Descubrí que con el color rojo no combinaban bien las intermitencias laterales ni los cubrefaros, asi que solo cambie las intermitencias delanteras con este resultado:
2º - Eliminacion del aislante trasero y posabrazos:
Estas fotos son de hoy. El aislante que lleva en el maletero, esta ahí para que el calor que produce el escape ( que esta situado debajo ) no pase a lo que tengas metido en el maletero. Como para mi eso es una gilipollez me dispuse a quitarlo, al igual que los reposabrazos del interior:
Hay muchas varaibles, el motor rover respecto al k20a tiene sus pros y sus contras:
Con 10 mil € puedes hacer que el pequeño motor rover alcanze los 230cv, con 35kg menos que el honda, sin complicaciones de itv’s, y sin viajecito a uk. El inconveniente es una vida util sin reahacer el motor de unos 100 mil km.
Con 13 mil € puedes instalar el motor honda, tendria un motor nuevo, con fiabilidad y potenciable hasta 250-260cv con una cifra inferior a 6000€. La desventaja son 35kg mas, posibles problemas en itv, y mas comeduras de cabeza.
uuuf tiooo si que eres un maniatico del peso… :lol: esta bien…
los 35kg de mas del motor del type r no contrarrestan los 20 - 30 cv mas?
Suerte seguire la evolucion
■■■■■ cuantas veces te habre dicho que tu coche es una pasada :oops:
Lo vas a dejar hecho una barbaridad (mas de lo que es) y bueno solo quiero que cuando montes el K20 me des otra vuelta como la de la otra vez…bueno si eso algo mas larga :arrow: :lol:
Nada mas figura, que te vayan bien tus reducciones de peso y ya nos iras comentando
con 3000€ convierto mi motor 1.8 normal en distribucion variable ( 160cv ), teniendo los frenos que tengo y suspensiones en buen estado, no necesitaria mas.
:lol: :lol: Macho quizas sea mas efectivo dejar de comer o ir con un taparrabos. En serio, 230cv para 650 y pico kg creo que es pa matarse. Suerte con el proyecto, el coche esta guapisimo
Como cojones vas a sacar 100cv a un motor atmosferico,por que vamos por mucha culata que hagas y cambies pistones,bielas encendido…de los 40cv o asi no pasas…
Los 240cv los quiere sacar con el kit de SWAP a motor honda(¿Un k20a puede ser?)… si lees mas abajo con el actual y la distribucion variable se planta en 160cv…
Los 240cv los quiere sacar con el kit de SWAP a motor honda(¿Un k20a puede ser?)… si lees mas abajo con el actual y la distribucion variable se planta en 160cv…
Un saludo![/quote]
a bueno eso ya me cuadra mucho mas por que sinceramente lo otro que pensaba me parecia tirando a absurdo :?