efren
27 Septiembre, 2008 00:08
320
[size=]13-jun-2008, Mazio escribió: [/size]
Efren me vas a odiar por esto pero… te lo dedico :roto2:
Ya me han llegado las tuercas ligeras de titanio para llantas, del pedido conjunto de modyacar, si si esas Efren que no hay para Lotus Elise :lol: esas que buscabas, las encontraste? Tanto aligerar en un coche lijero y no hay turcars de titanio :lol: :roto2:
Claro que los hay para el mio, la tornilleria es mc12 1.5, pero te voy a decir algo que te va a doler un poco, tus tuercas NO SON DE TITANIO , son de aluminio.
Muahahhahaa te lo puedo demostrar.
Efren ■■■■■■!!! Seran, pense que no, pero igual son… el caso es q para tu coche tampoco las hay, y pesan menos las mias
[size=]27-sep-2008, Mazio escribió: [/size]
http://img33.picoodle.com/img/img33/4/6/30/f_OwnedJabnm_db1fba9.jpg x2
legica:
ey k tal efren bueno algo es algo es algo no es una gran lipo pero gramo a gramo se pierden kg.
mira ke tal va con el tema aerodinamico??? estube ablando del tema con un profesor mio k da maquinas termicas y turbomaquinas y me dijo k si kerias estar mas seguro de las reacciones k podria tener el coxe lo mejor es un tunel de viento, y k komo seguramente nadie posea uno para meter elcoxe cuando se kiera usar el programa “fluent” “gambit” “execeed” el gambit y el exceed son para definir las condiciones de contorno es decir el vehiculo y las caras de choque al fluido (viento) y el fluent es el programa ke se encarga de iterar y por tanto calcular los esfuerzos, presiones y velocidades ejercidas en la carroceria. Vamos un tunel de viento virtual.
un saludo compañeros desde las palmas.
Tienes un mp.
Bueno, todos todos no…
SEAT nunca diseñará eso, quizás cuando intenten diseñar un automóvil que sirva mas que para ir de un punto a otro, de momento no se ha dado el caso.
gizzmo:
lo siento me expresé mal y mezclé dos post diferentes en una contestacion, lo dicho lo siento, ni me habia dado cuenta
el fondo plano, no se si completo, pero en principio si, lo trae el lexus is desde el 220d premium(mas barato) al isf
OK,OK, no tengo nidea de lo que montan los lexus.
Oye, esa palabrita de premium me saca de quicio, ¿ quien la inventaría ? ¿ audi ? no me extrañaría nada…