Nissan Qhasqhay

O como se escriba :lol:

La cuestión es que mis padres se quieren pillar ese coche ( gasolina porsupuesto)

Alguien lo ha probado? Que le parece? Que sabeis de ese coche??

Gracias!

Saludos!

segun tengo entendio se hace buen skate con ese coxe… no lo probao jajjaja

mirate este link, seguro que te soluciona muchas dudas, un saludo :wink:

Voy a ver, gracias :wink:

Al parecer es buen coche, el otro dia vi uno por la calle y me parecio guapo la verdad.

Salu2!!

pillatelo diesel, para coches tochos sin pretensiones deportivas un diesel es la opcion inteligente :wink:

Yo no lo pillaria diesel, usa motores renault dci y al parecer ultimamente no es que esten dando buenos resultados precisamente, fallan bastante. Al parecer el gasofa tira bien y gasta poquillo.

Un saludo!

Joer, un 1.6 o un 2.0 tampoco gasta tanto, y mas siendo mis padres :lol:

piyate el 1.6 de 115 cv ke va muy bien mi tio se a piyado uno con equipamiento acenta y trae de todo lo unico ke le falta respecto al alto de gama son las llantas de 17 y el techo de cristal por cierto creo ke 20000 euros le a salido es una maravilla enserio comodo se agarra muy bien nose muy bonito la verdad

si lo ubiera echo vag, no os gustaria, :stuck_out_tongue:
ami sinceramente me parece demasiado europeo, no me atrae para nada. es un renaul con chapas de nissan, jajjaja

por cierto es consumo del 1.6 no llega a 7 litros comprobado chavales y son 115cv

Te reto a que demuestres eso!!! :lol:

Y no me vale que has oido que el cuñado de un primo de una vecina tenía uno que se gripó.

Gastan poco y corren mucho. Yo estoy metido con ellos y parte de la puesta a punto se hace en Pucela :x La de los 1.5 106 CV

El 2.0 Dci 16V es el mejor de su categoría y tb te invito a que me demuestres lo contrario. Si sacasen ese motor en su versión 175 CV algún VAG lo iba a flipar…

Estoy contento que los motores de gasolina los ponga Nissan, de esto sabe más.

Saludos

Ya se que os duele, pero vuelvo a decir que Nissan fue la que decidió “emparentar” con Renault porque era el único socio que le ofrecía ser ella misma, no perder su identidad. Además estaba en quiebra técnica con pérdidas millonarias.

De desagradecidos está el mundo lleno… :frowning:

yo estoy contento con el dci de mi tractor, es un xtrail 2.2dci 136cv

El padre de una amiga se ha comprado el de 150CV tracción delantera (el que más se va a vender), pero aún no se lo han dado. 23000€ con extras creo, pelao se queda en menos de 20000€. Me parece un precio muy bajo para lo que aparenta ser.

Yo tambien digo que se pille uno de gasolina, que los dci… :expressionless: :expressionless: :expressionless:

y lo digo que en mi empresa todos los coches eran renault y dci… y vaya asquito… la verdad, dejan bastante que desear…

PD: Tengo un R4 del 81 y me va de escándalo, 0 problemas, y esta claro que renault no es lo que era, pero bueno eso les pasa a todas las marcas de hoy dia.

PD2: Nada más que teneis que llamar a mi empresa y preguntar… y son 10 coches, que no es poco.

Te reto a que demuestres eso!!! :lol:

Y no me vale que has oido que el cuñado de un primo de una vecina tenía uno que se gripó.

Gastan poco y corren mucho. Yo estoy metido con ellos y parte de la puesta a punto se hace en Pucela :x La de los 1.5 106 CV

El 2.0 Dci 16V es el mejor de su categoría y tb te invito a que me demuestres lo contrario. Si sacasen ese motor en su versión 175 CV algún VAG lo iba a flipar…

Estoy contento que los motores de gasolina los ponga Nissan, de esto sabe más.

Saludos[/quote]

jeje hombre, yo no lo afirmo categoricamente… solo me baso en indices de fiabilidad… la verdad es que no conozco a nadie que le haya petado un dci, es mas, en la empresa familiar hemos tenido una kangoo 1.5dci 83cv y ahora una trafic 2.5dci 140cv y han funcionado muy bien. Como te digo y teniendo en cuenta que en este aspecto sabes muchisimo mas que yo pues no voy a discutirte lo mas minimo, solo que hace nada vi un ranking de fiabilidad y renault con sus dci no es que andara muy arriba que digamos.

Bueno, pues un saludo :wink:

Ya se que os duele, pero vuelvo a decir que Nissan fue la que decidió “emparentar” con Renault porque era el único socio que le ofrecía ser ella misma, no perder su identidad. Además estaba en quiebra técnica con pérdidas millonarias.

De desagradecidos está el mundo lleno… :([/quote]

A mi me parece genial la union… nissan sigue siendo lo que siempre ha sido, solo que en el mercado europeo pues tiene una cierta cooperacion con renault que creo que para las dos empresas es bueno y para el mercado tambien… ademas creo que el qashqai poco tiene que ver con un renault salvo en sus versiones dci.

Salu2!

La explicación a eso es sencilla, la mayoría de las empresas compran Renault por temas de ofertas en flotas y tal. No porque sean mejore o peores…

Los coches que más sufren son estos coches que los coje todo el mundo y hace el bestia con ellos o cosas raras. Lo primero que hace uno cuando coje algo que no es suyo es no cuidarlo, que ya se encargará otro.

Una anecdota; los primeros 1.5 Dci fueron al servicio de correos francés y dieron muchisimos problemas de EGR (como todos los putos diesel) y nos marearon para que descubrieramos que pasaba. Venían con una capa de mierda que te cabían los dedos cuando estaba la EGR estaba “cerrada”. El coche andaba menos (recirculabas gases de escape) y se iluminaba el fallo en el panel

Investigando se supo que cuando repartían el correo dejaban el coche a ralentí sin pararlo y calculando salían casi 5 horas de ralentí diario…

■■■■■, ten tu coche a ralenti 5 horas cada día y me cuentas las “zurraspas” con copete que se te forman en las cabezas de los pistones :badgrin:

Como te digo esto, tampoco creo que la gente de tu empresa espere a que se calienten ni a que se enfríen los turbos; y estoy seguro que todos saben donde esta el corte y la velocidad máxima de cada furgoneta.

Jajajaja, ser coche de empresa es muy duro.

Me encantaría ver a nuestros Nissan hacer lo mismo, bien no lo iban a pasar.

En cualquier caso nadie es perfecto :lol:

esta wapo :wink: