Nissan Silvia 1994 vs GTI's 2009

Buenas,

Me he encontrado un video de Best Motoring y menuda sorpresa me he llevado. Probaban el Mini Cooper, el Golf GTI, Scirocco TSI, un S2000, etc…

//youtu.be/2c72J9gLYJA

Lo mejor es que he anotado los tiempos de las mejores vueltas:

Mini 1´11´´39 (Secuencial)
S2000 1´10´´36
Scirocco 1´11´´44 DSG
Golf 1´11´´ 78 DSG

Me he ido a ver el video de la primera prueba del Silvia allá por 1994…

//youtu.be/eFUDKObtXAc

Y resulta que un Silvia con 220 caballos, con 5 marchas, unas ruedas de 205 en llanta de 16 y una suspensiones flanders hizo, agarraros:

Nissan Silvia K’s 1´11´´67 (SR20DEt)

Si alguien quiere ver la diferencia en los caballos que la vea, pero todos sabemos que los GTI’s de Volkswagen siempre sacan caballitos de la manga.

Da que pensar, no? 15 años! Yo pienso conservar el mío una temporadita más :wink:

Disfrutad vuestros japos, ellos se lo merecen

Nadie opina? :smiley:

Cada día estoy mas contento por haber comprado mi Zenki, la verdad es que puede que no sea mas rapido que los comentados (aunque sea por decimas) pero desde luego es el mas divertido y el mas autentico como deportivo… Muy curioso el tema de los tiempos Silver.

xD sin comentarios q luego me dicen q soi TALIJAPO en este aspecto, cuando vuela a valladolid te dare mi opinion xD

les pega un repaso a todos en relacion peso/potencia
s14 5,68kg/cv 220cv 1250kg
golf 6,66____ 210___ 1400
mini 6,91____ 175____ 1210
punto 6,88___180_____1240
scirocco 6,80_200____1360
s2000 5,20___242____1260
scirocco 6,22_216____1360 cv segun sale en la revista autopista
golf 6,29_____225____1400 " " " …

Cambia el titulo de post a SIlvia se los folla a todos ): P

:lol: De acuerdo con Salvaracing, luego que me llamen talijapo, que no lo soy desde luego. Pero desde luego se BIEN lo que tengo y no lo cambio por cualquier cosa. De echo mi proximo coche sera un NO japo. Pero desde luego buscare algo rapido y ligero… No un cabeza cuadrada aleman.

LOtus.

Hay que tener en cuenta que mientras en los europeos nadie toca el cambio, los dos japos salen muy airosos con sus conductores dandole a la palanca, como nos gusta en España :smiley:

como nos gusta en el foro no en españa xD ombre yo ai cambios q e probado y son gloria como el smg2 y el del supra mk4 para los años q tiene ni tan mal, pero manual siempre, su punta tacon, soltar embrague de golpe para blokar atras, etc… eso es lo maximo xD

aqui otro video en el ult seg dan los tiempos…

mr2 turbo 1:08:75
Rx7 rz 1:08:82
Nsx-t 1:10:52

//youtu.be/lKvF08Gt8N4

Decir que en papeles el s14 pesa 1420 kilazos… Asique mas a su favor :gorgeous:
Y desde luego que no, no se vende xD

PD: Yo solo se que veo un climatizador en un coche del 94… con eso lo digo todo.

Manzax el S14a pesa algo mas que el S14, pero son 30Kg mas solo en ningun caso son + de 1400 ni siquiera 1300.

No si no lo digo porque pese mas el Kouki que el Zenki, sino porque en mi tarjeta creo recordar que ponia 1420… :expressionless:

Lo revisaré porque lo dudo hasta yo pero nose…

Lo decia por que como tu tienes un kouki es normal que ponga mas, pero que en todo caso no debería de pasar de 1300, lo de 1420 igual es la tara maxima.

:roto2:

Que pasa mazio, oyes peso y te pones malo XDDD:banana4:

soy muy exigente :roto2:

Lo mirare y ya te dire :wink:

+1

S14 manda!

Saludos.