Nissan s13 a piezas

Buenos días, nissan s13

12 Me gusta

Gran trabajo :clap:

Espero que lo tengas pronto en marcha

1 me gusta

Entra en el grupo de s13 y te echaran una buena mano :slight_smile:

@Espesito te puede echar una mano tb

1 me gusta

Muchas gracias :metal:

Hola @Just_next , el grupo de whatsapp??

Gracias.

Me gusta lo que veo, muy bien explicado y detallado todo, espero que sigas actualizando!

Pd: @tol0 quizá te pueda ayudar en algunas cosas.

2 Me gusta

Perdona, ya te llegará por privado el grupo… yo no estoy!

1 me gusta

Espectacular. Seré raro, pero para mí S13 > PS13 > S14 Zenki > S14 Kouki > S15

Los escamoteables, la vista lateral, la trasera… me enamora este coche, y como está tu unidad pues… Espectacular. Body kit y blanco, poco más se puede pedir. Lástima que lleve el CA18DET y no un SR20DET, pero si ya están caros los S13 como para buscar un unicornio.

En fin, que me enrollo. Espectacular coche, tremendo curro y no puedo esperar a ver más.

4 Me gusta

Trabajazo, esperando ver más :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias @FoxtrotF @FranLax !!

Para mi el ca18det

1 me gusta

Nistune

1 me gusta

Nissan s13

4 Me gusta

Lo veré cuando tenga más tiempo. A mí esto de las centralitas me da bastante miedo. Me gustaría aprender, me flipan las mil opciones que hay para todo (Yo estoy tentado de probar Speeduino, pero necesito antes sitio donde poder trabajar y romper motores) pero me falta la paciencia necesaria para aprender todo lo necesario antes de empezar a probar cosas.

En fin, lo bueno de Nistune y un motor común es poder acceder a mapas base y mapas ya customizados de otras personas, en mi caso es probable que tuviese que partir casi de 0 o tener que comprar uno ya hecho. ¿Hay bastantes tuners de Nistune o similares en España?

En cuanto a los inyectores de alta/baja impedancia. Si tienes unos de baja y conectas de alta, funcionarán mal pero no hay riesgo. Si conectas los de baja donde tendrían que ir de alta sin añadir resistencias adicionales… Extintor a mano y/o fusibles nuevos.

ECU nueva más bien jeje, lo que arde son los drivers de los inyectores, no duran mucho, el motor arrancará pero a los 2 minutos no hay centralita :joy:

Cabe mencionar también que no vale cualquier resistencia, tienen que ser resistencias que aguanten bastantes watios, una típica de 0.5w arde en cuestión de segundos en esta aplicación.

Un saludo!

4 Me gusta

Es que no tengo mucha idea de la electricidad concreta de los vehículos, por lo que sea siempre asumí que la potencia la sacarían de un circuito con protecciones y gobernado por el de la centralita de baja potencia (Buenas o malas prácticas de la realidad industrial).

que colectores llevas? marca y donde comprar. Estoy buscando y no se cuales pillar. Gracias :slight_smile: