slx-16v-135820825.htm

1500 negociables up!!

me urge, hay que arreglar un par de elevalunas
700 euros