Queria pediros consejo, aver sobre esos tres coches del titulo nissan s14a, lancer evo el 7 o 8, y subaru impreza wrx sti, la verdad que no se cual cojerme, a mi me encanta el drift y el s14a mencanta, pero se que despues por paso de montaña me rayare y kerre agarre, y el agarre me lo dan el subaru y el lancer, la verdad que no se que acer, aver si me podeis echar una ayudita o algo,
Son coches muy diferentes ya sea por precio, prestaciones y cuestiones dinamicas. Depende el dinero que te quieras gastar ya que como te comento son coches de un precio muy muy diferente ademas del mantenimiento.
La cuestion esta en que si el lancer es un poco mas caro que el subaru, y el s14a es mucho mas barato, eso me da igual, pero lancer tiene mucha electronica y anda mejor el subaru, lo que yo quiero decir es que el s14a creo que me aburrire por eso tengo que cojerme el subaru, porque soy mas de irme de tramos de montaña y necessito agarre, no culetazos en cada curva no creeis?
aparte tambien de las geometrias que le pongas me refiero a que si le cambias las geometrias a el silvia champ y le pones toe´s y caidas de drift ni taniguchi lo llevara tan rapido.
Con el STI no vas a tener culetazos, vas a ir morreando hasta el dia del juicio final :lol::lol::lol: (es broma) (mas o menos :lol:)
Ni que con un S14 no se pudiese ir por montaña… Ruedas buenas y suspension decente y como cualquier otro coche, mientras sea asfalto seco no problem.
Y un Evo mucha electronica? Si llevan lo basico para pasar el dia :lol: El Impreza y el Evo llevan los mismos cachibaches en cuanto a electronica y ademas son reprogramables, tienen una ecu maravillosa.
Pillate un Evo, que por lo menos se le cambian facil las bujias jaja
Coño por ser tracción trasera el S14a no quiere decir que vayas haciendo drift por las curvas. Acaso los BMW no son traseras?, los ves culear en todas las curvas?
aora ten en cuenta una cosa, si le vas dar uso de circuito si pero si apenas vas entrar por la calle no vas ir de lado todos los dias, ni de tramo ni nada… son coches completamente distintos el silvia divertido jugueton si pero para diario no vas divirtiendote ni aciendo rotondas en cambio el evo tampoco vas ir de tramo y tambien lo puedes llevar de lado y cada vez que tomes una curva mas le vas a pedir y el te lo va dar y mas le vas a pedir y mas te var jeje es un circulo vicioso tu mira tu presupuesto ya que por fiabilidad calidad y hoy en dia precio el evo y subaru sin dudarlo de cabeza
De serie es demasiado morrón, pero ya con cambiarle la suspensión la cosa cambia. Incluso con la suspension de serie y con una estabilizadora trasera de 25 o 26mm ya se soluciona. O con el anti lift.