Nissan Silvia s14a NSR-m1 --> Speed Festival

■■■■■ que bien te han quedado las dos cosas tio :wink:

Que ganas de verlo en directo y pasarlo de esas 3500 :badgrin:

Aqui estan las fotos de como quedaron los pilotos nuevos de posicion, lo dicho, le da un toque mas moderno y acutal y la bombilla de led de posicion se ve mejor.
Aunque eso si huvo que hacer un brico, gracias a Mika, para que los pilotos ajustaran bien, es loque tiene q sean chinos :roto2:. Dandole calor a la goma de los pilotos originales nissan y despegandola, y pegando las gomas en el perfil de los nuevos, para que ajustaran perfectamente sin huecos.

Aqui las fotos:

Va cogiendo muy buena forma ese Silvia!

A ver si tienes suerte con ciertas llantas… :eusa_whistle:

Me encanta ese morro :smiley:

Como muchos sabeis, los silvia llevan unas pinzas de freno de 4 pistones, en un gris feo, que pone nissan.
La verdad no son muy bonitas asi, y por ese huvo que darles un toque de gracia para que estan bonitas, mas racing, y asi de paso tienen la proteccion exterior de la pinturar en el metal.
La obra de arte corre de mano de Mika, lo ha echo en un momentito y han quedado perfectas:

Pues asi quedaron, tambien con los amortiguadores KYB agx.

Y asi con la llanta puesta :smiley:

PD: TRD 46 con las llantas no huvo toda la suerte que esperaba :frowning: esutvo cerca la cosa, pero no. Asi que continua el dilema llantas…

Han quedado preciosas las pinzas!!
Una pena lo de las llantas, pero seguro que encuentras algunas que te gusten tanto o mas.

que bien ese silvis isaac :wink: haver que haces con las llantas… :lol:

jo tio q wapo t esta quedando, a ver si te pillas las llantas…

Efren me vas a odiar por esto pero… te lo dedico :roto2:
Ya me han llegado las tuercas ligeras de titanio para llantas, del pedido conjunto de modyacar, si si esas Efren que no hay para Lotus Elise :lol: esas que buscabas, las encontraste? Tanto aligerar en un coche lijero y no hay turcars de titanio :lol: :roto2:

A la tarde las montare a ver que tal y a quitar del medio la mierda esa oxidada que tengo :smiley:

si vendieran tuercas de seguridad de titanio seria la leche!! no me digas que ahora tambein te ha pegado a ti la fiebre de alijerar???

Esa fiebre la tenia yo desde que corria en motos :lol: No me pega de ahora…
Ya de crio andaba con el scooter preparado por la calle todo aligerado, vacio por dentro… sin motor de arranque, ni bateria, ni hueco del casco, ni demas plasticos unitiles :lol:

Con el Silvia no quiero cometer una locura aligerandolo, pero llevo tiempo dandole vueltas a vaciar la parte de atras :roto2:

ya esta claro, conviertelo en 2 plazas, con backets de kevlar y unos arnese que enganchen a la zona del maletero y por supuesto sin radio-cd ni altavoces!! despues un poco de carbono por aqui y por alla y listo!! con eso y un pokito de mecanica… toma coche de carreras :lol:

lo cierto es que me encantaria ver un s14a asi… :wink:

Vaya mierda coche :expressionless:

PD: Yo quiero uno igual

Que wapo te está quedando :wink:

PD: De quien es el supra negro que se ve en una foto?

que guapo las llantas pintaditas quedan muy bien

Claro que los hay para el mio, la tornilleria es mc12 1.5, pero te voy a decir algo que te va a doler un poco, tus tuercas NO SON DE TITANIO, son de aluminio.

Muahahhahaa te lo puedo demostrar.

A todo esto a Efrén le queda añadir: Chiiincha rabiiincha :lol::lol::lol:

Gracias sin pomo, el supra negro es de michael night! :roto2:

PD: es del tio de mitsu ( mika ) y lo tiene parado

Efren ■■■■■■!!! Seran, pesero queno, pero igual son… el caso es q para tu coche tampoco las hay, y pesan menos las mias :expressionless:

Katsu gracias! Pero este no se lo dejo probar al abuelo acabado de biaggi que pasea los domingos en skb :lol:

Repite lo que has dicho

:lol::lol::lol::lol::roto2::roto2::roto2:

Me encanta como lo tienes ■■■■■■!!jaja

TOSHCALIDA EH!:wink: