Nissan s14,puerto OBD o OBD2?

■■■■■ Manda que waaaaaaaaaaapo, la de vueltas que he dado buscando algo así y nada de nada, la verdad es que es una de las cosas que mas me llama la atención cuando cojo el GTR

Puedes decirme que programita es? es que parece justo lo que buscaba, una radio con win CE y una aplicacion
Pero vamos como te digo un 10 para ti tío es bestial

■■■■■ Manda que waaaaaaaaaaapo, la de vueltas que he dado buscando algo así y nada de nada, la verdad es que es una de las cosas que mas me llama la atención cuando cojo el GTR

Puedes decirme que programita es? es que parece justo lo que buscaba, una radio con win CE y una aplicacion
Pero vamos como te digo un 10 para ti tío es bestial

En realidad no todo lo que reluce es oro.
Te cuento, es el Nissan DataScan I Dash (16€) sobre un Windows 8 en un portatil normal (de desgüace), bueno lo que queda de él, la placa base. De ahí al RCA Input de la radio y listo, el resto lo manejo con el touchpad o el movil segun me de.

Pero sí, queda chulo y sobre todo ves como funciona todo eso y viendo la apertura de los inyectores el timing etc etc, pena que no tenga sensor del turbo… pero bueno

que tienes un adaptador vga a rca no? porque las radios no traen vga, ni los portatiles, salida de imagen rca…donde llevas el portatil? y como es que lo puedes manejar con el movil? un saludo

En mi caso tiene salida s-video y de ahi a un conversor de unos 2cm. Si lleva vga o dvi es practicamente lo mismo pero otro conversor, no es problema

En cuanto al portatil solo llevo la carta de la placa base, unos 20x12cm y la llevo sujeta debajo del asiento (detras de la radio era un follon) pasando los cables por el surco donde van los cables de la calefaccion de los asientos. La alimentacion, directa del contacto y el sonido a la radio mediante un filtro ya que de lo contrario provoca ruido.

Lo mas complicado fue usar el touchpad y ponerlo en algun sitio no molesto por suerte los s14 llevan una consola central que acaba casi atras y hoy lo terminare de poner.
Con el movil android hay aplicaciones de control remoto tanto de teclado como de rato via bluetooth.

es que la verdad,no se si olvidarme de todo el sistema android porque a la larga , con actualizaciones y demas, me tocan la polla, no se si pasarme al sistema convencional,del conzult y datascan y que le den al tablet…

El tema de Android, es que no debe haber muchos programas destinados para ello no?
En tu caso con el Z32 puedes usar TorquePro que no tiene mala pinta y haría una función similar.

Yo te digo, solo por esto no montaba éste berenjenal. En mi caso me interesaba conectar el PC, para meterme toda la música que tengo, todas las peliculas etc etc…

el torquen creo k te dice hasta lo k sopla el turbo , o habria k poner algun sensor mas aparte?
Es k por lo k a dicho Mandax , ya me a hecho dudar

Vamos que llevas un car pc montado en el coche que al.final lo de siempre es lo que mejor funciona… Bueno igual acabó animando aunque sea sólo como experimento jejejejjejeej