Nissan Silvia s14a NSR-m1 --> Speed Festival

Lo de las regillas era antes, la verdad asi estaban feas, pero ahora ya no llevo regillas asi que solo se ve fondo negro, aquellas regillas eran una mierda y pasaron a mejor vida xD
Vienen cositas en camino aun :wink:

Yo tambien quiero empezar con la mecanica, este semana llegaran mas cosas, pero por ahora, y aprovechando que tenia el silencioso del escape mal, y fugaga y hacia ruidos.
Asi que gracias al compañero Batcueva, tengo aqui el nuevo silencioso ( es solo la cola, para evitar subidas de presion por ahora, hasta que no tenga el resto de modificaciones oportunas ), y es que no me he podido resistir…

Aqui un pequeño adelanto:

TOSHCALIDÁH EH!! xDDDDDDDD

uffff!! tiene buena pinta ese escape, seguro que queda de putamadre puesto y hace un buen sonido.

un saludo :wink:

PD: a nosotros no hace falta que nos pongas excusas de si el de serie estaba mal, que si perdia…jajajaja

muy wapo poco a poco el pomo es el q me voy a pillar yo dentro de poco las llatnas en ese color qedan muy bien, oye una pregunta los s14a tienen preinstalacion de los antinieblas o como los as puesto?

Ruyssan son los antinieblas de serie del s14a, vienen de serie, a mi me faltaban y consegui unos, pero tenia toda la instalacion.

Celicablue, pues estoy desando escucharlo jeje a ver si suena bonito… Ya se q no tengo q contar excusas, pero es la excusa q me puse yo hahahaha para aprovechar los “poyaques” xD

los “poyaques” salen caros eh? que yo empece con un kit turbo basico y 210cv y acabado liando la gorda tio!!! jajajaja
haver como acaba tu s14a con los “poyaques”…

que ahi figura !! oye pues el escape le quedara genial. sobre la escusa de que estaba mal y tal , “nos lo creemos” jejeje:lol:

ami tambien me esta machacando la cabeza el poner la parte final del escape pero esque … no puede ser… me quiero poner el amuse R1 titan y no es barato.

un saludo

Sosco jajaja te odio, ese amuse r1 titan tiene q ser mio!!!
Este es solo la cola, el silencioso, luego cuanto tenga e controlador del turbo, y meta la linea entera + downpipe y toda la pesca… ira al carajo hahaha.
Luego si podre decir TOSHCALIDÁH EH, pero aun no se si llegara ese dia o no hahha

hay que ser positivos mazio!! :wink:

ese mazio, jajaja t va a quedar de ■■■■ madre el escape, pero uno como el de batcueva me tienta, jajajaja, ■■■■■ en el tuyo coge una mano, pero el de batcueva el brazo entero!!! venga suerte y a ver si quedamos otro dia.

:roto2:

todo se andara jeje. fijate que me estoy medio planteando en vez de adquirir los coilovers comprar el amuse … pero la logica me dice acaba primero el tema de suspension y luego ya habra tiempo para hacer “ruido”

un saludo figura !

Esto es lo mejor que le podido montar al coche, de todas las mod que he echo.
Hoy he recogido los nuevos y esperados amortiguadores! Unos Kayaba AGX.
Dude entre amortiguador y coilover, y me he decidido por estos:
Por que los necesitaba ya, por que como no entrare ne circuito mas de 6 o 8 veces al año y ya con suerte, a unos coilovers no les sacare partido y no voy competir con el coche.
Ademas van muy bien, me han dado buenas opiniones y he ledido cosas buenas ( claro son japos :smiley: ) son regulables en dureza, y me encanta eso por que me gusta mucho hacer reglajes.
Mañana los montare, ademas de la cola de escape :roto2:

Ya os contare mis impresiones, luego tengo pensado acompañarlos de unos muelles Tein.

Cabronazo llámame cuando tengas eso montado que hay que ir a ¨cartarlo¨:badgrin:

Le van a sentar que no veas esas dos mods :wink:

Por cierto,el escape ha quedado como nuevo :smiley:

buen proiecto tio, a verdad es que es una currada! te esta quedando genial el silvieta.

felicidades!!
a seguri!

Edito: imagen sustitutiva de mi post anterior:

Gracias a todos, menos a Efren: hijo ■■■■ :roto2: xDDDDDD

Batcueva, no te preocupes que mañana a la tarde o el finde, quedamos!
Mañana monto eso, ademas tnego unas fotos pendientes de como quedaron los pilotos. Ahora sera todo junto ya.

mazio me encanta como estas dejando el nissan 200sx…muy muy wapo

efren 3 minuos envobado mirando tu firma…x favor mandame de dnd la as cojido…

X LO Q MAS KIERAS!!!

No se de donde la pille, creo que en un foro de uk…

Tu tranquilo que no es mi firma, la puedes cojer para la tuya si quieres xD

Depues de alegrar la vista con Efren, que casi trastorna al SERK, gracias por cierto, sigo adelante!
Hoy ha sido el gran dial de montaje! Se ha montado las Kayaba AGX, y la cola de escape Remus, y alineado de nuevo el coche al cambiar amortiguadores.

Aqui una foto con un amortiguador trasero recien montado:

De momento las he dejado reguladas tal y como venian, y no he probado a regular nada ni tampoco conduciendo porque llovia mucho, solo he conducido tranquilo, pero algo se nota ya, mas rigidez y vamos a comparacion con ir con un amortiguador jodido como iva antes, el coche parece otro en cuanto a agilidad.
Aunque bueno, esto se probara mejor el fin de semana que viene buen tiempo, y se probara mas y mejor, y ya os contare mis sensaciones :wink:

Aqui una foto del silencioso Remus recien montado:

Podria haber quedado algo mejor si no tuviera la defensa ese recorte que se ve en la foto, pero eso no he sido yo, y es impepinable… De todas formas estoy muy contento, y me he librado del cepo ese que fugaba ( no era el original tampoco ) por eso le habian recortado eso.
Lo mas importante el sonido, a parte de que sea mas bonito, el sonido no es muy fuerte, pero suena mas grave y ronco, me gusta mucho, aunque decir que el coche no lo he pasado de 3500rpm de momento, pero en breves llegara el momento de hacerlo rugir con fuerza y a ver que me espera, asi que en principio contento y espero q mas cuando se pruebe bien. Voy a ver si le hago un video del concierto :roto2: