Nissan s14,puerto OBD o OBD2?

muy buenas a todos,bueno mi duda es esa,que puerto lleva mi nissan,ya que llevo poco con el y estoy un poco verde en estos temas,mi nissan es s14,y la cosa es que me e comprado un informeter greddy y va conectado a un puerto obd2,y me esta pareciendo que me e precipitado un poco,me llega el viernes o lunes,pero me esta recarcomiendo la cabeza que no me valga,en el caso que no me valiera se puede apañar una obd2 a un puerto obd normal?aver si me sacais de dudas,que me parece que la e liado,jajjaja!!un saludo a todos y gracias de antemano

El s14 es OBD, al igual k el s14a, lo k si puedes hacer es apañarte un cable adaptador (si me equivoco k me corrijan) lo malo es k en donde esta la toma no dispones de mucho espacio k digamos

■■■■■,pues como que mal empiezo,jaja1!!y donde esta dicha toma?un saludo y gracias

en la caja fusibles k tienes en el habitáculo, justo apegado al reposapies

e estado mirando por ay adaptadores y parece que si ay para adaptarlo,en ebay y asi,pero e visto muchos especificos para marcas.aver que puedo hacer

Estoy en tu misma situación javi asi q si me entero de algo te aviso

lo ke pued4es hacer es… comprar cable y cd completo de OBD a usb ke los hay por ebay… o… como hice yo… algo mas caro… 49 € creo (viene ya con el nissan datascan) y compras un cable de puerto serie a usb y si en el cd no viene el controlador lo descargas de internet. asi me va perfecto. saludoss y suerte!

javi hechale un vistazo a esto , te sacara de dudas ,ha ti y a muchos x lo k veo; NISSAN SPORT CLUB SPAIN • Ver Tema - Volvemos con el cable OBD

Donde pillaste todo eso?

no e entendido mucho soy de cero a nulo en este tema,jaj!!yo lo que e compardo es esto,

GReddy Intelligent Informeter - AutoCarParts.com

y tiene para conectar al cable obd2 y el mi tiene obd a secas,solo quiero saber si ay apaños o se puede hacer algo,no es para ningun data scan ni programas de diagnosis ni nada,pero me da segun lo que e entendido que no ay nada que hacer,no?una putadaaaa!!!jaja

y no te vale el adaptador k viene,¡ en la última página del enlace k te he dejado?
Si ves k no, yo te aconsejo k hables con Baker, el se ve k entiende bastante de esto

esto es lo que nos hace falta?

Opel 10 Pines-16 Pines OBD1-OBD2 Adaptador Cable [1286] - €10.99 : Reliabletop.es

o este?
Año Nuevo 1pc vendedor caliente para Pin de Nissan 14 a 16 cable de diagnóstico del conectador del adaptador

Yo acabo de pillar éste. Me valdrá? xD

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330574312454

Mandax si no me equivoco, ese es obd 1 y usb, para portátil, no? si es así yo creo que si te valdría, el problema sería (que tampoco es un problema) si la toma no fuese obd1 , si no obd2 , en este caso te hace falta el adaptador k Javi pone más arriba.
K tienes alguna duda más, Baker es tu hombre… además k huevos te voy a contar yo k tu no sepas ya?
Venga socio, un saludo

jajaj, aquí todos aprendemos de todos, no lo olvides nunca.

Espero que me sirva, sino piedra papel o tijera.

Mandax tio perdona por no responderte antes… eske desde el mvl… me da palo escribir x los foros… ago algo y la mitad de los mensajes no se ma dan a ala primera… jajaja pues mira… el cable de 49 e con cd de nissandatascan lo pillao a una empresa ke es diaghenares de alli de madrid esta en alcala de henares… sino en segundamano lo venden… es la unica ke venden el cable… o mira te dejo el numero y asi vas a tiro jijo… jajaja
918823758 676306361 649107960
ese cable lo malo eske es puerto serie… y as de o tener un portatil con ese puerto…( ke me da ke no… porke ace 10 años casi ke no se hacen.) O pillas por don ebay un cable de rs 232 a usb o puerto serie a usb ke es lo mismo. Ami me costo de una empresa creo ke inglesa 10 e o asi… es un poco caro… pero va fenomenal… otra cosa… sgun sea tu portatil w7 o no miralo biel el cable… ke si tienes w7 te sirva… ami en la pagina ke lo compre venia un enlace para descargar… instalar y meter el cable vamos una moneria… jajaja si tienes alguna duda o alguien ke me pregunte… un saludo…

Muchas gracias tio y no te preocupes.
De momento esperaré a que me llegue el que acabo de comprar, y si no me vale tomaré nota de lo que me dices.

Un saludo!

De naaaaada… jajajaj

Bueno hoy recibí el cable y ya está puesto. La verdad es que está interesante el tema y es curioso cuanto menos. Espero no tener que usarlo para averías y solo tener que usarlo para ésto xD:

Ahora a aprender para que significa cada reloj, que si no vienen 20 pocos le faltan

ahora que me fijo, me recuerda a algo… XDD