Buenos días, nissan s13
Gran trabajo
Espero que lo tengas pronto en marcha
Entra en el grupo de s13 y te echaran una buena mano
@Espesito te puede echar una mano tb
Muchas gracias
Me gusta lo que veo, muy bien explicado y detallado todo, espero que sigas actualizando!
Pd: @tol0 quizá te pueda ayudar en algunas cosas.
Perdona, ya te llegará por privado el grupo… yo no estoy!
Espectacular. Seré raro, pero para mí S13 > PS13 > S14 Zenki > S14 Kouki > S15
Los escamoteables, la vista lateral, la trasera… me enamora este coche, y como está tu unidad pues… Espectacular. Body kit y blanco, poco más se puede pedir. Lástima que lleve el CA18DET y no un SR20DET, pero si ya están caros los S13 como para buscar un unicornio.
En fin, que me enrollo. Espectacular coche, tremendo curro y no puedo esperar a ver más.
Trabajazo, esperando ver más
Nistune
Nissan s13
Lo veré cuando tenga más tiempo. A mí esto de las centralitas me da bastante miedo. Me gustaría aprender, me flipan las mil opciones que hay para todo (Yo estoy tentado de probar Speeduino, pero necesito antes sitio donde poder trabajar y romper motores) pero me falta la paciencia necesaria para aprender todo lo necesario antes de empezar a probar cosas.
En fin, lo bueno de Nistune y un motor común es poder acceder a mapas base y mapas ya customizados de otras personas, en mi caso es probable que tuviese que partir casi de 0 o tener que comprar uno ya hecho. ¿Hay bastantes tuners de Nistune o similares en España?
En cuanto a los inyectores de alta/baja impedancia. Si tienes unos de baja y conectas de alta, funcionarán mal pero no hay riesgo. Si conectas los de baja donde tendrían que ir de alta sin añadir resistencias adicionales… Extintor a mano y/o fusibles nuevos.
ECU nueva más bien jeje, lo que arde son los drivers de los inyectores, no duran mucho, el motor arrancará pero a los 2 minutos no hay centralita
Cabe mencionar también que no vale cualquier resistencia, tienen que ser resistencias que aguanten bastantes watios, una típica de 0.5w arde en cuestión de segundos en esta aplicación.
Un saludo!
Es que no tengo mucha idea de la electricidad concreta de los vehículos, por lo que sea siempre asumí que la potencia la sacarían de un circuito con protecciones y gobernado por el de la centralita de baja potencia (Buenas o malas prácticas de la realidad industrial).
que colectores llevas? marca y donde comprar. Estoy buscando y no se cuales pillar. Gracias